Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
E

#63210 yo estoy parecido, no puedo con vs SAgl (y eso q tengo a Broly pero no a Raditz) ni tampoco con vs SStr (este ni de coña porque ni tengo a Baby ni a Zamasu, ni ningún extreme Ágil)

RaDiuM

3 multis y tremendo fracaso, solo los gssr y uno ha sido Kale que la tengo Rainbow.

Suerte al resto

Davis14

250 y solo lo garantizado , 0 de banner , bueno en algun banner tocaba estamparse xd

Jarifumi

Pues yo iba justo de piedras, 95 en concreto, primer multi y zenosama, así que me han sobrado 45 xD ahora a ahorrar a full para jiren.

xCrisdinho

150 y nada de nada

iomegakek

100 piedras

4 2 respuestas
RaDiuM

#63216 me iba a cagar un poco en tu estampa pero me acaba de salir el nuevo Freezer y Goku Ssjb kaioken en el primer multi de JPN así que paz hermano

1 respuesta
iomegakek

#63217 na si hasta me ha dado asco a mi, primera unidad primer multi xDDD.

El segundo multi ha sido... joder, 50 piedras me sabe a poco.. pum, goku black rift

1 respuesta
RaDiuM

#63218 zeno por aquí. Luego he tirado las otras 50 que tenía y agua, pero contento. Cuando le pruebe os digo

GPR

#63216 Pero a ti hay alguna cosa que no te salga? xD

Enhorabuena por esos dos pedazo multis.

Yo he tirado 3 y reseñable ha sido Cooler AGL y Goku Kid INT. Me voy a guardar algún multi para el Rising Carnival a ver si cae algún LR.

1 respuesta
valenx

200 piedrolas, el nuevo Kaioshin, Tenshinhan y Goku kid, no tenía ninguno así que guay aunque me quedo con las ganas del Gohan y 25 Gohan teen en la box xd

Las llaves esas que están dando solo van a servir para el evento ese de los family kamehameha skill orbs del Portal no?

Fishamorphus

100 por aqui y bueno, en la tonica de los banners anteriores, el asegurado y las gracias

iomegakek

#63220 pues mira, me has hecho dudar y lo he buscado.

De los últimos Dokkanfest individuales:

Goku Kaioken no
Piccolo no (me salió en banners posteriores)
Future Gohan no
Cooler no (comprado esta ultima celebracion con monedas)
Bardock sí
Android 13 no
Beerus no
Kefla no
Gohan sí

Tampoco es para tanto jajaja

EDIT: os habeis fijado? Han metido a Beerus que salió hace.... 3 meses? y Future Gohan salió hace 9 y nada.

1 respuesta
El_KaISeR

¿El 18 meten un summon de LR garantizado? Puede ser que esté creando alguna falsa esperanza...pero es lo que entiendo en las news

Gracias

1 respuesta
GPR

#63223 Vaya, tenía la percepción de que habías ido sacando más de todo, será solo con los LRs entonces :P.

Lo de Gohan INT no se entiende la verdad, tenía mucho más sentido que meter a Cooler la verdad.

#63224 No tengo el juego abierto, pero supongo que te refieres al Rising Carnival. Estos banners lo que tienen es doble rate de que salga un SSR pero no dan LR garantizado.

1 2 respuestas
El_KaISeR

#63225 no, no...me refiero en las news de la nueva campaña, si le das, la última... Weekend Summon...aunque creo que ese es el típico de 7 tickets y que "tiene posibilidad" de que salga un LR...mi nivel de inglés me juega malas pasadas 😂

A

Solo un multi obligatorio en este banner y pum, 5 ssr los mas viejos que puedan imaginar, vegeta str ss2, pan phy, vegueto int, gohan ss2 str, pero sl final el nuevo gohan 😁😁😁

Deslouk

200 piedras 4 ssr garantizados mas viejos que yo, otra vez será

iomegakek

#63225 de los LR sí me han ido saliendo muchos que no tenía, de hecho LRs solo me faltan 4 para tenerlos todos (Gokufrieza, Goku god, Rosé, Broly trio)

Lopartoto9

3 multis, basura total. Ssr asegurados....
Bueno se acabó esta celebración para mi....
Lo único bueno 500 medallas para lr butenks cuando salga.

Sith_nazgul

Yo también vengo a dar asco, primer y unico multi de momento

Animación Krilin, A18 y dos más random que no recuerdo.

Primer dupe para Goku niño y mira que ni tengo a Bills ni al Piccolino y me sale Gohan str que tengo rainbow

1
iomegakek

yo he tirado un multi más por si caía Beerus, pero me ha caído otro Piccolo, pues oc

ahora sí, el resto va para el Rising, con que me salga la mitad de bien que el último rising que hubo me conformo xD

RaDiuM

Yo tengo 0 piedras ahora mismo, con el Battlefield a medias. Encima no va a haber EZA nuevo, se viene páramo de summons buenillo.

Si juntara 100 si que le tiraba al Rising dragon, un dupe de Majin Vegeta o Gohan int siempre se agradece

1 respuesta
iomegakek

#63233 igual para la segunda parte..... es demasiado raro que nos tengan tanto tiempo sin un EZA normal

1 respuesta
RaDiuM

#63234 es que está anunciado el de Buuhan ahí con su polla, cuando tocaba super 17 o Broly Ssj3, las niñas doy por hecho que serán en navidad con Goku y Vegeta LR.

Y kid Buu en JPN la semana que viene, este quiero verle que le tengo rainbow en GLB

iomegakek

#63232 <---- no dije lo más importante de aquí, me salió el Supreme Kai nuevo, que es la polla al parecer

K

Una duda, para el chain battle hace falta tener subido los sa de los personajes para que hagan mas daño?

Lo pregunto porque aun no he probado este modo y como es diferente no se bien bien como funciona.

1 respuesta
Lopartoto9

Tres multis más y algo más contento...
3 feature en cada multi
1 cooler dupe
1 Gohan dupe str
1 shin y kibito nuevo.

Puto juego jajaja vaya racha.

Lopartoto9

#63237 de los pagadores y support
De los links (grupos hay que intentar tenerlos al max para los amigos) pues estos compartirán los links con los pegadores.

GrAnRA

Por lo menos ahora me divierto con este team

Boo asesina a todos y broly se pone en 6 millones y 12851285128 de ki por si solo. Gohan LR es simplemente el mejor del juego y el resto pues.... son buenos, aunque me sobra mucho Turles.

El problema es que al transformar a Cooler pierdo links pero esto es la risa xDDD

Cuales son los teams mas tops que hay? porque el de kamehameha me aburre con el amarillo y el lila en multicolor. Ya se que mato a todo, pero no me lo paso bien

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling