Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Danitori

#60990 Si? voy a ver eso del historial.

Gracias por la info de nappa

RaDiuM

#60989 hay un historial de summons, puedes poner screen. Yo me lo creo, menuda gilipollez fardar de tener suerte si fuera mentira...enhorabuena. Es de los peores LR...excepto en el torneo, que parece que es una bestia.

#60975 Hay pocos muñecos que tienen active skill. Siempre tienen alguna condición, pero cuando esta se cumple, el círculo del muñeco se ilumina y tienes que arrastrár el dedo hacia arriba. El propio juego te lo mostrará, no te preocupes xD. Por ejemplo la de Vegito/Gogeta es un Kamehame especial. La condición es que lleven más de un turno transformados (se transforman automáticamente en el 4º turno de la pelea), y el enemigo tenga menos del 50% de vida.

#60976 Da igual el slot en el que empiece el turno. Le mueves al tercero, tiras la active skill y le mueves donde quieras

#60977 396

2 1 respuesta
Danitori

Me salio anoche, pero hasta ahora que vine del curro no he podido fardar. Tire 20 singles que saque con los EZA, llevaba 2 latas de beer encima. Puede que esa sea la clave

3 1 respuesta
manulo10

Este aniversario voy con 1350 piedras. Con sacar 1 LR me doy con un canto en los dientes. El aniversario pasado con más de 1500 no saqué ningún LR así que voy con mentalidad 0 expectativas que no quiero volver a pasar por la depresión post invocación.

Mucha suerte a todos.

Majravilla

#60977 450

1
Super_Gogeta

#60992 De acuerdo, ya entiendo. Gracias por el truco de Vegetto y Gogeta. Ahora la cosa es que salgan en los summons xD

Nappa y Vegeta LR es lo que dices, no son de los mejores LR, pero en torneos sí son muy buenos. En el último torneo me crucé con unos cuantos que lo llevaban.

#60993 Tranquilo, no hace falta que te justifiques ni nada xD. Yo suelo sacar captura de los summons buenos porque me resulta más chulo xD que el historial, pero también se me olvida alguna vez o le doy rápido sin querer.

1
Josema246

#60976 similar al del compañero, yo solo llevaba un booster (kid buu phy) y luego de cambiaesferas a la 18, goku god y bardock ss

1 respuesta
Super_Gogeta

#60997 Gracias a ti también. Bardock sí que lo tengo, así que lo meteré en lugar de Vegeta SSB que usó GPR.

iomegakek

ostia mira que me ha costado los 55,5m con movie bosses

al final lo he hecho con el Beerus STR pero no el LR, ha sido con el sub EZA.

GPR

Bueno gente, aprovecho para desearos a todos mucha suerte para mañana!
Que os salgan muchos LRs con pocas piedras.

7
_Manului_

600 ds redondas ahora mismo. Me falta hacer todo lo del History nuevo así que algunas más rascare ahora.

Suerte a todos muchachada. A mi me toca madrugar mañana, así que para cuando esté disponible el banner ya estaré despierto

RAFARG

Me salio en los tickets el maestro roshi mafuba, probé la punch machine y me hizo junto a gohan phy que da mas 35% atk, kid buu no coincidió..49.000.000 pero la cosa no es esa, es que no me dieron la misión de mas de 40 millones, lo mismo estan buggeadas, habrá que decir a bandai y que nos den ya las misiones por encima de 40 millones jeje.
Pd. Jaja ahora me fije mejor que hice 17millones, lo que hizo fue 4.9 millones jaja, vaya paquete...

Por cierto tenga la suerte de que me toque un LR en los tickets y es un segundo dupe de majin vegeta agl...

Lider010

Yo me he quedado en 555 ds siendo el 5 aniversario seguro que me da suerte, en un rato veremos

Sereragon

Diez minutos para la masacre, suerte compañeros!

1
Amores

Despertar que esto empieza, Suerte!

BorjaDeColo2

Lets gooo, primera tirada y me sale el gogeta, estoy bendecido, os mando mis bendiciones.

Licker

Suerte! Yo farmeé anoche unas 300 ds (meses sin jugar) y ha caído de todo, 2 Gogetas y 4 Vegitos xD. Lo que nunca, todas las animaciones posibles e incluso en tickets.

Josema246

Aún sobao', con los ojos con legañnas, os mando mucha suerte desde Lisboa. Toda la suerte para la comunidad!

R

Yo nada de nada 🥺 un SSR bastante bueno y Goku y Vegeta LR. Por 300 gemas no sé si estar contento ☹️

1 respuesta
RaDiuM

No ha caído ninguno de los nuevos pero bastante contento igualmente debido a no tener expectativas. 370 piedras usadas, 2 rondas a Vegito (+1 de tickets) y 1 a Gogeta

Gohan LR (nuevo)
Vegito LR INT (2º dupe)
Gogeta LR PHY (1er dupe)
Broly DBS (3er dupe)
2x Zamasu AGL (primeros dupes)
2x Vegito Blue PHY (2º y 3er dupe)

Como SSRs aceptables...dupes de A21, Evil Buu STR, Broly&Paragus

Para Baba un par de muñecos ya rainbow, Caulifla AGL y un Vegeta INT antiguo

Ahora a ahorrar hasta 100 piedras para tirar 1 ronda+ tickets a Gogeta y 1 ronda+tickets a Vegito

Suerte a todos

Josema246

#61009 hombre, siempre un LR es motivo de alegría, y encima siendo uno muy bueno como ese...yo lo estaría, y mucho (siempre y cuando no fuera dupe)

1 respuesta
C4TInD

He tirado las 30 stones que tenia, 5 vegitos, 4 gohans y un Dragón Blanco de Ojos Azules. Contentisimo.

100% real no fake.

PD: Todo lo que se diga sin imágenes queda en entredicho.

1 respuesta
R

#61011 Vale, entonces ya me alegro un poco más. 😅 No fue dupe, de hecho no tenía ni un LR 😁

1 respuesta
mariomo10

500 piedras para dos Vegettos lr y un gogeta lr nuevos , más dupe de gogeta lr phy y trunks teq espada , muy contenta la verdad

1
Itrio

Pues ya tengo a los dos,350 me ha costado, y uno de ellos a la primera me salió

RaDiuM

#61013 Acaba el team Bardock y pásate boss rush, con ese equipo te tiene que dar para pasarte las 4-5 primeras fases, que son fácil 120-150 piedras y asi tiras más.

Van a seguir dando bastantes piedras, top grossing y demás, podrás tirar mas, Los tickets tíralos de 10 en 10 también.

1 respuesta
R

#61016 Muchas gracias por los consejos compañeros! Mañana termino el equipo Bardock que la semana pasada me faltó farmear bien al último.

Me entero de donde está el boss Rush y vuelvo a tirar como loco 😎

1 respuesta
RaDiuM

#61017 Está en la pestaña de los eventos dokkan. No recuerdo las primeras fases, pero cada una que sacan son 35 piedras. Son varios eventos dokkan enlazados, pero los primeros son muy fáciles por ser los más antiguos

1 respuesta
Lider010

Yo no he tendi suerte aun me queda 150 ds que volvere a estampar en vegetto
Trunk teq x2
Cell lr dupe
Goku y vegeta phy lr dupe
Buu transformable
A16 int
El resto basuras varias

R

#61018 Perfecto RaDiuM! Gracias de veras por la ayuda que la verdad es que hay tanto contenido que a veces todo confunde un poco. 😅

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling