Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Juataka009

550ds todo el banner con dupoes salvo Bardock, Broly y Miira ni tan mal full team monkey ahora toca ahorrar para el banner de Gogeta 4 para una buena leader skill de monkeys

RAFARG

Pues leyendeos me fue bastante bien entonces, 150 ds todos los ss4 mas vegeta ss3 phy y dabura. La guinda hubiese sido towa jeje,mira ya lo tenia del anterior año.
En contra no m salió ni gotenks ni trunks teq, el cual pille con las monedas al final, pero si salio majin buu en el segundo multi de descuento.

Otra cosa, entiendo que para el evento de goku legendario, piden a todos los personajes full hiden, es decir, al 100% no?
Me faltaria subirle al 15 a cooler agl para dejarlo Rainbow, los demas si los tengo subidos.
Y me da una pereza subirlo al 50% gastando medallas sobre todo las Gregory que son las que mas se funden con diferencia

3 respuestas
HaMl3t

#63662 Cada 30 minutos tienes Gregorys en la tienda de baba

1 respuesta
manulo10

#63662 Para el EZArea de Goku LR te piden que los 6 personajes estén rainbow y con todos los pasos del EZA hechos. No es obligatorio tener el SA al 15 aunque está claro que ayudará bastante, sobre todo si quieres usar esos personajes en otro eventos.

iomegakek

#63663 5k tengo, la mayoría de baba xDDD

#63662 yo metí 400 y aún así me faltó towa. Para el EZA te piden que sean 100% pero si quieres puedes dejarlos en SA 10.

RAFARG

Si lo dejare al 10 en principio, y si de baba voy pillando todos los que voy viendo

valenx

#63660 Yo exactamente igual que tú, conseguí a Bardock y al quinto multi me salió Vegito y me he plantado
Una retirada a tiempo es una victoria

1
SiCK3R

Me Planto...xD

Mucha Suerte, para los demás!

2 1 respuesta
Super_Gogeta

#63668 Te han salido los dos SS4 que te faltaban en el mismo multi. Enhorabuena :thumbsup:

HaMl3t

Quedan un par de días para que se acaben los eventos de GT y aún me quedan un par de personajes F2P por farmear, que depresión

2 respuestas
RaDiuM

#63670 tampoco te pierdes nada eh xD

Por cierto buen banner Boujack, y otro que va al top de TURs, ahi ahi con Cooler

RAFARG

Aunque no sea del juego, es del kakarot....no veas la jodienda que m ha pasado, me baje el segundo dlc de goku, vegeta blue y golden frezzer, pues bien, en vez d darle a cargar partida le di a nueva, y ahora con el guardado automatico k tiene el juego, tengo una partida de 4 segundos guardada 😡😭.
Tenia el juego pasado al 100% todo al maximo personajes, entrenos, archivos desbloqueados, todo...para ser sinceros solo m quedaba alguna mision de las carreras que te dice el maestro tortuga...
No tengo PlayStation Plus ni nada asi k no tengo nube
Alguna Solucion? Creo k no....
Le mande correo a bandai por si se apiadan y mandan un archivo con el juego al 100% y lo cargo para jugar el dlc2. Pero no caera esa breva

3 respuestas
Lopartoto9

#63672 solo tenias una ranura guardada... Puf que putada, porque el automático es otro tipo de ranura de guardado.

RaDiuM

#63672 sólo tiene un save? Menuda puta mierda entonces, no vas a sacar nada amigo. Tampoco creo que PS+ te resolviera nada, pero bueno, mala suerte.

Pacolmo

#63672 menudo pautadon, yo me lo estoy acabando también, y será que no necesita horas.... Pero no creo que tengas suerte, menuda faena.

iomegakek

#63670 buff sin bonus da un perezote inmenso farmear eso

apenas me he hecho un SA10 en alguno y poco más, ni pienso en dupes.

RaDiuM

Vais a tirarle a los ssb? La unidad es muy buena pero el banner si no recuerdo mal era la peste bubónica mezclada con gripe, covid y sífilis

1 respuesta
iomegakek

#63677 demasiadas unidades viejas diría yo, aunque lo típico, unos multis le caerán. (básicamente buscando un dupe de los Gobros o de Beerus)

Que el banner sea de 10 unidades no ayuda la verdad.

EDIT: es de 10, no de 8, vaya xDDDDDDDD

RAFARG

Ya me han respondido de bandai, básicamente que lo sienten mucho, que es una putada pero que no tienen archivo del juego al 100%, si no tenia la nube de ps+ activada no hay nada que hacer, o sea que solo queda pasarme de nuevo el juego, al menos es de goku, otro ni lo vuelvo ha pasar seguro...lo tiro por la ventana jaja. Vaya putadon, no m vuelve a pasar na mas inicie lo grabo manual en otra ranura y ahi voy cargandolo

HaMl3t

Chavales no gastéis en los blues ni en Jiren LR, guardad para el step up banner, que luego vienen los arrepentimientos.

1 1 respuesta
Sith_nazgul

#63680 a mi el step banner no me aporta casi nada, dupes o copias de unidades rainbow, poca novedad sacaría.
Prefiero jugarmela con los blue boys

Darkitu

Yo sigo ahorrando para Jiren. Los step up molan, pero al final siempre me sale un LR repetido así que paso.

RAFARG

Jiren minimo se lleva 3 multis, lo k m faltan para las 500 monedas amarillas, si sale pillo broly teq, sino espero k vuelva jiren.

Darkitu

A todo esto cuándo llega Jiren? Navidades?

1 respuesta
josema93

Yo creo que Jiren vendrá en esta celebración, le echo para mediados de mes, en un par de días vienen los blue boys, dos semas y Jiren y ya luego banner de Navidad.

Para los que llevamos mucho tiempo de juego, el step-up creo que no renta casi nada tirar.

valenx

Si ponen el mismo banner para los blues que en japón me parece malísimo la verdad, solo me interesarían 2 de 10 unidades y el de Jiren casi que igual, los putos banners legendarios son unos saca piedras xd aunque un multi de respeto a cada uno puede que caiga

1 1 respuesta
Lopartoto9

#63686 lo mismo por aquí un multi de respeto y a guardar, el step up aunque la mayoría tenemos muchísimos dupes, siempre puede llevarte alguna sorpresa por 200 piedras, en los últimos banner no me ha tocado ningún feature, los Lr me faltan algunos muy buenos, así que me renta tirarle.
Un saludo.

iomegakek

#63684 el cálculo es que el 21 o así

EDIT: ah no lol, que pensaba que los blue boys eran la proxima semana, son mañana xDDD

pues calculo que jiren en 2 semanas como mucho.

1
HaMl3t

qué bonitos se ven :pleading_face:

iomegakek

yo es que solo por la posibilidad de sacar un dupe de los gobros mínimo 150 piedras le caen al banner.

Luego me saldá Golden Frieza que lo tengo a full ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling