Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

#62279 te lo dice la propia pagina del personaje, en la sección "Details", por ejemplo esa Kefla no es farmeable, mira esta por ejemplo https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Interest_in_New_Power_Caulifla

#62280 En todos los que está jajaja, es una carta tochísima. Lo ideal es enfrentarla contra enemigos que son Pure Saiyans o Universe Survival Saga.

2 1 respuesta
R

#62281 Gracias compi! Ya vi dónde me dices!

RAFARG

Se han pasado un poco con la actualización del ultimate, no veas como pega jiren, las anteriores me lo pasaba con el equipo extreme str facil, y por los pelos lo pase, dos equipos super str, el fuerte le quito 40% nada nada mas, el segundo me jodió en un turno, despues el extreme str lo dejó en la barra amarilla, y con el suplente super agl me lo pase de milagro ya que empezó con super y básico de casi 80.000 a goku transformaciones, ya después pegaba al final menos mal si no no lo paso

2 respuestas
B

#62283 Omega, black y cell le bajan el ataque casi un 100%. Yo usé a :

Omega
Cell
Black
Buu trans
A21
LR black
Cooler

No me bajó ni un 70%

2 respuestas
RaDiuM

#62283 mete mucho, hay que intentar llevar muñecos que bajen el atk, porque el hijo de puta a mí al menos siempre empieza tirándome un súper xD

A mi me mató a mí EXT STR pero con el super STR lo acabé. Tenía otro equipo super STR por si acaso de todas formas.

_Manului_

Yo fui con todo lo fuerte que tenía de súper STR y lo he pasado a la primera. El que si me cogió desprevenido fue el Boo que tuve que tirar de segunda ronda con los extreme para quitarle más de media barra que le quedaba

RAFARG

#62284 voy con equipo parecido pero me dio bien rapido, me saldrían mal las cartas imagino

iomegakek

la putada de jiren es cuando te ataca por ejemplo 4 veces pero el primero es un SA, te baja la defensa masivamente y un ataque normal en lugar de hacerte entre 0 y 10k de daño te hace entre 30 y 50k de daño.

Bajarle el ataque es la clave, Extreme STR es lo ideal.

Sith_nazgul

#62284 mismo equipo pero en vez de Cooler que no tengo usé a Janemba. Pasado sin problemas
El único que casi me da un susto fue Turles

mariomo10

Se sabe algo del top grossing por kefla ?

1 respuesta
RaDiuM

#62290 15 piedras pero no esperes nada

Fishamorphus

Pues para mi este Jiren ha sido el mas facilito sin duda, solo he necesitado a mi Super STR y apenas me llegó a quitar 70k de vida (tambien es que creo q junto a super Agl son mis dos mejores tipos xd)

T

Queria probar a las hermanas,kefla y gohan,junto a gogeta y vegito, y he probado este team.
Como lo veis???? Dentro de lo que tengo es lo que he podido apañar para todos linkees y los orbes vayan bien. Tengo que subir unos cuantos lvl por que no tengo sitio..... Lo sé xD

https://ibb.co/JxFHLgy

2 respuestas
B

#62293 Kefla no entra en esa categoria. Puedes probarlas en potara o final trump si las acompañas de las fusiones.

1 2 respuestas
RaDiuM

#62294 coge 120% de super AGL

#62293 Sus mejores equipos son pure saiyans, u6 y quizás USS. Mas que el equipo, rinden contra enemigos de USS o pure saiyans. Contra el resto son normalitas. Bien pero nada espectacular. En este equipo no van a linkear muy allá, pero prueba y ya está.

1 2 respuestas
B

#62295 Kefla es str, en ese equipo de kame no pilla nada, las que si lo hacen son las hermanas por separado.

1 1 respuesta
RaDiuM

#62296 sorry, es verdad sólo me fije en las niñas. No pinta nada ahi no xDDD

1
T

#62294 #62295 muchas gracias por la info. Entonces kitare a Kefla STR y dejo a las hermanas que pillan del lider por Super AGL.
No tengo mucho Kamehameha, asi que a quien subirias de estos Super AGL????

https://ibb.co/pRGFJWL

1 respuesta
iomegakek

#62298 el goku SSJ2 angel pero claro, con su EZA, el trunks SSJ que tienes al lado de Nail también mola.

1 1 respuesta
T

#62299 subire creo al Goku, ya ke he visto que el Trunks es mas dependiente de tener personajes especificos en el equipo. Gracias!!

Super_Gogeta

Soy el único al que le han desaparecido todos los tickets (de torneos, etc.) o es que ahora se ven en otro sitio? En la pestaña de Items-Other solo me aparecen las llaves y la carne.

Y tampoco entiendo que en las News lleven un par de días poniendo cosas del 5º aniversario, como lo de la piedra roja, la morada, los tickets o lo de comprar cosas en la tienda con monedas del 5º aniversario. Es un error o qué?

1 respuesta
RaDiuM

#62301 Lo del 5º aniversario son recordatorios para gastarlos por si no lo habías hecho, lo hacen siempre.

Lo de los items relogea el juego, a veces pasa. Yo el otro día no se qué pasó pero tuve que reinstalar todo, porque no me entraba y cuando lo hacía no tenía ni un muñeco, solo podía acceder a la tienda de baba

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#62302 Vale gracias. He reiniciado y ya sí salen los tickets. No he tenido que reinstalar nada, solo cerrar la aplicación y volver a entrar.

iomegakek

Legendary Campaign para LR Satan, mola porque justo lo he subido hace un par de días (qué pereza de personaje)

1 1 respuesta
Darkitu

#62304 creo q es la primera vez q tengo los deberes hechos antes de tiempo

1 respuesta
iomegakek

#62305 yo no xDD

SA 10 solo y sin orbes, aunque los orbes se los daré ya que los devolverán.

1
Super_Gogeta

Yo hace eones que tengo a Satán rainbow y con SA 20. Ni me acordaba ya de si había tenido campaña o no xD

valenx

Depende de las recompensas que den me lo intentaré hacer (más recompensas que recursos utilizados básicamente), porque son demasiados millones de zenis para esa chusta de personaje, ahora mismo tengo 200M pero hasta hace poco estaba tan pelado que no podía hacer ni los z-awaken a un montón de personajes que tenía pendientes

1 respuesta
RaDiuM

Yo no le tengo subido. No me importa comprar, pero si alguien me dice más o menos cuánto se tarda lo agradecería, que me da mucha pereza entrar a la wiki para semejante truño de muñeco.

#62308 En otras campañas suelen ser Kais y unas 20 piedras. Siempre se agradece, pero ya depende de lo que te apetezca o no xD

1 respuesta
RAFARG

#62309 pues para lr son 100 cinturones de baba a 1 millon cada uno y puedes pillar 3 al dia. Desde cero me refiero, son 10 para ur, 20 para tur y 70 para lr, para eso no hace falta wiki, lo ves en el juego, en team-dokkan awaken y pinchas en las formas del personaje.
A mi me faltan 2 dias, 6 cinturones para tenerlo en todas sus formas jaja, me faltaba tener una copia al 10 en tur jaja.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling