Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Davis14

barlot en un multi de 40 , agradecido con el de arriba.

Darkitu

Con el nuevo EZA a Vegito Candy qué sería mejor meterle en el hidden potential?

Es que lo tenía todo a dodge, pero creo que lo voy a cambiar a adicional a tope.

1 respuesta
RaDiuM

#63362 ya era adicional desde el awakening xD

1 respuesta
Darkitu

#63363 mierda xD

El_KaISeR

Puede ser debido al cansancio, pero, ¿Cuántos tickets de Halloween regalan? Es que tengo uno, y he visto en las misiones que puedo conseguir 3 más...pero, hasta 7 para el multi no los veo. ¿Alguien puede iluminar mi camino? Gracias bros

2 respuestas
GPR

#63365 Es de suponer que darán los restantes en la parte 2, así que tocará esperar.

2
RaDiuM

#63365 van a dar 7 en total, lo pone en las noticias

iomegakek

he tirado otro multi because fuck yes (bueno, porque me faltaban 3 del banner) y me han salido Cooler y Bardock, primer dupe y último dupe, no sé si seguir tentando a la suerte.

valenx

Vaya coñazo farmear al Vegito Candy, llevo 2 barras de stamina y me han soltado poquísimos, siempre me sale que me dan un character y acaba siendo un puto satan xd

SiCK3R

Multi de 40...
Goku Namek...ni tan mal oye..:laughing:
Ah si y un barlot y un A17 Teq

Por cierto que fusión representa que es Barlot?¿.. Kakarot con Bardock?

1 respuesta
RaDiuM

#63370 si, padre hijo

1 respuesta
SiCK3R

#63371 Y la L de donde coño sale?¿ Hablando mal :rofl:

Amores
5 2 respuestas
Axel02

#63373 la tengo ya como el cerrojo de alcatraz

2
Kyuuga

#63373 ojala sea LR. Llevo esperando un gogeta ssj4 Lr desde hace años

1 respuesta
BlackGoku

#63375 No es LR sino TUR y inteligencia/morado de tipo. LR se lo reservarán para un Goku y Vegeta SSJ4 con fusión tipo los de la celebración de Buutenks.

RaDiuM

Pues el counter me parece bastante cutre. El SA si mola bastante, mis 60 piedras de JPN están listas.

Acabo de ver la info y está rotisimo, 240atk y def los 8 primeros turnos con daño super efectivo. Después 200 y chance de super efectivo tb

1 respuesta
iomegakek

#63377 qué cojones piensan con esas pasivas? porque encima creo que hace Great Raise en super xDDD

1 1 respuesta
InfuMV

Me ha caído el bardock counterattack raging del banner dos veces. Le meto ataque adicional y el nodo de arriba izquierda?

RaDiuM

#63378 si, los primeros cálculos que he visto eran como 2.5M sin dupes, sin supports y los links al 1. Eso siendo super efectivo son como 3.8M, una burrada.

Aún así, aunque ha pasado un poco de puntillas casi no sorprende, el nuevo Freezer te mete 4M en TB con un dupe, stunea, hace seal y stackea def sin transformar. Se les va la olla

1 respuesta
iomegakek

#63380 ha sido un poco locura desde beerus, espero que metan cosas para aprovecharlos bien. Ahora que tengo un par de refuerzos en mi box debería volver a intentar algunos SBR más.

1 respuesta
RaDiuM

#63381 para los SBR normales destruyen, yo creo que son más para ESBR, que jpn ya tiene varios de categorías. Es un modo que es muy satisfactorio pasarse, pero no compensa la frustración que produce

1 respuesta
iomegakek

#63382 me refería a los ESBR jajaja, aun me faltan la mitad por lo menos.

RaDiuM

2° dupe de Bardock con el multi gratis, ni tan mal. Creo que voy a comprar a Gohan, que es el que me falta con Goku Namek

1 respuesta
iomegakek

esta es la celebración que menos he jugado xDDD puto genshin que me tiene absorbido. Voy a ver si le hago el EZA a los 2 f2p y al Super 17.

1
RaDiuM

Le meten EZA al masked saiyan en JPN, qué random.
Supongo que será por la colaboración anual de SDBH, pero aún así raruno

1 respuesta
Lopartoto9

#63384 multi gratis y me llevo a cooler que me había gastado 400 monedas Rojas en el aniversario.... Ahhh, me faltan del banner 3....
Jajaj

1 respuesta
iomegakek

#63387 pues como yo xD, yo ahora tiraré los tickets a ver si tengo suerte y me sale 1 de los 3 que no tengo

GPR

#63386 Y Dokkan Awakening a Demigra, Towa y Mira. Con un poco de suerte puedo aprovechar todos esos dupes inútiles que me llevan saliendo desde hace tanto.

1 respuesta
iomegakek

#63389 eso vi, o sea que por cojones Towa y Mira tienen que volver al pool general de SSR

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling