Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
arrozypollo

102 por aquí, el banner de tickets tiene bastante rate, otra cosa es pillar news pero son multis de 50 pjs

B

113 piedras que me han servido para varios dupes y un nuevo LR gohan. Ya solo con eso me voy contento.

#62666 A mi me faltan picolo y hit, yo me iría a por los tickets que pueden caer LRs

Fishamorphus

Para los que no lo sepan todavia, los tickets los van repartiendo secuencialmente cada media hora dependiendo del ultimo dígito de tu ID:
ID 0 - 07:00 AM
ID 1 - 07:30 AM
ID 2 - 08:00 AM
ID 3 - 08:30 AM
ID 4 - 09:00 AM
ID 5 - 09:30 AM
ID 6 - 10:00 AM
ID 7 - 10:30 AM
ID 8 - 11:00 AM
ID 9 - 11:30 AM

Lo pongo para que no penséis que a vosotros no os van a dar. Eso si, si dentro de la media hora que te toca no te los han dado cuidado, que lo mismo te quedas sin ellos porque han considerado que has roto el TOS en algun momento.

Edit: por tickets me refiero a las memorial dragon stones, que al final son lo mismo que los tickets pero bueno

1
iomegakek

jo-der menudo robo 150 cada featured xDDD

será todo a tickets pues, aún no me han llegado pero mi ID acaba en 8 así que a esperar un poco más.

Lider010

Es posible conseguir algun ticket mas? Me falta 3 creo para otro de 50

Me ha tocado dupes potables, dupe de gokufreezer LR y nuevo cell LR phy vale la pena darle kais cual es su punto fuerte?
Y cooler agl transformable que este si me faltaba y es bueno por lo que tengo entendido
Saludos

1 respuesta
RaDiuM

#62675 no, esto es lo que hay

Cell LR PHY tiene mucho hate pero es realmente bueno para mi. En el torneo si le metes en un equipo extreme rinde perfecto, y en su SBR tb.

No sabía ni que había LRs en el banner.

Los banners nuevos pueden salir perfectamente después del dokkan now. En los anuncios tienen puesto "coming soon", asi que tiene sentido.

1
iomegakek

lol qué rápido, ya han dado los rewards del chain battle xDDD

top 3% finalmente, mola.

Anda y las piedras/tickets, 185 por aquí.

2 1 respuesta
E

#62677 eres nuestra ballenita preferida Iomega! Si no superabas tu las 150 no lo hacia nadie jajaja

2
RaDiuM

yo he visto el post de un tio que ha recibido 149 piedras de estas, si llego a ser yo me cago en la puta. Habría pillado a Goku Namek pero como he dicho antes, es todo gratis asi que listo.

Y 250 piedras para palmar luego con felicidad

2 respuestas
Deslouk

Top 1 en Chain Battle y en los tickets un par de dupes chulos y Bardock LR que no lo tenia, empezamos bien, aun que esto es como acaba xD

iomegakek

#62679 pues he tirado el primer multi de 50 y me han salido 3 featured, 1 que no puedo usar pero 1 era goku namek :3

1 2 respuestas
RaDiuM

#62681 ahi te caigan 20 Vegetas SSJ TEQ de aquí a que acabe el año. Tendré que venir a joderte cuando me salga Gogeta SSJ4 sin ser featured xDDDD

1
Fishamorphus

#62679 en 148 me he quedado yo xd

1
Darkitu

Me ha salido un Piccolo nuevo, un Turles AGL por fin (no lo tenía), un Vegeta SS4 (primer dupe) y poco más.

Me doy por satisfecho.

Sé que no me va a salir ni el Vegito ni el Buu nuevos con las pocas piedras que tengo (unas 250), pero me da un poco igual por la pereza que me dan los personajes y pq estarán con piedras rojas en algún momento.

RaDiuM

#62681 retiro mi odio, me acaba de salir Goku Namek con los tickets de JPN XDD

iomegakek

Ahí falta 1 kid buu phy que no cabe

@RaDiuM sufre

EDIT: damn! pues vale, no sufras xDDD

2
valenx

Solo 44 piedras por aquí, también es que empecé a jugar a finales de Marzo y solo he tirado en 2 banners así que no me extraña xd tengo unas 1200 piedras ahorradas
Por lo menos me han tocado algunos personajes antiguos que no tenía y un par de dupes de otros. Y el dupe de Gogeta SS4 rainbow que no falte.

1 respuesta
iomegakek

#62687 :eyes:

G

No se puede seleccionar LR, vaya estafa.

Kyuuga

4 multis de 50 unidades. Me han dado 200 piedras. Muchisimo dupe pero destacable, 2 bardock phy Lr que no tenia y un metal cooler leader agl que tampoco tenia.

Contento ,creo

mariomo10

Pues dos multos de 50 y solo un Goku 3 que no tenía , luego 6 multis de 7 y dupes , decepción con los tikect , sigo sin Broly y sin black

El_KaISeR

Leyendo me estoy perdiendo un poco...¿el multi de 50 te garantiza algo? O ¿Da lo mismo el de 7 que el de 50?

1 respuesta
RaDiuM

#62692 da igual, simplemente más rápido.

1 1 respuesta
Majravilla

Piccolo y Goku pequeno, el resto irrelevante en 102 tickets

2
El_KaISeR

#62693 gracias, y que sepas que en uno de los tres próximos multis te va a salir algo bueno...el karma bro😁

1
Fishamorphus

Oye no creeis que se han flipado un poco con las misiones CO-OP? 2'2 billones de estamina en 6 dias es un canteo xd

reival1

Por aquí 97 tickets, un Picolo nuevo y un dupe de Goku y Freezer LR , flipado me he quedado

C

Hola, por aquí un Multi de 50 tíquets y solo 1 ssr el masked Sayan , vaya decepción

shalost

86 piedras. Qué gràcia cuando he visto que necesitas 150 para un personaje. A ver si se portan bien los tickets.

Lopartoto9

118 piedras.....148 tickets o algo así.
6 ssr .....dupes basuras.
1 Goku namek dupe
1 Goku Jr (no lo tenía)

2 multis de 50
Los demás en el multi de 7

Me siguen faltando Piccolo, Vegeta phy transformable y Vegeta blue int.

Ni un Lr.

Bueno al menos es gratis pero lo de las piedras es lamentable. 150 piedras ningún free to play puede comprar un personaje, a no ser que empezará ese año y tuviera todo farmeado y gastado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling