Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
MakiMak

Yo apuesto por devolucion de las ds gastadas y reseteo del banner que seria lo más justo para todos y 5 ds gratis para todos.

E

Hacemos apuestas!!! Yo apuesto más por nos darán las mismas tiradas gratis que hemos realizado, si han sido 8 (2 rondas) pues 8. Que total la queja es que no estaba Gpku Ui, pues ale ahí tenéis vuestras rondas de nuevo con Goku Ui. Es que si dan piedras es como si tb nos dieran las monedas rojas por la patilla.
Yo por preferir preferiría que devolvieran las piedras porque tuve la suerte de que me salio el UI LR en la última tirada.
Lo de devolver el dinero no se si lo harán o si lo llegaré a sllicitar en Google, depende de la respuesta que den.

Axel02

Yo creo que devolverán las ds que ha gastado cada uno más una pequeña compensación por las molestias tipo 5/10ds a todos, las monedas rojas y los personajes que hayamos sacado nos lo quedaremos y lo que tengo duda es si llegarán a volver a poner el banner o no.

1 respuesta
HaMl3t

Si devuelven las piedras que hemos usado también deberían ponernos los steps de nuevo y aparte por las molestias nos darán una compensación que yo creo que se basará en el tiempo que el banner ha estado mal y el tiempo que tarden en corregirlo, yo creo que para mañana con las recompensas del torneo ya estará solucionado.

1 respuesta
iomegakek

#63993 el banner volverá sí o sí, pero lo pondrán bien.

#63994 el banner lo van a reiniciar, tendrás disponibles todos los steps. Si bien es la primera vez que van a hacer algo así es más complicado que lo que pasó en su día en el banner de Kefla, que era un banner normal pero que había personajes que no te podían tocar por un fallo en la base de datos.

1
valenx

Mira que estaba contento con lo que me ha tocado en el step up pero como me devuelvan las 600 piedras y me reinicien los steps he triunfado, lo mismo tiro las 600 otra vez

4 1 respuesta
Sith_nazgul

Por mi que devuelvan las piedras, total solo hice una rotación, y para el banner de Freezer que irían. Al menos un par de multis más.

Lo que hemos sacado lo dejaran, sería un follón retirarte lo que has sacado cuando muchos solo hemos sacado dupes, también tendrían que devolver todas las orbes, relojes de arena...

iomegakek

#63996 yo empiezo a tener un problema con los banners step, es que muchos personajes dokkanfest ya me salen repetidos... en este sin ir más lejos:

Bardock AGL repe, Gogeta AGL repe, Bardock SSJ3 INT repe, Rosé AGL y STR repes, Vegito Blue TEQ repe........ estoy empezando a ser whale (sin gastar ni la milesima parte que un whale).

Estoy revisando y el personaje más viejo que no tengo es Goku&Frieza LR (sin contar los de WT y las distintas Arale que no jugaba cuando salió)

3 respuestas
HaMl3t

#63998 Ojalá pongan alguna collab con el Dr. Slump de nuevo, quiero Arales xD

1
valenx

#63998 Es entendible, hay mucha gente que no le salen rentable estos banners pero a mi me faltaban bastantes porque retomé el juego este 2020 después de bastante tiempo y me han tocado muchos personajes que no tenía: Broly LR, Goku Genkidama LR, Baby LR, Androide 13, Goku blue kaioken, Freezer transformable, Cooler PHY, Buu INT (sí, me faltaban estodos 2 neolíderes)... y dupes para otros personajes, zamasu me lo he hecho rainbow por ejemplo. Lo único que no me ha servido de nada ha sido un Gogeta SS4 que lo tenía más que rainbow pero si llevas mucho tiempo jugando es verdad que este banner no renta porque casi todo será repetido y habrá muy poco aprovechable.

mariomo10

Pies yo tire solo 400 y me tocaron dos lr que no tenía , si lo sé hubiera tirado las otra 100 que tenía , pero bueno si me dan las 400 las ahorro para jiren

Kyuuga

#63998 me pasa como a ti. Yo hice solo 4 summons, me quedé a las puertas del último step.

Todo lo que salio fue a baba o fueron dupes, nada nuevo.

Destacable un beerus Lr en el primer multi.

El tema que creo que aun asi, es un banner must.
Diria que la clave seria ahorrar para este banner y para el aniversario.

teniendo en la pool de año nuevo todos los dokkan fest ( no Lrs ) que han salido.

Esa es la teoría, la práctica es que cuando sale un banner nuevo con un personaje que te gusta, las piedras vuelan

1
Darkitu

Yo hice dos rotaciones completas y me quedó el box mucho más molón. Napa LR nuevo y segundo dupe de Cell PHY LR.

De todas formas, si devuelven las piedras yo creo que las guardo para el baner de Jiren.

1 respuesta
mariomo10

#64003
Yo haré lo mismo, solo hay dos lr que no tengo , nappa y Goku dios , no me compensa tirar otra vez

1
Davis14

A mi me faltan la gran mayoria de lrs pero de lideres de categoría tengo casi todos asi que todo lo que den será guardado para gogeta.

E

Pues yo tengo dudas porque los LR que me faltan no me gustan pero me faltan del 4 step bastantes como Kefla, Zamasu, picolo y A13... vosotros que haríais? De LR solo me faltan Napa, Baby, cell phy y Androides.

SiCK3R

Que ha sucedido?¿ Que me he perdido...

Tenía tan pocas gemas que solo tire el primer paso del step up... y me salio Freezer STR LR...que no lo tenía.

Me lo van a quitar?¿ xD

1 respuesta
HaMl3t

#64007 Presuponiendo que suceda lo que estamos hablando te devolverán las piedras gastadas y darán una pequeña compensación por los problemas del banner, nadie ha hablado de que nos vayan a quitar nada...

2 respuestas
Axel02

#64008 tío, desconecta el rage mode un poco y be happy un ratito

1 1 respuesta
RAFARG

Pues ojala devuelvan y reseteen xk había tirado las 3 primeras rondas del banner y solo los asegurados menos en el tercero, cooler str primer dupe, los demas dupe de gogeta int Rainbow, dupe de vegeta transformable Rainbow y 2 °dupe de vegito ss phy

HaMl3t

#64009 Qué rage mode? Le he explicado la situación y le he respondido a la pregunta, algunos aquí tenéis la piel muy fina xDDD

1 1 respuesta
Lopartoto9

Apuesto por devolución de piedras y compensación de 100 piedras. Para mi el error es grave, además han quitado el banner, cuando aún faltaba gente por tirar en el mismo.
Cada ronda 150 piedras, que no te podía tocar el Lr promocionado, es un error gravísimo. Algunos hablan de estafa pero no es tal si arreglan el daño cometido.

2 respuestas
iomegakek

#64012 compensación no esperes más de 10, incluso cuando devolvieron por primera vez en japon fueron 8 piedras de compensación y devolución del resto a los que tiraron.

1 respuesta
HaMl3t

#64012 Cuando terminabas los steps seguía sin estar disponible, o te salía en el quinto step u olvídate

1 respuesta
MakiMak

Consejo pls:

Hice todos los steps menos el ultimo step de la última rotación (que estaba ahorrando para tirarlo) en total 550 piedras si me las devuelven no se si guardarlas o tirar todas las step otra vez, me interesan/faltan:

Lr:
-Goku un
-Goku dios
-Nappa
-Cell
-Androides
-Bills

Dokkans:
-Gohan futuro
-Kefla
-Dupes de todos los "nuevos" menos Cooler y trunks/zamasu.

1 respuesta
Depeche

#63964
Y a todos los que decís que son unos tacaños por el top grossing....
No sabéis de dónde viene el juego y por qué en X circunstancias se da más o menos DS por top grossing.

2
Lopartoto9

#64014 eso me he referido :).
#64015 si lo permiten, tiraría sin dudarlo.
#64013 espero que te equivoques y lleve razón en mi comentario... Jejeje.
#63964 Depeche no hagas más sangre... Jajaja.

2
Darkitu

Por valor a nivel de rendimiento de piedras y probabilidades, es el mejor baner del año con diferencia.

Peeeeero toda esta teoría cambia cuando te tocan dos LRs dupe, por ejemplo, y te cagas en todo.

A medida que vas teniendo una cuenta tocha (es decir, que lleves tiempo, no hay ningún tipo de mérito) los Legendary Baner te llaman más la atención. Al menos a mí me pasa eso.

Los Dokkan fest quieras o no al final os acabas teniendo porque se repiten en algún baner, etcetc.

Darkitu

Pregunta offtopic. Alguien de aquí controla de figuras de Dragon Ball? Tengo pendiente un regalo de reyes (ya sé que voy tardísimo, da igual) y me pierdo con la cantidad de marcas, modelos, etc.

Me han hablado bien de las banpresto.

2 respuestas
Axel02

#64011 es la manera que tienes de explicar las cosas, genera crispación. En la explicación sobraba el "nadie ha hablado de que nos vayan a quitar nada". Primero porque desprende soberbia y segundo porque si que hay gente que había comentado la posibilidad de quitar las cartas obtenidas, que esa posibilidad es improbable? Si. Pero no se puede negar que se haya comentado, así que para mi juicio no lo he visto acertado y pienso que hay maneras más amigables de contestar sin generar polémica.
Dicho esto, es solo mi opinión

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling