Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RAFARG

#63120 a mi tb es el dia de piccolo jaja

RaDiuM

Por aquí super 17 agl, que no lo tenía, aparte un dupe de Goku transformable.

Al final han dado muchísimos tickets y casi me han ido mejor que los banners

Sith_nazgul

Golden freezer teq para hacer rainbow
Mvphy 2o dupe
Goku ss4 FP 1r dupe
Kefla phy 5a copia de sobras

Buena racha de tickets llevo

slayer_18

Este año en los tickets no doy una, en los 56 tickets ni 1 triste SSR... que dolor xD

opt1_09

omega sheron(no lo tenia), cell str(2 dupe) , frieza teq y en el banner de vegeta 1 tirada y nappa(sus medallas son 1 M) y rainbow str majin vegeta

RAFARG

#63114 pues la bulma esa la puse y se comio con reductor de icarus dos normales y un s.atk y pa casa

1 respuesta
GPR

#63126 Es que Bra no tiene defensa, su principal baza defensiva es que te esquive los ataques con la evasión que tiene de serie, así que dependes de la suerte.

1 respuesta
RAFARG

#63127 si y que en la ultima fase con un icarus destrocen a los gobros....no entender....ya digo pasado y me lo han fulminado no ha tankeado nada

_Manului_

Yo tuve la suerte de llegar con dos whis y un a8 al último combate y empecé defendiendo y dañando todo lo que pude con los gobros y sellando con el god, y a la tercera ronda el stun de jaco. Al final aguantando con el Goku/gohan y Vegeta y haciendo active de los hermanos cayó el último

Lopartoto9

Sólo me falta uno el Super AGL.
No consigo hacer un equipo competente o tener suerte.
Llevo de líder a golden freezer teq
Hit teq para stunear y bajar ataque
Freezer transformable
Raditz tankea y stunea
Zamatzu corrompido
Cell teq eza

Tengo muchos otros
Zamatzu y black lr
Cell lr
Ginyu lr
Algunos más
Pero me funden o llegó sin ítems a la última y me funden.
Algun Consejo, no tengo ningún líder versátil en teq y no tengo a broly lr.

2 respuestas
mariomo10

#63130
Pies yo es que me lo pasé con doble Broly , Broly los destroza en cuanto se pone furioso , pero para mí fue el más difícil , prueba a poner a dos stuner, como el rsditz y el toi pai pai o como se escriba , el verde que te toca con los tikect del torneo

1 1 respuesta
GPR

#63130 Por Reddit he visto a uno con pasándoselo con este equipo:

  • Golden Freezer Teq y Broly LR como líderes
  • Broly LR
  • Raditz
  • Freezer transformable
  • Cell EZA
  • Blackmasu LR
1 1 respuesta
Lopartoto9

#63131 #63132
Veo que sin broly es bastante improbable, hasta que salgan otra unidades teq extreme.
Seguiré intentándolo pero siempre me pasa lo mismo, llegó con un ítem y hay que tener mucha suerte para pasarselo.
Edito
Lo he logrado, gracias al amigo broly Lr, también a la suerte del stun, de raditz y hit.

Ya tengo al gohan lr al máximo.
Ahora a pagar medallas de Satán.

iomegakek

Bueno, ayer estaba medio inspirado y me pasé 3 SBR más:

Y el Super AGL tiene que estar trucado de cojones, los enemigos pegan más que en otras sí o sí. El que veo de momento imposible es el Extreme TEQ (que también me parece que pegan más de lo normal), el resto echandole trys los hago.

3 2 respuestas
Lopartoto9

#63134 si te refieres al extreme Str, con equipo súper AGL. Me lo he pasado con doble Goku lr
Gohan lr
Mai AGL
Vegeto eza
Goku transformable
Goku Ángel ssj2 cambia esferas

Súper AGL con equipo extreme teq lo he puesto más arriba.

1
opt1_09

#63134 el super agl tienen mas vida y daño los hdps saben k es la categoria mas chetada(porque son tontos y todo lo que sacaron fue AGL)

slayer_18

Me acabo de pasar el Super AGL que me parecia imposible, he tenido suerte con los críticos pero vaya sudada:

https://ibb.co/gJn4vNG

PD: la curacion de goku angel es brutal.

1 1 respuesta
Lopartoto9

#63137 con ese equipo, no es factible para el resto de mortales jajaja.

RAFARG

Otra opción mas
Clave ir juntando baby en mono con transformación metal cooler y un boss con otro casi, tankear con golden y si como a mi llegas al último boss, goku y demas saiyan justo para hacer dokkan atk con amigo baby rainbow...4.5 millones y todos muertos jaja

1 1 respuesta
iomegakek

#63139 ostia esta me mola, con 3 f2p ahí dandolo todo

El Baby mono me salvó el run, en 2 de 4 peleas, sobre todo en la ultima con buen ki y haciendolo 2 turnos, se cargó él solo a 2 enemigos.

RAFARG

Bastante facil, sobraba tb 1 pincess snake que la tire por no jugarmela, pero vamos tenía mas de 240.000 de vida, ni un s.atk me lo quitaba, el último golpe de un cell jr, que encima me esquivó goku god lr antes de pegarle yo el último golpe.

1
mariomo10

Otras 100 piedras ahorradas a la basura , ya sí que me quedé sin ninguno, toca ahorrar si o si ya

RaDiuM

Yo en total 3 multis a Vegeta y pufazos los 3, otra vez será

Amores

Premio por aquí

2 1 respuesta
mariomo10

#63144
Yo no quiero tu premio ni en pintura , con dos dupes tengo a ese , el único lr con dos dupes que tengo junto a vegeta str.

2 respuestas
RAFARG

#63145 y qué tal la punch machine?, a mi me salió un dupe y ya me hace críticos pero aun no pase la barrera de 40 millones, aun no me salió el intento perfecto.

1 respuesta
Amores

#63145 Pero yo no lo tenia y me hace ilusión cuando me toca personajes que no tengo.

1 1 respuesta
BlackGoku

#63147 Te lo cambiaba por cualquiera de los 2 duplicados de Majin Vegeta que me han salido a mi. :/

E

Alguien podria ponerme el Goku PHY que tiene -43% a los INT que quiero pasarme otro ESBR aunqe sea viendo una peli XD jajajaa

1 respuesta
Lopartoto9

#63149 puesto

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling