Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
HaMl3t

#63720 Ahorra para el step-up de año nuevo ahí tienes un LR garantizado por cada rotación

1 1 respuesta
MakiMak

#63721 eso hare seguramente aunque jiren no estará y todos los años me sale carroña solo me faltan esos y bills str y bardock phy que la verdad no los quiero jajaja

1
iomegakek

bueno farmeadas Rozie y Kakunsa, ahora a esperar por su EZArea.

Mientras tanteo toca farmeo insano de Gravity Chambers, que estoy seco, a ver si me da para farmear 200 o más.

Zuhj

Buenas gente, desde hace unos días el juego me va lentisimo...pantallas de carga eternas, hice un recovery del teléfono por si era error mío pero nada el juego seguía iendo mal, he estado mirando post de este foro y algunos en Junio experimentaron el mismo fallo que tengo yo ahora, algunos decían que era por la compañía(Movistar) y a la semana Bandai lo arreglo, la verdad es que ya he probado todas las soluciones posibles, creo que es problema del servidor, pero quería escribir aquí por si alguno le esta pasando lo mismo, muchas gracias y un saludo

1 respuesta
Lopartoto9

#63724 también me va muy mal. Por los comentarios de los Foreros es generalizado desde la actualización.
Por cierto soy de Vodafone.

1 respuesta
Zuhj

#63725 Muchas gracias por responder Lopartoto9, nada pues debe ser error de Bandai estoy mas tranquilo entonces por que supongo que a final de esta semana lo solucionan o vete tu a saber, pensé que mi móvil ya no daba para mas jajaajja he pedido hasta una batería nueva por si era eso, de nuevo gracias y un saludo

1
adriiath17

Hola buenas una pregunta, en el banner de steps del año pasado se podían comprar los personajes con monedas rojas?

1 respuesta
HaMl3t

#63727 Sólo los del tanabata menos krilin y los blue.

https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Dokkan_Festival:Tanabata(2020)

mariomo10

Yo acabo de tirsr 15 piedras y bills que no tenía , ni tan mal

valenx

Al final no tiré ni el de respeto en este banner porque me huelo que lo máximo que me va a salir es, con suerte, un Goku transformable
Mis 770 piedras se quedan conmigo esperando al Step-up banner y a Bojack

1
mariomo10

Haces bien , yo tengo 305 piedras por culpa de héroes, que me quedé a 0

Darkitu

Se sabe cuándo sale el banner de Jiren?

En Reddit he leído a un usuario q decía q salía el 14, pero no parece haber mucho consenso...

1 respuesta
HaMl3t

El lunes o el martes.

1
BlackGoku

#63732 Habemus bomba. Son Gohan Legendario de la película de Boujack en vez de Jiren conjuntamente con la versión japonesa. ¿Alguien piensa summonear?

4
RaDiuM

Yo no creo. Que salga no me parece mal, pero retrasa todavía mas los EZA de kale, caulifla, toppo y dyspo.

Bandai haciendo de Bandai

2 respuestas
valenx

Si es rising dragon carnival o el banner es muy tocho puede que le tire, pero tirar piedras solo por ese personaje no

HaMl3t

He leído por ahí que el banner podría ser rising dragon carnival que es doble ratio, así que a ver.

#63735

Sith_nazgul

Yo como le tiro a casi todo lo que sale a la que llegue a 50 se las tiraré

1
Lopartoto9

Esta guapísimo ese Gohan pero piedras muy pocas, los Top grossing son basuras y no están dando tantas como en otras ocasiones, esta claro que los que tenemos todo hecho nos cuesta mucho conseguir piedras y este tipo de banner es muy difícil sacar la unidad deseada. Prefiero acumular un poco.
Pero tirare la de rigor o valor....

HaMl3t
BlackGoku

#63735 El de Toppo debe ir junto a Jiren, pero el de Caulifla ya que no ha salido con Kefla en su día pueden ponerlo en cualquier momento y no tiene sentido esperar más.

C

Hola, a alguien más le da error todo el rato al final de la descarga de datos?
Un saludo

Edit: ya me ha dejado descargar, pero no veo nada nuevo , solo el anuncio de un mantenimiento la noche del 20 al 21.

Pensaba q iban a meter el banner nuevo,

1 respuesta
iomegakek

#63742 esta madrugada lo meten

Tienen que poner una celebración muy tocha para que la gente deje de quejarse (con razón en algunos casos). Unos buenos login bonus para que la gente pueda tirar un par de multis al banner que ojalá sea un doble rate.

Si lo sales son buenos seguramente caigan unos multis.

HaMl3t

EZA de Kale y Caulifla y EZA de Ribbrianne, Kakunsa y Rosie confirmados.

1
iomegakek

nos meten el chain battle de Golden Frieza pero sin meter a Jiren y los pride troopers que faltan, gracias por tanto Akatsuki xDDDD

Amores

2 multis, para que gozeis de mi suerte

1
RaDiuM

Yo sólo 1 multi en jpn y un Nappa que tengo que subir para el wt, en glb no tengo piedras

Jarifumi

Que banner más chustero no? Encima de coins azules, Skip.

1 respuesta
C

Vaya racha de summons q llevo, al gohan verde de la espada 400 piedras y nada , al banner del goku y vegeta blue 150 y nada y a este 150 y nada otra vez.
Se puede tener más mala suerte?
Ahorrare para el step banner del q me huelo q solo voy a conseguir dupes 😂😂

1 respuesta
RaDiuM

#63748 tiene rates dobles, más o menos 20% por multi de sacar un LR. Las monedas lo peor, pero los que hemos pasado todo son buenos banners

#63749 no lo tomes a mal pero no son muchas piedras. Ya te saldrá todo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling