Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Sith_nazgul

Bueno aqui van mis tiradas, rotación a cada uno más un multi de tickets

Banner Gotenks

  • Goku ss2 angel int (nuevo)
  • Vados int (nueva)
  • Supreme kai int (nuevo)
  • Gogeta agl (2o dupe)
  • Bastantes ssr del monton, poco útiles la mayoría

Banner Buu

  • Basura infecta en el asegurado

Aah pero en el gratuito Buu con Satan y los zenos, es decir

  • Buu teq (nuevo)

Y en el multi de tickets

  • Super Buu str ( 2o dupe)
  • El todopoderoso y super util Chaoman (3r dupe)

Tiraré los tickets que faltan y au

BorjaDeColo2

Una rotación al gotenks y he sacado a Goku y Picolo del banner, ni rastro del gotenks xD

Lopartoto9

Mantenimiento, vaya tela...

1 respuesta
RaDiuM

#63453 llevan una racha que alucinas.

Este update lleva al menos un mes en JPN, y lleva con bugs de todo tipo desde entonces, por no hablar del puto safetynet que hace que vaya todo a pedales.

Mejor que arreglen lo que está rotísimo ahora, pero es que son cutres de cojones con la de pasta que ganan. Asi a ojo que haya visto:

Unidades con EZA que han bajado a nivel 120 (sus stats tb), pero el SA se mantiene 15/10
Unidades sin categorías en batalla, por lo que no cogen la skill de líder
Unidades perdidas en la box que no aparecen ni reseteando
Imposibilidad de hacer awaken a algunos muñecos por sus cojones, sin estar en equipos o en Battlefield

Eso ha sido entrando en reddit 2 ratos y haciendo scroll sin pararme mucho. Si fuera un update nuevo, ok, pero es que no. Al menos si que tiene buenas mejoras de calidad de vida, como que los Kais no cuenten espacio de box o ver cuánto KI vas a tener dependiendo de las esferas que pilles.

1
RAFARG

Rotación a gotenks mas multi de ticket, sólo asegurados pestosos, en el de ticket gotenks phy, vaya basura de summons, de las peores que recuerde, el rate de personajes de banner tiene k ser minimo.

El_KaISeR

Conociendo a esta gente, seguro que el mantenimiento es para devolvernos las piedras gastadas por algo en el banner y nos compensarán con 100 piedras...

....
........
............¿O no?

B

Ni en nuestros sueños más húmedos nos devuelven las piedras gastadas xD.

HaMl3t

Sería más lógico quejarse de los mods que del safetynet porque la causa es lo primero.

Fishamorphus

El mantenimiento es por problemas gordos en la Pilaf Trove, gordos en plan que han cortado lo de las piedras diarias a todo el mundo, han hecho como un reset. Me espero una compensación tocha, pero solo para aquellos que se hubiesen comprado los packs esos

iomegakek

ostia que me he ido a currar y veo que sigue la cosa xDDD

ya me parecía raro que al recibir la capsula me pusiera día 1 :P

Lopartoto9

Mantenimiento hasta 19...20.....21.......vaya cagada.

BLaCkDaRk

Mantenimiento LR

Tire la última multi y pum, mantenimiento.

1 respuesta
Lopartoto9

#63462 te cargaste el juego jajaja

1
C

Vaya tela , ahora hasta las 22:30
¿Os está gustando esta celebración?
Jajajajaj

B

Esto se va a tirar un día enterito. Espero mis 300 ds como compensación.

1 respuesta
Sith_nazgul

#63465 si si, 300 senzus jajaja

BLaCkDaRk

300 no pero unas 15 o asi esperemos q si

B

Con que me den 5 tickets para tirar mis multis me vale xD.

1
valenx

Me estaba saliendo solo mierda en los banners pero esta tirada ha salvado el día

También me han salido Buucolo y Trunks teq que no los tenía, la Kale con este dupe ya está rainbow y la Caulifla teq no la tengo todavía xd

1 1 respuesta
GrAnRA

Boo por aquí mas :)

Kyuuga

#63469 mas que la tirada, esas casi 600 piedras...

Lopartoto9

Macho un puto personaje de banner y me sale dupe de Trunks teq. Este juego me esta troleando desde el aniversario....

1
Davis14

Andaba desconectado del juego y no vi que habia un eza para farmear , entre eso y el clash me dio para tirarle una rotacion al buu que era el que quería para el equipo de majin power y me salieron 2 featured.

Efectivamente el unico que tenía rainbow del banner.

PD: Al menos los tickets del gotenks se portaron.

iomegakek

Ale, comprados últimos dupes de LR Ginyu y de LR Uub, me falta solo 1 de Frieza & Cold (y otro más cuando se decidan a meter el último) así me centro solo en el LR Babidi y Dabura cuando les salga de los cojones meterlo.

Ahora toca ahorrar piedras que se vienen cosas ricas como el LR Goku (kaioken) y Vegeta evo, Gogeta, Frieza.....

C

Una pregunta en qué evento se Farmean el Frieza y el Cooler del xtreme z área?
Es que estoy buscando en los eventos y no lo encuentro.
Gracias

1 respuesta
iomegakek

#63475 el frieza en el evento dokkan de full power frieza (empieza en SR en 1st form) y el otro es de Baba shop

1 respuesta
C

#63476
Ok muchas gracias

InfuMV

Del nuevo buu gordo, qué le pongo en el hidden en tres caminos? Doble ataque o crítico? De los tres elijo todos menos el de arriba derecha?
Y del nuevo gotenks abro los caminos de arriba izq y abajo derecha con crítico o doble ataque?

1 respuesta
RaDiuM

#63478 el último dupe siempre es abajo izda, abre arriba dcha con el tercero. A los 2 prioriza crit>aa

1 respuesta
InfuMV

#63479 gracias. Otra cosa, el metal cooler de este evento es bueno?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling