Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
mariomo10

#64170
Yo en la japo tengo 120 pero porque no la.uso nada más que para iniciar sesión , y es una pedazo cuenta alucinante, tire una multi al Gohan y Gohan lr y trío GT, tiene la cuenta ya un año y es nivel 440 , ahora que está el aniversario a la vuelta de la esquina y con esta nevada en Madrid que no trabajo en la semana anterior, le di caña la verdad , pero no le suelo dar uso

Sith_nazgul

Goku Black rift en un puto single random

Ya me puedo despedir de Jiren XD

2 1 respuesta
mariomo10

#64172
Muy buena , es la única animación que me falta por ver .

RaDiuM

Ya está el icono del 6 ani, estaba confirmadísimo pero ahora si que si, goku MUI

La cosa es que si siguen la costumbre será la unidad de login, asi que el LR será transformable

2
Fishamorphus

Loooooool, segunda multi a Jiren y bueno, creo que es la primera vez que me pasa esto xd. La animación fue Whis y Bills, asi que el primero no me pilló de sorpresa jajaja

6
E

Pues yo me calenté, iba a tirar un multi y como en el primer multi me salio Bojack LR que no lo tenia tire 250 piedras...resultado que sigo el Bojack y no insistas XD

Darkitu

350 piedras a Jiren.

Un Goku God LR dupe.

Podría haber sido peor, pero me conformo con el LR y mejor dejo de tirar.

Enhorabuena a los q lo saquéis, es un bicharraco.

1
mariomo10

120 piedras y jiren lr y el Gohan lr int que no tenía

Sith_nazgul

Pues na, parece que me ha entrado la buena racha. 100 piedras

1
iomegakek

yo he tirado 1 multi por aquello de tirar en todo, dupe de LR Trunks&Mai

1
mariomo10

Regalan al jiren , muchos lo sacamos con pocas piedras

1 respuesta
iomegakek

nananan no voy a picar. Voy a ver si reuno todo lo que pueda para Gogeta que imagino vendrá a principios de febrero.

2
valenx

#64181 Atrás satanás

He tirado 1 multi de respeto y me han tocado 4 unidades del banner y obviamente ninguna era Jiren xd la magia de tener 12 unidades featured, ni 1 piedra más

2
Davis14

1 multi por tirar , 2 featured (fit buu y frost ) , nada nuevo en los legendary banners , a tirar all in en gogeta y a ahorrar para el aniversario como siempre.

B

cuantas gemas coño y aqui uno sin gemas jajajja felicidades, el ani de la japo es en 1 semana y poco suerte

HaMl3t

^ THIS

3 1 respuesta
Sith_nazgul

#64186 bah, seguro que lo que me salga en ese banner será el ss4 teq que tengo rainbow y copias para hacerlo rainbow otra vez XD

2 1 respuesta
HaMl3t

#64187 JAJAJA, no lo digas 2 veces, a mi el TEQ me salió 3 veces en el step-up pero no me quejo porque es probablemente mi personaje favorito de GT y no lo tenía aunque pensaba darle a fuego al banner del INT cuando saliese

RaDiuM

Yo le tiraré a Gogeta 3 multis que es lobque voy a tener entre EZAs y logins. Me saldrá la octava copia del teq como a vosotros, claro xD

1 respuesta
iomegakek

#64189 bueno si me sigue pasando lo de siempre ahora que tengo al TEQ me saldrá el INT y dejaré al TEQ en el pozo después de tanto tiempo queriendolo tener xDDD

Mi problema con el banner de Gogeta: cambiarán a Kefla por otro dokkanfest (beerus again?) y que es posible que sea la primera vez que tiro a un banner en el que tengo no 1, sino 2 rainbows....

Kyuuga

3 multis en jiren porque en el primero habia sacado a trunks phy Lr ( 3er dupe )z

Nada en los demas. A ahorrar hasta gogeta

1 1 respuesta
iomegakek

ostia que ni me acordaba del EZA de Dyspo y Toppo, pues nada, otros 60M de zeni que no tengo, de hecho he tenido que farmear alguna estatua en EZAs para hacerle dokkan al Kasheral o como se llame.

1 2 respuestas
RaDiuM

#64192 usa las medallas de SBR, no creo que te falten Kais, son 20M cada una

1 respuesta
iomegakek

#64193 kais nunca sobran, de hecho estaba pensando en comprar todos los rojos para el Goku de los 1000 días...

Me lo voy a pensar, aún tengo ezas donde farmear fácil, este mismo de kid buu, creo que puedo llegar fácil hasta nivel 100 (creeeeo)

1
E

#64191 esa trampa me hicieron a mi XD

1
HaMl3t

#64192 Lo del dinero de los EZAs es criminal

1
_Manului_

Es aquí donde reparten Jiren?

Estoy en modo "junto 50 ds y las tiro" y esta vez ha ido bien. Animación de Gohan+Piccolo, rotura doble de pantalla y ZAS

Mi hijo me ha mirado con mala cara cuando al ver la silueta he pegado un grito 😅. Ya tocaba algo decente, en el anterior banner cuatro tiradas y ni un Freezer ni Kefla ni un triste dupe para Cooler

2
C

Pues yo he tirado 200 piedras y todo basura menos un featured el topoo int, mucha mala suerte

iomegakek

mi equipo del universo 11 es tan pequeño que tengo que usar 2 SSR para completarlo :DDD

3 2 respuestas
Lopartoto9

#64199 mismo equipo jajajaj.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling