Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
G

Todos los ESBR superados.
Dejo los equipos por si le sirve a alguien.

9 1 respuesta
mariomo10

#63146
Imposible , lo máximo 44 millones

1 1 respuesta
RAFARG

#63152 ya si hay videos en YouTube haciendo mas de 77.777.000 pero la carta Rainbow.

1 respuesta
mariomo10

#63153
Pues ni idea, yo vi videos con el ten y el cell segunda forma haciendo 80 millones con un gokufre con dos dupes , pero yo no tengo a esos dos

RAFARG

#63151 explicame el super agl vs extreme str porque tengo el mismo equipo y no hay forma jeje

2 respuestas
E

#63155 Yo ese me lo he pasado poniendo a Goku SSB de líder y cogiendo otro de amigo. Gastas los items que te de la gana para acabar rapido y llegue a la ultima fase con 2 rondas para el Dokkan Attack y se los fulminó a todos :).
A mi sólamente me faltan los de E.AGL (no tengo ni Baby ni Zamazu), E.PHY (no tengo ningun LR Extreme PHY) y el famoso E. TEQ que tengo un Broly LR con 1 dupe pero creo que sin Raditz es imposible :( (y eso que tengo al Cell 2º forma)

G

#63155
Lo primero es resetear la partida hasta que en la segunda y tercera batalla aparezca Freezer y Cooler para aprovechar la Active Skill de Bardock.

Mantener en rotación a SV, tratar de guardar el Dokkan Attack para la ultima batalla para usarlo con Goku usando un ítem de Chi Chi enfermera.

Darkitu

Gente, una pregunta medio en serio.

Es rentable vender cuentas de Dokkan? Me estoy planteando vender la mía. Juego por inercia y creo que si me dan un pellizco me serviría de empujón para pasar del juego.

Lo digo porque si me van a dar en plan 20 euros pues paso.

1 respuesta
RaDiuM

#63158 yo es que dudo que se puedan vender ya, no hay códigos de transfer. Supongo que vía FB si.

Si te sirve de algo yo vendía cuentas con la historia farmeada y quizás algún LR por 4-5 euros. Igual tienes suerte y la vendes pero es muy jodido que te den lo que esperas, aunque lo valga de verdad. Yo pasaría sinceramente

1 respuesta
Darkitu

#63159 Es que a ver, si me van a dar unos 50 euros paso bastante, pero si ya ronda los 100, pues quizá me lo pienso. Por menos de eso, tengo ahí el juego y cuando me aburro subo de rango un poco.

1 respuesta
RaDiuM

#63160 te hablo de hace un par de años fácil. La cosa es que había megacuentas por ese precio y menos, tanto eBay como otros foros, demasiada competencia.

Dejatelo instalado y juega cuando te apetezca sin más

1
Lopartoto9

Vaya con el uub, lo tengo a nivel 130, todo a doble ataque y pega bastante bién.
Sacando la segunda copia para el nivel 15 y nivel 140 tiene que ser brutal.
Este eza es muy bueno, no lo dejéis.

petazeta_

¿Merece la pena gastar 500 monedas en Cell LR?. No me ha salido ninguna unidad nueva en los banners, y no sé si me dará tiempo a ahorrar para cuando vuelvan a salir vegitto/buu.

Un saludo!

1 respuesta
Rplaces

Buenas, estoy farmeando links en la stage 23-8 y no me suben nunca los links, llevo repitiendo esa fase unas 5 veces y los links no han subido ni una vez, los personajes que estoy farmeando estan con todos los links sobre el nivel 8 o mas, no se si es lo normal o es que tengo mala suerte

1 respuesta
Lopartoto9

#63164 es normal
#63163 las monedas están para los Lr, úsalo en el que más te guste y no tengas claro, cell es brutal de los mejores a mi parecer. Estamos hablando de monedas Rojas imagino.

1 1 respuesta
petazeta_

#63165 Si, exactamente monedas rojas. Se me ha resistido en los banner y Gohan lo tengo a falta de un dupe para el 100%.

1 respuesta
opt1_09

#63166 en los banners tochos siempre vas a tirarle xk ese tipo de cartas siempre estan, yo lo gastaría en otros como cooler, gobroos ETC..

1 respuesta
petazeta_

#63167 Tengo a ambos, de los banner actuales solo me falta cell, bardock y los SS4.

Kyuuga

Otro multi a vegito y se fusionan en sv. Sorpresa, me dan 2 personajes que ya tenia full hidden y una del monton.

Este juego esta de un uninstall....

3 1 respuesta
E

#63169 estoy igual. Ultimo mukti juntando 50 piedras y me sale Goku Kioken AGL!!!! pero si pensaba q estaba descatalogado ya jajjaa

2
Roman

Yo le he tirado varias rondas más y solo me ha salido un bardock agl, llevaré unas 800 ds y solo me ha salido ese bardock , en fin 🤣

RaDiuM

Esta celebración ha sido un auténtico fiasco. 2 unidades cojonudas pero poco contenido y menos interesante.

Al menos ESBR, pero poco más, calma que ya saldrán las cosas

1
Sith_nazgul

Pues yo aun ni he intentado ningun ESBR, ya los iré haciendo, pero si hice el IDBH y los 2 últimos que me quedaban del LGE gracias al Cooler que compré con monedas rojas y al Black int que por fin se digno a salirme en los tickets, para celebrarlo tiré al banner legendary y me salió el nuevo Vegeta ángel 💪
Cuando acabe el ezarea de Uub ya lo subiré

RaDiuM

Es que no sé qué coño piensan con estas mierdas de hacer 40 stages en 5 días al final de una celebración que ha sido flojisima. De verdad las unidades bien, pero el resto para olvidar

1 respuesta
Kyuuga

#63174 se están acomodando, y entre la falta de contenido y los rates de mierda...

Normal que la gente lo deje

1 3 respuestas
RaDiuM

#63175 los rates son los de siempre, otra cosa es que el contenido de pena xD

Es un juego de romper bolas, tiene que cansar antes o después

RaDiuM

#63175 los rates son los de siempre, otra cosa es que el contenido de pena xD

Es un juego de romper bolas, tiene que cansar antes o después

BlackGoku

#63175 Se acomodan porque sacan un banner nuevo con una unidad con animación chula, que hace muchos millones de daño y ya tienen la app número 1 en ingresos. Si con eso les basta no creo que mejoren en el resto de cosas por desgracia.

Darkitu

Sip, es q es eso. Para q van a hacer algo más si sacan dos units tochas y cuatro mierdas y hacen top grossing cada vez...

imsack

¿Que tal veis empezar a jugar ahora me dará meses de entretenimiento o no merece la pena?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling