Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Sith_nazgul

Otro que ha tirado 2 más y también me planto, Super Mira x2 y dupe para Broly ss4.

Que gusto un banner donde todo lo que te sale es nuevo

1
mariomo10

Soy de los pocos que ya no tirará más y no tiene a Vegetto ?

1 1 respuesta
Lopartoto9

#63602 somos dos.
Me he quedado sin Piedras, eso si mis equipos extreme estaban muy mermados, ahora he conseguido darles un subidón con 6 fichajes.

Juataka009

450piedras 2Vegeto, 3 Gohan, 3dabra, 2towa, 1bardock, 1super miira, 1cumber, 2demibra, 2Vegeta covid, 1king vegeta covid y 1goku ssj3 saque todo solo me queda el broly para mi monke team ;-;

mariomo10

Joder os estáis dejando todas las piedras , a mí ya me dolió dejarme 150 y no sacar a Vegetto, pero creo que ahorraré mis 230 , ya volverá a salir Vegetto 4 en un año junto a gogeta 4 seguramente

HaMl3t

Dentro de un año Vegito no será featured y si en 150 piedras no te ha salido probablemente en 300 en la próxima celebración tampoco.

Si queréis algún personaje featured de este banner intentad conseguirlo antes de que se vaya porque conforme pasen los años será más difícil porque no serán featured y el pool de personajes más grande.

RaDiuM

Otro multi y Broly, aquí lo dejo.
Tanto Broly como Vegito están a nivel de DFEs medios, merece mucho la pena el banner para los que tenemos cuentas antiguas, ya que la mayoría son nuevos y aunque un poco limitados, ayudan a reforzar equipos. Para mí la mayoría son perfectos para Battlefield

1
SiCK3R

Otro Multi... Dupe de Vegetto...
Buscaba a Broly o Gohan pero bueno no se si alegrarme... o tirar cada vez que reúna 50 Piedras como si no hubiera un mañana
o dejar de buscarlos...

1 respuesta
Davis14

#63608 yo voy a hacer lo mismo por broly y bardock , en cuanto reuna 50 más le vuelvo a tirar , estas unidades me gustan y a saber si volveran a salir alguna vez

1 1 respuesta
Super_Gogeta

Leyéndoos por aquí no me he podido contener y al final he hecho all in. Otros 3 multis para dupe de Black Masked Saiyan (con este lo hago rainbow xD), 2º dupe de Dark Masked King (este tió se supone que es el Padre de Vegeta??), 1er dupe de Demon God Dabura, 1er dupe de Bardock SS4 (único SS4 del que todavía no tenía dupe), y el premio gordo: Demon Goddess Towa, el único featured que me faltaba.

Así que he sacado los 10 featured y a 8 de ellos con al menos un dupe. Los dos sin dupe son Towa y Demigra.
Lo único malo es la de Elders que voy a tener que gastar y que me he quedado con 11 DS, pero creo que ha merecido la pena.

2 1 respuesta
Lopartoto9

#63609 #63610 voy a reunir otras 50 y tiro, me faltan muchos y no me importa los dupes. Ya reuniré piedras

1 respuesta
B

El banner es lo suficientemente bueno para dejarte todas las piedras en él.

Si eres veterano renta incluso más porque son todo unidades nuevas.

2 respuestas
Super_Gogeta

#63611 Pues que tengas suerte.

#63612Rusilla:

Si eres veterano renta incluso más porque son todo unidades nuevas.

Es que es eso. Yo lo estuve pensando y a lo mejor en el banner de steps de Año Nuevo no saco ni una sola carta nueva (lo normal es que me hinche a dupes e incluso a DFE antiguos que ya tenga rainbow). Incluso en los LRs garantizados es más probable que me salga un dupe que uno nuevo. Así que para eso es mejor tirar aquí. Además hasta Año Nuevo da tiempo a ahorrar otra vez.

2 1 respuesta
_Manului_

Joer, os estoy viendo a todos con una expectación con este banner y tirando lo más grande y yo de momento sólo he tirado un multi y pensandolo mucho. Y encima me han salido una Towa y dos Mira que era el que más me llamaba por bajar defensa. Será que los personajes no me gustan ni los inventos de los ssj4 a mansalva.

pakillo_rbb

tan buenas son las unidades? o es por estetica? porque yo no he tirado ni una multi ahorrando para el banner navideño

1 respuesta
Sith_nazgul

#63615 son buenas unidades y que solo vienen una vez al año, y como dicen más arriba los que llevamos bastante tiempo nos hace más ilusión unidades nuevas que un step banner donde casi seguro solo sacariamos dupes o copias de cartas ya rainbow

1 respuesta
mariomo10

Pues al final me quedé casi a 0 y tuve que pasar por caja que no lo hago nunca , solo la cápsula , por lo menos me lleve a todos los monos y a Broly con dupe , pero con 60 euros menos en el banco jeje, pero bueno una vez al año no pasa nada

2
Davis14

Pues 50 mas y otro vegeto y un dabra , habra que esperar a las piedras de los ezas para ver si me toca bardock /broly.
Seguiremos informando.

1
Lopartoto9

#63612 #63613 #63616
En los últimos banners, solo he sacado dupes, en cambio en este por ahora porque pienso seguir tirando, me he llevado 7 nuevos.
A parte los han mejorado bastantes antes como los banner de fusion eran skip total y ahorro, pero para mí me renta más este banner que el próximo donde sólo los dos nuevos me interesan, y probablemente me toque un dupe.
Mi equipo extreme estaba muy mermado y ahora tengo unidades muy buenas y salgo un poco de la monotonía de los mismos.

mariomo10

Dicen que darán como 500 piedras hasta que llegó año nuevo y contando la celebración de año nuevo , si es así yo tiraría a los que quieran los ss4 molan muchisimo, dará tiempo a ahorrar para el banner del asegurado

HaMl3t

2
Darkitu

Yo tampoco he tirado. Monedas azules para empezar, así q paso.

Y tampoco me motivan mucho los ss4.

E

Hablando de monedas azules, me faltan 10 para coger keko type support.
A quien cogeriais si ya tenéis a Cell 2 form y Buu Phy? Si tuviera a Baby cogeria al AGL Extrem sin duda pero como no lo tengo dudo cual coger de todos... algún consejo?

1 respuesta
iomegakek

#63623 Si tienes a Frieza&Goku el Tien está muy bien

1 respuesta
E

#63624 esa era la primera opción pero creo q solo sirve para el Punching Event y mono TEQ por lo que el equipo es un poco limitado no?
Dudaba tb entre los Agl y los Int porque veo a Pan en muchos equipos o el Gohan Support Int

1 respuesta
RAFARG

2 multis tire nada mas, en el primero bardock y gohan, en el segundo dabura y vegito. Mira ya lo tenia de la otra vez

iomegakek

#63625 la idea de tien es llevarlo en rotación con goku & frieza en cualquier equipo, solo para él, ya que es tu mayor dps.

1
RAFARG

Yo tb tenia pensado pillar a ten teq para la punch machine pero ahora mismo no estan, solo hay kais

1 respuesta
iomegakek

#63628 solo están cuando meten los banners de colores, o sea 1 o 2 veces al año tristemente.

EDIT: yyyyy se acabó el banner para mi: Broly en mi última tirada, ya tengo todos los SSJ4 y solo me ha faltado a Towa de los nuevos.

1
SiCK3R

Otro Multi... y para variar otro Vegetto..
Al final me lo hago Rainbow... xD:rofl:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling