Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Nujabes

Me faltan 5 tickets de lo de 55, siendo 1 de ellos la de skill orbs 5 veces, las otras 4 no las encuentro, ya hice lo de zamasu y broly, que mas me falta? Como puedo mirarlo?

2 respuestas
iomegakek

#62191 missions -> special missions

y deberían ser las primeras que te salgan las que te faltan de tickets

mariomo10

Sabéis si kefla vendrá con descuentos como bills ?

1 respuesta
Fishamorphus

#62191 si te falta la mision del evento de whis ve olvidandote de la multi de 55, ya es imposible completarla a no ser que ya hubieses completado el evento 3 veces sin contar con la de hoy (es un evento diario asi q para completar la misión necesitas minimo 5 dias), ya que el evento se va pasado mañana.

1 respuesta
_Manului_

Quien la sigue la consigue

He conseguido juntar las últimas 50 ds entre lo que dieron anteayer y misiones de fin de semana y de orbes bronce y plata. Tiro el último intento a Vegetto y sale volando Vegeta junto otros dos. Pensaba que podría haber fusión, pero en vez de eso sale Zenosito y Zas!

Me voy contento del aniversario, aunque no haya tirado ni una vez a Broly o Black, pero me llevo a los otros dos. Ya si ahorrar para la celebración de descargas

3
Nujabes

#62194 No me jodas, me quede en 54, cago en la puta

1 respuesta
RaDiuM

Ya hay que ser torpe xDDD

1 mes largo de aniversario para sacar todo sin problema...rip

1 respuesta
valenx

#62193 No se sabe aunque lamentablemente lo dudo bastante, si hicieran lo mismo que con Bills si que no me importaría tirarle 100 pedrolas así que ojalá haya descuento

Nujabes

#62197 Citar esta bien. De torpe nada, juego casual al juego y empece hace menos de un mes. Tampoco me voy a morir

1 2 respuestas
Fishamorphus

#62196 bueno, al menos puedes cambiar los tickets por puntos de baba xd. Pero te aconsejo si eres nuevo q lo primero q hagas siempre sean las misiones en todas las celebraciones, asi te evitas estas cosas

Lopartoto9

#62199 tómatelo con humor, estaba de broma, es de los que más ayuda en responder dudas. Estoy seguro que si era a ti, no iba con maldad ninguna.
Animo que vienen muchas cosas interesantes en este mes.

1 respuesta
RaDiuM

#62201 iba a mala hostia en realidad, me he levantado de malísimo humor. A punto de llegar a MUI como siga el día así xD

#62199 paz y amor

2
T

Con cuantas piedras llegais a la celebracion?? Tengo 450 y no se si merece la pena tirar algo ahora, o seguir ahorrando........

2 respuestas
MakiMak

#62203 depende de tu box, yo ahorraria hasta la celebracion,si ahorras, entre lo que viene ahora de las nuevas stages,loggins etc mas la celebracion de descargas te podrias poner en unas 800 +- que es mas que decente para la celebración, yo queria ahorrar pero tire 400 en lr para poder comprarme a kale y caulifla lr y nada destacable, trio lr gt y goku ssj lr, el resto piedras quemadas, pero queria gastar las coins en las hermanas y por si sonaba la flauta y me sacaba a goku ui(que iluso)...

2 1 respuesta
mariomo10

#62203
100 piedras tengo

mariomo10

#62204
Me paso lo mismo pero me deje 300 más para solo el broly lr nuevo , yo tengo 425 doradas y me voy a pensar si comrosr a las chicas o comprar a jiren en el futuro

2 respuestas
T

Pues nada seguire ahorrando, que ya me salieron Gogeta y Vegito....... A ver si el ahorro merece la pena xD

Davis14

Ultimo Sbr hecho , lo que ha costado y eso que vegeta ha tenido el rng de su vida xd.

PD: Lo que cuesta encontrar lider btw .

1 1 respuesta
GPR

#62208 Ahora solo te falta repetir 10 veces más las fases que tú elijas para sacar la 4º copia de cada LR xD.

Cuando necesitéis algún personaje concreto que no se suela ver mucho, avisad que seguro que alguien de aquí lo tiene rainbow o con bastantes dupes para ponerlo de amigo. Es una de las ventajas de habernos agregado.

3
Darkitu

#62206 Ahorra para Jiren, es un puto mastodonte

1 respuesta
T

#62210 a que os referis con "comprar" a Jiren ??

1 respuesta
GPR

#62211 Usar las monedas amarillas para comprarlo desde la tienda de Baba, sección treasures.

Cada banner al que puedes tirar piedras da una serie de monedas (rojas, amarillas y azules) dependiendo del tipo de banner que sea (ej. si es un banner dokkanfest cada 50 piedras son 10 monedas rojas).

En el caso de Jiren, como es un LR del pool general, se puede comprar por 500 monedas amarillas la segunda vez que aparezca en un banner.

1 1 respuesta
iomegakek

#62212 la segunda no, yo diría que 3 o 4 legendary banners después.

RaDiuM

150 piedras que como esté cooler con kefla se van al garete

Kyuuga

Reuno 50 piedras, sale zeno y gogeta lr nuevo. Ha costado pero ya tengo los dos. Ahora ya, modo ahorro

MakiMak

#62206 yo estaba como tu, pero dudando entre las chicas o goku ui, que en la última parte de la celebración vendría en la tienda si meten banner legendario y me pudo el ansia, pero créeme no me arrepiento, me parecían súper chetadas y ahora que las tengo no me arrepiento nada, es super divertido de jugarlas, hacen de todo sin dupes, tankean como nadie y destrozan sin ningún dupe.

1 respuesta
mariomo10

#62216
Cuando llegue el momento ya veré qué hago , total si nos pasamos todo , puedo esperar sin comprar un lr no vaya a ser que lo compre y luego al poco me salga el dupe , si sigo pasandome todo me guardaré las monedas doradas para cuando saquen al ui lr transformer, que seguro que lo sacan

1
mariomo10

Cuesta una barbaridad juntar monedas doradas , a no ser que le metas pasta que no es mi caso , solo le meto la cápsula y si meten la oferta de 50 piedras por 5 euros o algo así, que es una vez al año

MakiMak

¿que equipos habéis usado en el sbr de gigantes? Solo me falta ese sbr (desde hace milenios) pero creo que no tengo equipo decente para ello... seguro no tengo sa jajaja.

Mis unidades gigantes más destacadas:
Agl Tapion lider 10/10
Agl Baby lr 20/20
Str Goku rojo gt 1/10 full dupes
Phy Bergamo 4/10 full dupes
Phy Slug 10/10
(No tengo a tora)

1 respuesta
Kyuuga

Tirada de tickets y broly str Lr.

Los tickets este año han sido geniales. Les he sacado unos 5 Lrs ya

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling