Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Sith_nazgul

#61468 a no ser que quieras mucho a Broly, que para torneos es lo que la mayoría llevamos de líder, yo no tiraria mas. Ara es personal esto

mariomo10

#61470
Gracias , el de los 200 del lr sí que no lo tiro , que en los dos últimos meses saque 5 lr nuevos con 250 piedras , me faltan cómo 6 lr en ese banner , el riesgo de lr dupe es muy grande , solo me interesa kyc y Goku int god

valenx

#61468 La verdad que no gastaría más piedras solo por Broly teniendo todo eso ya, yo lo tengo con 2 dupes y no lo uso demasiado, casi solo para torneos. Y el buu es el único que no me ha salido pero lo considero muy poco usable de momento, a las 200 piedras tampoco le tiraba ni loco.
Yo si fuera tú me guardaría las piedras, ya tendrás ocasiones mejores para gastarlas dentro de poco (la celebración de las descargas por ejemplo)

Super_Gogeta

#61468 No, no tires. Lo importante ya lo tienes. Además Broly y Buu volverán en el banner de Majin Buu: https://jpn.dbz.space/summons/733

R

Chicos una pregunta.
Tengo un Gohan Blue LR que estaba buscando hacerle el Awaken pero ahora me pone algo de que reverse pjs no pueden hacerlo.

¿Qué significa esto?

1 respuesta
Super_Gogeta

#61475 No sé a qué mensaje te refieres. Si pudieras poner una captura de pantalla, o ser más específico, a lo mejor podría ayudarte. Si no sería ponerme a especular sin saber y a lo mejor liarte más xD

Al margen del mensaje que te haya salido, qué problema tienes exactamente? No puedes hacer Reverse? O no puedes hacer Awaken?

1 respuesta
R

#61476 El tema es que tengo a Gohan con un Awaken hecho y entonces me pedía más Medallas para pasarlo a LR.

Justo ahora tiré del banner y me salieron Vegito LR y Gogan Blue de nuevo.

Le di una copia a Gohan para el Hidden Potencial que me dijisteis y ahora al intentar hacerle el Awaken a LR me pone esto literalmente:

Reversed characters cannot be Awakened in the usual way. Select reverse in the team menu to perform a Reverse Dokkan Awakening

1 respuesta
Super_Gogeta

#61477 Ah no te preocupes, lo que pasa es que cuando le metiste el dupe a Gohan le hiciste Reverse (se hace automáticamente si tenías relojes de arena).

Lo que tienes que hacer ahora es deshacer el Reverse, porque si te fijas, ahora mismo el personaje lo tendrás como si nunca le hubieras hecho Awaken.

Para ello vete a la pestaña Team, luego abajo a la izquierda donde sale un dibujito de Whis con fondo verde y pone Reverse. Entra ahí. Verás dos opciones: Reverse y Reverse Dokkan Awakening. Entra en la segunda opción y verás a Gohan. Selecciónalo y deshaz el Reverse para volver a tenerlo con el Awaken y entonces ya te dejará darle las medallas para hacerlo LR.

2 respuestas
R

#61478 Gracias compañero, me había dado un microinfarto. 😅

Ya mismo se lo hago y consigo mi primer legend (quitando a Bardock)

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#61479 De nada, para eso estamos.

Y enhorabuena por esas útimas tiradas con Vegito TEQ y dupe de Gohan AGL, son los mejores de ese banner y casi que del juego xD

Edito: bueno de hecho para mi gusto Gohan AGL LR es la mejor carta del juego, pero esto es opinable.

1 1 respuesta
R

#61480 Muchas gracias 😁

Ya era lo último que podía tirarle y salieron como dos robots en la parte superior en la animación. No la había visto nunca pero dos LR del tirón 😍

1 respuesta
Super_Gogeta

#61481 Esos dos "robots" son los Zeno Sama. Si has visto Dragon Ball Super sabrás quienes son.

Y la animación garantiza que te va a salir el nuevo LR o Dokkan Fest principal (o uno de ellos si hubiera varios nuevos), que en este caso es Vegito TEQ LR.

A mi también me salió esa animación y me dio justo a los dos mismos personajes que a ti. Y luego me salió otra vez y me dio dos Vegitos TEQ en el mismo multi.

Así que es cierto que esa animación siempre da el Vegito TEQ, pero lo curioso es que también nos haya dado 2 LRs en el mismo multi cada vez que ha aparecido xD

1 respuesta
R

#61482 No he visto esa saga aún. La tengo pendiente😅

Pensaba que daba dos LR aleatorios (por el tema de que salían dos) pero vamos, cuando me vuelva a salir ya me puedo ir emocionando jajajaja.

1 respuesta
Super_Gogeta

#61483 Pues si no has visto Dragon Ball Super ten cuidado con los spoilers xD. Aunque aquí no solemos hablar de la serie, pero a veces comentamos cosas dando por hecho que todo el mundo la ha visto (lo cual también es un error por nuestra parte), sobre todo cuando salen cartas nuevas de esa serie.

Con el manga sí ponen más cuidado, de hecho una o dos páginas atrás hablaron del manga pero lo pusieron en spoiler, algo que agradezco porque el manga no lo sigo y sé que va más adelantado que la serie, que está parada ahora mismo.

Si quieres saber lo que significan las animaciones, aquí lo explican: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Summon_Screens

2 respuestas
R

#61484 Ya, el tema spoiler hay que tener cuidado, que luego no dan ganas de ver la serie 😅

Pero me imagino jugar al juego sin recibir la ayuda que dais aquí e igual la habría liado bastante jajajaja.

Bueno compañero, voy a dormir que se me cierran los ojos. Me voy con mi nuevo Gohan LR 🙌🙌

R

Edito: Lo mandé dos veces 😅 Perdón por el doble post.

slayer_18

@iomegakek 658209098 - Vladd
@Darkitu 1872671653 - Didac
@RAFARG 1086445040 - Rafamv
@Lopartoto9 1100477384 - LopartotoMV
@BorjaDeColo2 3279753497 - All might
@GPR 1461797900 - Skadi
@Fishamorphus 2956471668 - GotShafted
@valenx 126904181 - Valen
@_Manului_ 543717259 - Manului•MV
@Sapp 1165932614 -SappinhoMV
@pacolmo 343777900- PacolmoMV
@BLaCkDaRk 510609432 - bLackdarK
@Sith_nazgul 1377944542 - SITHNAZGUL
@elmele80 978719674 - Mele (llevo 1830 días o así)XD)
@manulo10 2004938209 - Nulens
@slayer_18 503805732 -Ronin

Intentaré agregar a todos los que pueda

RAFARG

#61478 con la actualizacion ultima es incluso mas facil la gestion de las cartas para awaken, reverse, training....en la propia carta pinchando en growth.

Es muy cómodo, sobre todo para reverses rapidos y para lo que lo estoy usando...cuando t salen cartas dupes r o sr y se la quieres dar al que todavía no lo tienes a lv.10 jeje, le das a buscar para entrenar en la nueva y en vez de seleccionar la antigua para darsela a la nueva, la dejas pulsada la que tengas a lv.7, 8... y entras en growth y ahi le das a trainning y ya le das la nueva.
Es mas liosos ponerlo aqui que lo que resulta hacerlo, que es mucho mas rapido que buscar la carta como antes jaja

1
nosferatun

porque este juego es tan popular y el dragon ball legends que a mi entender es mucho mas divertido porque manejas tu pj.. no lo juega ni dios? xd

1 respuesta
iomegakek

#61489 son dos juegos muy distintos. El caso es que el Legends lo están llevando por el camino equivocado. Mucho lag en PVP, pocos eventos, en mi opinión demasiados banners y sobre todo, los personajes tardan una eternidad en volver, que esto también pasa en el dokkan, pero en el legends a veces te los ponen en banners con 0 value.

Yo juego ambos, pero el dokkan me gusta más a pesar de ser mucho más pasivo.

RAFARG

Yo igual jugaba al legends y lo deje, mas pendiente del juego, mas lento en subir personajes, lo jugaba a diario lo mínimo de las misiones y mas mientras los parones del dokkan, pero al tener el dokkan mas avanzado y la cuenta desde las primeras semanas del juego al final deje de jugar al legends una de las veces que de pronto en el dokkan tienes que hacer mil cosas, ya que si no era todo el dia en el movil, lo mismo lo retomo ya que otros d los motivos era que en el otro movil me estaba quedando sin espacio para los dos, es mas ahora me acuerdo que lo desinstale para una actualizacion del dokkan jaja

B

Y las putas OST que tiene el dokkan, joder es que son temazos que te dan ganas de jugar solo por escucharlos xD.

1
mariomo10

Pues me calenté y tire al lr aseguradonoars un dupe del Broly lr str , me volvi a calentar y una rotación a vwgetoo para dupe de trunks teq y dos de zamas y 50 más en gogeta para el segundo dupe de gogeta lr , me quedé con 350 piedras , no sé si alsegrsrme o arrepentirme

1 respuesta
RaDiuM

#61493 no se si estás de coña o no

Qué cojones más esperais sacar? Cartas que no existen?

mariomo10

#61494me ha jodido lo del lr asegurado , un Broly str , pero bueno me salvo el dupe de gogeta lr y trunks teq la verdad,
Tirsre un multi a las lr Broly y rose y ya ahorraré todo hasta Buu y gotenks, la verdad la primera vez que saco a los principales con dupes , eso sí al final 1000 piedras le deje , que ya son piedras

1 respuesta
Lopartoto9

#61495 esperaré al de los tickets y después tiraré seguramente una summon 200 piedras por 55 personajes no está mal. La cuestión es tener algo suerte y te toque algún personaje usable ante del Lr.

Deslouk

@iomegakek 658209098 - Vladd
@Darkitu 1872671653 - Didac
@RAFARG 1086445040 - Rafamv
@Lopartoto9 1100477384 - LopartotoMV
@BorjaDeColo2 3279753497 - All might
@GPR 1461797900 - Skadi
@Fishamorphus 2956471668 - GotShafted
@valenx 126904181 - Valen
@_Manului_ 543717259 - Manului•MV
@Sapp 1165932614 -SappinhoMV
@mariomo10 2941184109 - S1 Gohan
@pacolmo 343777900- PacolmoMV
@BLaCkDaRk 510609432 - bLackdarK
@Sith_nazgul 1377944542 - SITHNAZGUL
@elmele80 978719674 - Mele (llevo 1830 días o así)XD)
@manulo10 2004938209 - Nulens
@slayer_18 503805732 -Ronin
@Deslouk 3283085114 - Deslouk

Llevo bastante tiempo sin sin poner nada por aquí, pero me mola la idea de agregar a la gente del foro, espero no llegar tarde y que aun tengáis algún sitio libre en la friends list xD

1 respuesta
mariomo10

#61497
Yo estoy casi desde el primer día y no se ni cómo aguanto , antes era f2p , ahora metiendo la cápsula se puede decir que no , aunque sean solo 11 al mes , aunque me estoy planteando no meter ni la cápsula en cuanto finalice el aniversario, por cierto quein me agregue tendrá de amigo a gogeta con dos dupes o al Goku ui lr que son los personajes que más me gustan ahora mismo del juego .

1 respuesta
Deslouk

#61498 Yo llevo un tiempo ya con el juego, pero soy de rachas. Me acuerdo cuando salieron los primero Vegito Blue y Black Rose, que como no me salio ninguno en lo que por aquel entonces yo pensaba que era un montón de piedras (300), me cogí un cabreo y desintale el juego. Luego se me paso xD. Eso si yo la verdad que nunca he metido dinero al juego.

Super_Gogeta

Estoy rozando los 100 amigos en Dokkan. En cuanto borre a unos cuantos guiris, os mando petición a los que estáis pasando vuestras id y todavía no tengo.

Yo el Legends lo probé y creo que no aguanté con él ni dos semanas. Se me hacía pesado y tedioso y tenía como la sensación de no avanzar. Me parecía demasiado laborioso mejorar los personajes.
Y lo peor de todo era tener que centrar mi atención en el juego. En el Dokkan te pones a hacer eventos en modo bot mientras ves una peli, serie o haces lo que sea, y tan tranquilo oye. Pero con el Legends hay que estar pendiente en los combates, por eso no me gustaba. Si no lo puedo hacer al mismo tiempo que otra cosa, pues paso, ya que si tengo que jugar a un juego que de verdad requiera toda mi atención, pues me pongo a jugar a la Play 4 xD

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling