Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
NghtyJJ

Que tal esta el juego para empezar a estas alturas? Estoy buscando un gacha para compaginar mientras hago autofarm en el 7ds.

1 respuesta
RaDiuM

No quería tirarles pero les caerán un par multis, que es lo que tengo. Una cosa os digo, las animaciones están guapas pero quedan muy raras, cuando juguéis lo veréis.

#63691 si te gusta DB es muy f2p friendly, y hay contenido de sobra, sin problema

1
RaDiuM

Pues 2 multis y otro tras pasarme el Battlefield y si, casi me salen.

Frost, majin vegeta que ya tenía rainbow y un goten agl, fantástico

1 respuesta
BlackGoku

#63693 Eres un valiente jeje. El banner no llama nada a tirar y no han puesto siquiera descuentos.

iomegakek

Dupe de Goku UI y de Beerus, eso que me llevo, 250 he tirado

Kyuuga

He tirado uno y pasando. El asegurado evil buu str que tenia rainbow. Es la señal de que no vale la pena

1
Sith_nazgul

3 multis de momento por aquí, basura en los 2 primeros y en el tercero Krilin y primer dupe para los GoBros.

Sigue resistiendose el Vegeta transformable

HaMl3t

Para el tanabata vuelven a salir pero con el doble de personajes featured, si le estáis haciendo aim sacadlo en este banner.

1 respuesta
iomegakek

#63698 ni con tus piedras tiro al banner grande xD

2 respuestas
RAFARG

Multi de rigor y un misero buu delgado agl que tenia Rainbow.

iomegakek

joder qué mala suerte con Rozie y Kakunsa, llevo como 10 runs con 300% y me han caído 5 en total xD

2 respuestas
Darkitu

Si vuelven a salir para el tanabata significa q se podrán comprar con piedras rojas?

2 respuestas
iomegakek

#63702 desgraciadamente no, no lo consideran regreso porque su banner original seguirá activo

#63701 <---- dos runs más y 0 copias más xDDD

HaMl3t

#63702 Diría que los que se pueden comprar del tanabata son Gogeta y Vegito LR transformables a blueç

#63699 Por eso decía que si a alguien le gusta mucho el personaje que lo intentase conseguir en este banner porque el del tanabata es mucho peor para intentar sacarlo.

B

Las únicas 50 piedras que tenía y 3 dupe para los hermanos, vaya mierda.

BlackGoku

#63699 No se debería tirar a ninguno, pero puestos a tirar el otro por unas 100 stones serán 3 multi invocaciones aunque tengas mas personajes en scouter.

1 respuesta
iomegakek

#63706 ojo, si te vale cualquiera de banner, palante. Si solo buscas a los nuevos, ni de coña

RaDiuM

#63701 tienen un drop lamentable, me acuerdo que tardé un cojón y medio en jpn para sacarlas

Sapp

#63701 es el peor drop que me ha tocado en los más de 1700 días de juego que llevo en el dokkan.

Muy tedioso el farmeo.

RAFARG

Imaginad si no tuviesen effect jaja, "Bandai: que sacais las copias con el effect muy rápido...no os preocupeis que bajamos el drop".
Pero vaya yo voy con 320% y tan mal no voy, una barra de 203 y no entera, las dos a lv 8 llevo,yo lo que hago es cuando me dropea una a la siguiente me voy a la otra y asi.

SiCK3R

Si no hay descuentos, no tiro.... xD

Tb sera que solo tengo 20 Piedras, empiezo el modo ahorro

Davis14

50 piedras tengo , multi a los blues , return to monke o ahorro?

1 respuesta
HaMl3t

#63712 Ahorra.

mariomo10

Yo tengo 260 piedras y guardo para navidad , ni una piedra le voy a tirsr a este banner

Fishamorphus

Pues yo he caido al final y ni tan mal jajaja. 200 piedrolas y me voy con mi primer dupe de los Gobros, el Goku y Vegeta nuevo y el Krillin nuevo. Ya ni recordaba lo que se sentía al sacar una nueva carta xd

1
Darkitu

Yo me calenté y tiré 300, soy gilipollas. Saqué un Bills y poco más. Me quedan 450 q irán a Jiren.

xCrisdinho

yo tiré 50 y me salió un dupe de los gobros, ni tan mal. Me quedan 100 para navidad, aunque imagino que darán como cada año unas 100-200 entre misiones y login

_Manului_

Yo de momento 100 dS, la segunda tirada con vegetto SSJ, y me sale tercer dupe de Golden freezer y octavo de Goku UI...

Sith_nazgul

Pues me he quedado a 0, no han salido los blue boys pero aparte de lo del otro dia dupes para Whis str, Raditz teq, otros ssr de principios de juego y como novedad Buuccolo agl.

Aun me quedan piedras por sacar de los ESBR, que sólo me he pasado los 2 str

MakiMak

150 piedras goku y vegeta blue, worth la verdad, tire por ellos y los bros que desde que salieron nunca me han caído y tiro siempre que salen... 260 monedas rojas :( y 28 piedras tengo, ya full ahorro, aunque jiren me tienta fuerte por el, goku ui, vegeta y napa, vegeta phy, broly y rose pff no se que hacer

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling