Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
shalost

En la primera rotación a Vegitto conseguí dos copias y me puse a tirar al banner de Gogeta. Empecé con casi 1300 piedras y me quedan unas 500. Ahora no sé si insistir o gastar algo en el banner del Lr.

1 respuesta
mariomo10

#61171
Depende de los lr que no tengas en el de 200
Yo tengo los dos nuevos lr y 700 piedras y no sé si terminar las dos rotaciones buscando duplicados , con 200 piedras más tiro 6 multis más tikect

Lopartoto9

Para farmear el superataque de vegetto, el único sitio es el vegetto ssr del evento dokkan del vegetto ssj?

1 respuesta
RaDiuM

#61173 correcto

Yo esta mañana he tirado el último multi+tickets a Vegito y otro Zamasu AGL

El tercero que me cae. No han caído ni Gogeta ni Vegito pero creo que me doy por satisfecho. Cuando vuelvan en navidad pillaré a Gogeta con monedas y listo

1 2 respuestas
Kyuuga

#61174 yo ya tengo casi 1000 monedas guardadas. Si no caen, ya los comprare

Super_Gogeta

#61160 A Gogeta normalmente interesa más darle adicional que crítico porque ya tiene ataque efectivo contra todos, por lo que crítico no le da tanta ventaja.
Sin embargo Gogeta PHY es la excepción, porque realmente no es Gogeta, son Goku y Vegeta (a menos que se fusionen), y estos no tienen ataque efectivo, y en la práctica la Fusión no se lleva a cabo casi nunca porque tiene condiciones difíciles de cumplir.
Así que yo a Gogeta PHY le daría crítico, de hecho lo tengo con un dupe y tiene 8 adicional y 9 crítico. Si lo tienes con dos dupes pues te quedará con 11 adicional y 15 crítico.

#61174 Te ha pasado como a mí, que en la última ronda a Vegito solo me cayó otro Zamasu AGL y también fue el tercero que me salía xD

Una pregunta: en la japonesa después del 5º aniversario Super Vegito INT ha vuelto a estar en algún banner?

RaDiuM

No, no ha vuelto. Realmente estamos casi pegados en contenido.

A ojo nos falta Kefla, Buu/Gotenks que serán en noviembre y poco más. Después del ani toca celebración de descargas que es compartida, pero dudo que metan las fusiones del tercer aniversario ahí.

Quitando lo de arriba y un par de EZAs estamos igual

1
SKTDarkman

La tirada de 200 merece la pena? no se si tirar o guardar para la segunda parte del ani

2 respuestas
Licker

#61178 yo guardaba, es infinitamente peor que un step up

Super_Gogeta

#61178 Para mí no merece la pena. Mejor gastar las DS en los banners actuales de Gogeta y Vegito o en banners de step.

iomegakek

-Zamasu SA10 4 caminos: done
-Zamasu SA10 para futuro SA20: done
-Zamasu SA5 para futurox2 SA25: done
-BONUS Zamasu SA10 4 caminos: done
(120 medallas stage 3)

-miniVegeta: done
-miniBroly: done
(100% orbes)

now what? :DDDD

2
Argentos

Gente tenía mi cuenta con el antiguo sistema de números guardado como narices linkeo yo aora la cuenta?? Si no tenía nada linkeado aún a ninguna de las opcio es nuevas, la e perdido no?

2 respuestas
Licker

#61182 el sistema de números en si duraba un tiempo determinado creo, no se si una semana y luego expiraba. Si no linkeaste la cuenta con otro método imagino que ya chungo, no se si bandai te la podrá recuperar si les mandas toda la información posible de la cuenta.

RaDiuM

#61182 busca por la página de bandai. Tendrás que enviarles toda la info, nombre de cuenta, rank, algunos muñecos, compras de la store si tienes...y aún así seguramente no la recuperes.

Si esperas un par de días cuando den el top grossing es buen momento para hacer rerroll

1 respuesta
El_KaISeR

#61184 te recuerdo #60973 ...y como fue? 😁

1 respuesta
shalost

Por ahora no tiraré más. Me he dejado casi 1000 piedras y, aunque Gogeta no ha salido, me voy com Vegitto y algunos que he hecho rainbow. Vuelta a ahorrar.

RaDiuM

#61185 creo que fui el primero o segundo en postear xD

spoiler
I

disculpen como se consiguen los 55 tikckets para el summon de 55. ya hice todo y solo llegue a 47 tickets. como se consiguen los 55?

1 respuesta
Super_Gogeta

#61188 Los 8 tickets que te faltan todavía no pueden conseguirse.
En la segunda parte de la celebración añadirán más misiones y entonces se podrán adquirir el resto de tickets.

mariomo10

Por cierto que lr es mejor gogeta o Vegetto, para mí Vegetto está un poco por encima o bastante por encima con un solo dupe , me hace alguna vez 3 s.a seguidos con algún crítico, está demasiado roto la verdad

1 respuesta
slayer_18

100 piedras de top grossing en domingo! Despertad insensatos!

2
Darkitu

#61190 hace tiempo leí un análisis en Reddit y Gogeta estaba por encima (incluso el que lo hizo se sorprendió, pq el consenso general decía q Vegito era mejor), pero son muy, muy, muy parecidos.

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/exanok/lr_gogeta_v_lr_vegito_at_55_100/

Lopartoto9

Buenas estás piedras,
1 Goku Vegeta int Lr.
Guardando tickets, espero que me salgan algún bestia de los nuevos.

Darkitu

La misión de tres tickets de baner a y baner b sigue en marcha? Es q tengo siete tickets en el de Gogeta y estoy ahorrando para el multi...

1 respuesta
R

Se me resisten los nuevos aún 😭 pero bueno, a ver si de aquí a que termine me sale uno de los dos al menos

_Manului_

Al menos me ha salido Zamasu agl, y me ha dado para juntar 10 tickets en cada banner. Mañana los tiraré a ver si va mejor la cosa

putrido69

Tirada de ticket en goleta y salen 2 lr
Cell int lr que lo tengo ahora con 3 caminos. Que equipo le va mejor,?? Kamehameha??

1 respuesta
Kyuuga

Bien! He sacado por fin al vegito nuevo :)

RaDiuM

#61197 su equipo o androids con otros Cell

Yo no iba a tirar pero ahora tengo 20 monedas más.

Coolieza, Goku Ssj3 STR y después C17 STR en el gratis. Grandioso

RAFARG

Pues nada tercera rotación a vegito lr y no sale, me dio dupe de gohan lr agl, zamasu agl, el nuevo trunks agl con mai, zamasu teq que ya tenia rainbow, vegito blue phy ( me falta un camino para tenerlo todo abierto sin awaken jaja, es decir, me salio 9 veces ya..., Buu str...vamos todo menos vegito lr y el trunks future teq.

Ya se que en baba las monedas rojas es para los lr, si no sale vegito como paso con vegeta ss4 lr me lo pillare ahi, porque trunks teq 400 no creo que merezca la pena si no tienes al vegito lr teq

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling