Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
reival1

Mañana sale el banner de gogeta y vegetto o los ticket ? Y a qué hora española sale? Es que me he echo un lío

1 respuesta
GPR

#60871 Mañana a priori sale el banner para tirar los tickets. Las fusiones el jueves de mañana salvo sorpresa.

1 respuesta
reival1

#60872 gracias y para que hora saldrán ?

1 respuesta
Pacolmo

#60873 sobre las 8:30 am de España están comentando por las redes.

iomegakek

693 piedras, primera vez que ahorro tanto, mayoría de piedras f2p excepto un "sale" que compré cuando beerus, que en realidad es un -9 piedras ya que compré el de 91 piedras pero gasté 100 xD.

Con los skill orbs voy a intentar priorizar el darle a las unidades sin dupes algo de crítico o AA, aunque al principio es una porquería el evento de skill orbs, va a mejorar rápido, sobre todo si meten el Chain Battle durante el aniversario, que se rumoreaba que vendría.

El multi de 200 piedras seguramente lo tire también, pero voy a intentar aguantar hasta los banners para ver si canto bingo en "pocas" piedras.

1 respuesta
Sapp

1078 piedras, no me voy a volver loco, lo máximo que voy a gastar será la primera ronda de cada banner con ofertas (si las hay) y una adicional a cada banner.

El banner que supuestamente ponen mañana renta mucho? Tengo 0 idea de la japo.

No sé si os pasará como a mí pero yo ya estoy ansioso de tirar jajaja.

Éxitos para todos!!!

1 respuesta
Super_Gogeta

#60875 Yo he juntado 402 DS pero comprando la Daily Capsule y los packs pequeños de 32 y 12 DS. Y también influye que tenía algún que otro evento sin hacer, como el Story de Cooler que pusieron hace poco.
Si en el aniversario ponen buenas ofertas a lo mejor compro más packs, principalmente los packs pequeños, porque el pack de 91 DS por 37€ no me convence.

#60876 El banner que ponen mañana es este: https://jpn.dbz.space/summons/691
En mi opinión el banner ese no renta mucho. Los tickets están bien, porque son un regalo y habrá que gastarlos xD, y si encima toca algo bueno mejor. Pero DS no merece la pena gastar ahí.

2 1 respuesta
RaDiuM

Os importa gastar a partir de mañana? Gracias

2 1 respuesta
BlackGoku

#60878 Exactamente, el que quiera comprar stones si puede ser que lo haga mañana o el jueves, si no va a ser imposible hacer grossing y que den stones gratuitas.

_Manului_

#60877 es un buen banner porque incluye los LR. Pero más allá de eso, hay varios UR que me llaman la atención que todavía no tengo, como Gowasu o alguno de los A16. Al final será un desfile de SR y engrosar los puntos de Baba, pero al menos... is free!

PD: voy a empezar mál el aniversario. Estoy con 968 de 975 huecos que tengo para coleccionar. Desde el primer multi voy a ir apurado de espacio

1
valenx

1200 stones tengo acumuladas y de los EZAS cogeré bastantes porque tengo muchos sin hacer, creo que lo máximo que había ahorrado anteriormente fueron 600 y me las fundí en Gogeta DBS sin que me tocara, me acabé desinstalando la app de la paranoia xd

Espero no fundirmelas todas, soy f2p así que tiraré con cabeza

Fishamorphus

Sinceramente, si quereis gastar dinero, lo mejor es pillarse el daily capsule de 30 dias y los packs de 1+4, 32, 16 y alguno otro que ponen tocho muy de vez en cuando, en año nuevo por ejemplo

Sapp

Pues me ha molado el vídeo.

Menudo hype!!!!

valenx

Acabo de fundirme 90 tickets y me han salido 5 SSR, todos malísimos. Vamos calentando para la estampada :sunglasses:

1 respuesta
Super_Gogeta

Madre mía que montón de cosas han metido en un momento. Ya mañana lo miro todo con más tranquilidad.

Así lo más destacado que he visto es que los banners de Gogeta y Vegetto son el jueves a las 2 de la mañana. Unas horas antes de lo que se pensaba. Sin embargo los eventos para sacarle las medallas no los activan hasta las 8 de la mañana del mismo día (todo esto hora española).

También está el evento ese de Freezer en el que se pueden sacar 35 DS y 20 de los 55 tickets que hacen falta para el LR asegurado, y el evento diario de Whis.

De lo demás creo que ya se había hablado por aquí más o menos.

Edito: a lo mejor me he colado con la hora de los banners de Gogeta y Vegetto, porque no la especifican. Solo pone la hora del día que acaban, no del día que comienzan, por lo que podrían ser a las 8 de la mañana que es cuando pondrán sus Dokkan Events.

RaDiuM

Pocos SSR en los tickets pero dupe de Caulifla TEQ, Kale STR (que no la tenía en esta cuenta) y ojo...Vegito base INT

Ya puedo irme del aniversario, me ha salido Vegito

mariomo10

#60884
Yo igual , destacable un dupe de vegeta avión y el Gohan phy , los dos que salen en portada

mariomo10

Por cierto con la tontería tengo 1030 piedras , como me estampe me voy a cabrear , en la vida tuve tantas piedras

C

Hola , algún alma caritativa me explica cómo se hace la misión de adquirir un Skill orb y o equiparlo?
Muchas gracias

1 respuesta
RaDiuM

#60889 hay un evento de Whis que es diario durante el aniversario, ahi caen.

Luego se equipan en la pestaña de hidden potential. El juego te lo explica según entras

1 respuesta
C

#60890
Ok, muchas gracias

Davis14

Pues un bojack lr , un par de frost y un vegeta int , ni tan mal

_Manului_

https://ibb.co/0Y92kNm

Pensaba que no sería para mucho, pero llevo tres multis y me han salido dos LRs que no tenía 😍

No me odieis mucho (sobre todo RaDiuM)

2 respuestas
GPR

Veo que han caído unos cuantos LRs por aquí, enhorabuena.

Por mi parte poca cosa, lo único bueno ha sido un Nail AGL que no lo tenía y un Trunks TEQ GT que tampoco (este no es bueno, pero por coleccionismo). El resto han sido todo dupes de unidades antiguas, varios de ellos de personajes que ya tenía rainbow.

RaDiuM

#60893 mi odio es cariñoso

Pero si te da un infartito tampoco pasa nada. No de morirte pero un sustito o algo xDDD. Enhorabuena, ese Baby en equipos de 170% es mucho mejor de lo que la gente pensaba cuando salió

5
iomegakek

4 SSR por aquí, nada realmente potable, pero bueno, es un banner en el que saco LR o me da realmente igual xD.

Empieza el farmeo de Zamasus, ojito a lo que quiero sacar...

2 Copias SA 10 (1 con los 4 caminos) para SA 20 gratis
1 Copia SA 5 para SA 25 gratis
1 Copia del SSR SA10 y 4 caminos por puro coleccionismo.
Subir el SA al Zamasu INT y si pinta que me sale: subir el SA al Zamasu DFE.

2 respuestas
Josema246

#60896 mis respetos por esa copia SSR de coleccionismo xDD

1 1 respuesta
iomegakek

#60897 es el síndrome de diógenes dokkanero

1 1 respuesta
Josema246

#60898 yo el jugar tambien al 7DS y optc no me permite eso xDDD

Kyuuga

2Lrs ( dupes ) en tickets, buena señal? O suerte gastada?

Majin vegeta y Baby :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling