Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

#61200 precisamente el nuevo Vegito no linkea especialmente en el equipo de Trunks.

Siempre es mejor pillar LRs con monedas pero ese Trunks merece la pena y mucho. Yo tampoco le tengo y no le voy a coger, pero gracias a él me pasé mil eventos en JPN.

1 respuesta
RAFARG

#61201 Si, si yo tb lo he usado de amigo para pasarme un sbr si no, no había forma, me lo pase por el, pero teniendo 461 monedas rojas, cuando salga vegito lr lo pillo si no sale, solo me faltan ellos dos.

Roman

Le he tirado las 100 piedras y las 100 a la basura (más tickets), solo el ssr asegurado y poco más, bueno un broly phy peli q ya tengo rainbow 🤣. No hay manera con el gogeta str Lr

Yo si que voy a pillar al trunks teq con monedas, tengo 847 q reservaba para un gohan o cell, pero al salirme los dos me pillaré ese y a probar sbr y eventos.

petazeta_

Por fin he sacado a Vegito LR teq con las DS regaladas! La primera vez que veo la animación de Goku black...
¿Sigue activa la misión de tickets que me pusieron atrás? Solo me queda 1 para un multi.

Un saludo!

iomegakek

menudo pedazo de top grossing

me quedaban dos tiradas para el multi gratis...

pimer multi: SuperGogeta LR
segundo multi: nada
multi gratis: Goku Black Rift :DDDD

O sea que ya tengo todo lo que quería, pero quedaban tickets.

15 tickets con los que tiro multi y no sale nada...tiro 5 singles... Cell LR xDDD (4 he sacado de este banner, así que ya está al 100%)

GGWP igual hasta ahorro para el banner LR pero sigo queriendo a Trunks y a Zamasu.

1
Darkitu

El multi en tickets garantiza ssr?

1 respuesta
Davis14

Yo con las de top grossing rotacion a gogeta: Gogeta int y omega str . :(

C4TInD

Rotación a Vegito con el top grossing...

2x Vegito LR TEQ
1x Gohan LR AGL
Xx caca de vaca

Al fin me salen, después de tirar más de 500 piedras para nada.

1 1 respuesta
Darkitu

#61208 con 150 piedras y q te salga eso es para montar una fiesta, enhorabuena!

1 respuesta
C4TInD

#61209 Pues si, cuando me salió gohan ya me alegré. En el siguiente me salió un vegito. Ahí ya pensé, ya está, aniversario salvado. Y al tirar los tickets salió el segundo vegito.

Por casi 700 piedras, la verdad es que acabo muy contento. Sigo sin el Goku Vegeta PHY y me quedo sin Gogeta, pero no me quejo.

iomegakek

#61206 yup

1
manulo10

#61194 Se supone que las dan mañana lunes.

2
RAFARG

Le tire un multi mas que me dio sensacion y salio trunk y goten kid con goku ss2 y una kamehameha largoooo y pummm

Ahora que hago pillo trunks teq con 400 monedas??? Lo demas lo tengo todo, me refiero a los que estan ahora con las monedas.
Me falta cooler str y goku kaioken str tb que no les tire creo recordar.

1 1 respuesta
Lopartoto9

#61213 espera al Cooler.

1
mariomo10

Pues tiro para terminar la rotación y dupe de gogeta lr, los dos nuevos con un dupe al final , todavía tengo que tirsr 50 para la gratis , menuda suerte y tengo ahora mismo 800 piedras y empecé a tirar con 1170

1
RaDiuM

Os podeis ir a la mierda todos con vuestros Gogetas y Vegitos en 30 piedras

16 1 respuesta
Sith_nazgul

#61216 me uno a tu petición,
las 100 piedras más el gratuito y tickets a Gogeta y lo unico decente Broly q ya hice rainbow.
Lo que saque lo guardo ya para el legendary, que tengo 480 monedas amarillas y aver si cambia la suerte, me quedan 2 multis para acabar rotación a Vegito pero con la suerte que estoy teniendo paso

1 respuesta
mariomo10

#61217
Pues yo tire buscando ese Broly que no hay manera que salga , pero salió bills y whiss que te aseguran el lr

limonfresco

Buenas,me ha dado por descargar el juego,y he tirado con lo que te dan en buzón y me ha salido esto
https://drive.google.com/file/d/1UVk_ZFoNyulSQwlgrufg8rY1wuKolnuG/view?usp=drivesdk De ahí,que es lo que vale la pena mejorar?
Soy muy noob 😅😅

1 respuesta
Sereragon

#61219 El goku y vegeta morado son legendarios, al igual que el vegito verde, ademas el gogeta azul que tienes es muy buena carta también

1 1 respuesta
Super_Gogeta

He hecho otra ronda al banner de Vegito en mi eterna búsqueda de Super Vegito INT xD
En el primr multi animación con el cielo azulado verdoso de Black Goku, así que ya sabéis que me salió:

Segundo multi solo el SSR asegurado: Demon King PIccolo STR, que al menos no lo tenía.
Tercer multi animación con fusión de Goku y Vegeta en Vegito Blue:

En el multi gratis y en el de tickets ningún featured y lo más destacado un dupe para Dyspo que tendrá EZA pronto.

No hay manera de que me salga SV INT, parece que tengo la cuenta marcada, que hasta al noob de arriba le ha salido dos veces al comenzar a jugar xDD
Pero tampoco me voy a quejar, ha sido una buena ronda con tercer dupe para Vegito TEQ, que a esta paso lo hago rainbow xD, primer dupe para Gohan AGL, Trunks y Mai AGL que no tenía, Demon King Piccolo que tampoco tenía y algún dupe útil como Dyspo.

Y otra cosa, en la misión diaria de Whis hoy me salió Bills en vez de Whis:

Y me dio una skill orb de oro que da 3 de crítico:

Es la primera vez que me pasa esto.

1 1 respuesta
limonfresco

#61220 entonces subo eses tres a cañon?😄👍

1 respuesta
Super_Gogeta

#61222 Puedes montar un equipazo con las categorías Final Trump Card y Potara. Para ello:

  • Vegito TEQ líder.
  • Super Vegito INT (la carta de Goku y Vegeta).
  • Gogeta AGL.
  • Gogeta INT.
  • Super Vegito PHY.

Aunque Goku y Vegeta no entrarán en las categorías hasta que les hagas dokkan con las medallas, pero son esas 5 cartas en las que más te debes centrar.
En eso y en conseguir al Team Bardock.

Pregunta si tienes más dudas sobre lo que sea.

1
putrido69

El team Bardock cual es? Y como se consiguen??

1 respuesta
Super_Gogeta

#61224 Se consigue igual que el equipo de Ginyu Force.
Cada día de la semana, de lunes a viernes, se farmea a uno de ellos con sus respectivos orbes.
Los fines de semana se pueden farmear orbes de todos ellos, pero no las cartas.
Las medallas para hacerles dokkan se consiguen a través de misiones tras completar un número de veces cada stage.
Y cuando se tiene a los 5 rainbow se consigue este LR: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Grand_Opening_Team_Bardock

iomegakek

#61221 la mejor skill orb te ha salido, gz!

1
mariomo10

Pues tire mis dos últimos multis y nada , le quedo con mis750 ds y ya a ahorrar para la segunda parte que le. Será un multi o dos, tire en Vegetto otras 100 en busca del Gohan lr dupe y nada , con 650 me quedo y ya no tiro más , que vuelan las piedras

C

Hola, he realizado todas las misiones de los tíquets del banner de los 55 y solo tengo 47 , es normal?
Donde están los q me faltan?
Gracias

1 respuesta
Super_Gogeta

#61228 Aquí tienes la respuesta: #61189

1 respuesta
C

#61229
Gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling