Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

yo sigo poniendo teams por aquí, por si ayuda.

#63059 la idea es tener en rotación 1 omega y 2 que bajen el 20% de ataque, o sea Omega y Cell y la otra Omega y Rosé e ir rotando a los otros 3.

2 1 respuesta
RAFARG

#63061 si, una vez ya empiezas bajar y tanquear es un paseo pero decia k sin items es tb tener suerte con lo super que te hagan a quien y cuando.
Vs super phy pasado voy por vs extreme phy. Si vamos poniendo equipos al pasarlo si ya no esta puesto 👍

1
RaDiuM

Muy wapo como han dejado el 12ki de MV, le tengo con 2dupes y siempre ha pegado mucho, pero el pobre es papel de fumar

1
RaDiuM

Doblepost, un multi y dupe de rage Vegeta, que llevo años sin usarlo, pero podría haber sido peor.

Suerte a los que tireis, que os salga Majin Vegeta

1 respuesta
T

Yo creo que tirare aun al Vegito, ya que si sale me encaja mejor en los equipos que esos Vegeta...... Si saliera de primeras, a lo mejor le pego algun try a Vegeta :)

iomegakek

Los Legendary Banners no son lo mío xDD

he estampado 350 piedras para un dupe de Majin Vegeta #63064

1 2 respuestas
RaDiuM

#63066 y lo que mola tenerlo Rainbow qué.

Al menos el SA ha quedado bastante guapo

1 respuesta
iomegakek

#63067 encima me equivoqué, lo tenía con 2 dupes :P

Sith_nazgul

Le he tirado 3 multis ya que a MV agl no lo tengo, único LR antiguo que me falta, y obviamente no ha salido. Si caia el nuevo pues mejor, pero tampoco.

El que si ha salido es el MV teq que curiosamente tenia sin dupes y sa al 1

Fishamorphus

Nada por aqui, 250 ds y estampada, los asegurados y muchas gracias xd. Tocara seguir con los ESBR a ver si consigo suficientes piedras para otra

Edit: dejo por aqui los equipos que usé en las 2 stages que me he pasado del ESBR por si a alguien le sirve de ayuda:

Darkitu

Pues yo voy a hacer skip a este banner. No me llama la unidad mucho, la verdad.

iomegakek

ni me acordaba de que pusieron un nuevo nivel al IDBH, pasada con Kamekameha + 3 last resort y Kamekameha + 3 SSJ3.

Como en 12 turnos hice la primera, y piden 26 para la ultima quest

Davis14

1 multi y bojack lr , a 1 mas de tenerlo rainbow

slayer_18

2 multis y:
https://ibb.co/Yd3CW0Y

No la tenia asi que ya se me ha arreglado la celebración 😁

1
Deslouk

Multi de rigor y nada

_Manului_

A mi hoy me ha dado para un multi pero sigo tirándole q super buu a ver si sale. Solo ha valido para un baby int y un Majin Vegeta str que tenía rainbow.

Por cierto, quería agradecer a los compis que ponen equipos para el ESBR, sobre todo a @iomegakek, que ayer superé tres fases con sus grupos publicados

2
iomegakek

Goku black riiiiiiiiiiiiiiiift :DDDD

400 piedras al final.

1
BorjaDeColo2

#63066 yo he tirado como unas 1500 entre el banner de vegetto del aniversario y de este y no he rascado ninguno de los dos, no teneis derecho a decir eso 😅😅😅

2
mariomo10

Ayuda para el road de malos , no tengo al rose y zamas teq. Es el único que me falta y me parwce el más dificil , voy con doble golfwn , Broly lr , rsdit, zamas , Freezer transformer y guldok , lo veo imposible .
Alguien que se lo haya pasado me puede echar un cable?

1 respuesta
RAFARG

Os pasais los extreme z-area en super? Tres intentos ya y me mete dos super na mas empezar el primer y segundo turno y pa casa.

Ya me lo pase cambiando a goku ss3 int por el teq pero vamos que t sale mal las rotaciones y no puedes ganar.

1 respuesta
iomegakek

#63079 el Extreme TEQ? solo lo he intentado una vez y fue tal violada que me dio miedo y no lo he probado más.

Supongo que lo intentaré con Broly LR, Cell EZA, Cell 2º forma, Golden Frieza, Cell 1º Forma y Black LR, aunque seguramente al Black LR se lo carguen de 1 super o de 3 ataques normales como le pille un mal turno.

RaDiuM

#63080 los líderes en GLB son limitados y se pasa putas. En JPN tienen a Dabura y Babidi LR de Battlefield y es mucho más fácil

1 respuesta
RAFARG

#63082 y tan limitado que tuve que mirar los equipos para hacerlo, ya que el ultimo no podía, todos bloqueados me salian. Tampoco leí bien la instrucciones para hacer el equipo todo sea dicho jaja

1 respuesta
Lopartoto9

Una tirada de rigor
SSR Goku God (Lr ultra instinto) he triunfado.

4 1 respuesta
iomegakek

#63083 bueno yo como soy un loco le metí orbes a todo así que no me costó demasiado.

Si tienes al Dabura PHY es el mejor líder que tenemos en GLB

1 respuesta
RAFARG

#63085 si lo tengo pero no lo puse ya termine con satan ahora para goku lo probaré
#63084 a mi bardock lr dupe, ya quisiera yo goku ultra lr o broly teq, los únicos que quiero de los que me faltan

opt1_09

haciendo los ESBR me he dado cuenta de la falta de personajes extreme, menos gokus y vegetas y que metan mas villanos

RaDiuM

Yo sé que puedo pasarme bastantes pero me da pereza extrema entrar a que me folle Krilin, el maestro de Tien o Tao Pai Pai, me revienta los huevos

1 respuesta
mariomo10

Pues 3 multis al Buu , nada de nada , sin piedras y sin ninguno de los dos nuevos de las descargas , empiezo a ahorrar para navidades y descuentos de Buu y gotenks

2
iomegakek

#63088 ahí está la cosa, equipo tengo para pasar todos diría yo, aunque el Extreme TEQ será un coñazo inmenso, pero requiere muchos trys en alguno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling