Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

ah sí, ahí teneis mis zenis: 1,4M xDDD va a ser duro farmearlo

RaDiuM

A todos los que ha tocado Jiren que os den un poquito por culo, con amor.

El evento del u11 es muy corto y con poco se saca, tampoco hay que darle muchas vueltas

1 respuesta
iomegakek

#64202 me he farmeado una copia TUR y otra UR, dropean muchísimo.

Ahora ahí se quedarán en mi box hasta que pueda darles uso, algún día....

BlackGoku

#64199 Ni puedo completarlo que no tengo un Topo ssr jeje. Realmente solo pueden tener completo los que hayan sacado a Jiren y el nuevo Topo con la tropa.
Yo hice 2 multis y nada así que a guardar hasta Gogeta ssj4.

GrAnRA

Tiro y broly phy LR
Tiro de nuevo y broly STR LR junto con Magin LR

Buen banner ja0sfja0sfj0asjf0

Edit: Vuelto a tirar y me sale BLACK LR de travelers

Esto va por banners dependiendo de la cuenta no me jodas. Mis banners son el de Jiren y el de goku freezer LR

4
Axel02

Que equipo de bloodline habéis utilizado?

3 respuestas
RAFARG

#64206 con cooler phy rainbow, tiene que cuadrar con turles y kid buu y k te haga 3 s.atk, se lo carga

Tambien con cooler y frezzer lr fullpower se puede hacer

1
RaDiuM

#64206 cooler phy, frieza fp eza. Hay que repetir bastante para que tengan buen número de bolas y además metan adicionales/crits

Otro evento para olvidar

1
G

#64206 Cooler LR, Cooler int y Toppo.
Es difícil ya que se necesita tener el tablero lleno de orbes y que Cooler LR int haga al menos 2 súper ataques

1
Axel02

En fin, una mierda de evento. Les gusta sacar contenido basado en la suerte y no en la habilidad

iomegakek

yo lo mejor que he hecho es 3 turnos, pero me quedé sin items y no lo volví a intentar, lo hice con el Metal Cooler LR.

Sith_nazgul

En 4 turnos lo consegui con Cooler y el nuevo Golden.
Raya bastante ir probando una y otra vez hasta que te cuadre una buena rotación, críticos y adicionales, cambien bien las orbes, puto asco cuando tiras el item y te cambia las que ya son phy,

RaDiuM

No os rayeis que son 5 míseras piedras.

Ya han puesto la cuenta atrás del ani en JPN, ganas de estamparme y que me caiga el UI antiguo 8 veces más

1 1 respuesta
mariomo10

Yo me lo pasé en un turno con Freezer phy eza , junto con turles y Buu en el mismo turno, utilizando el objeto las dos veas y dejando el tablero lleno de bolas , hizo doble s.a y hecho . El Freezer tenia los 4 dupes

Kyuuga

#64213 me hacen gracia tus comentarios, sobre todo porque me veo reflejado en ellos. Creo que me han caido sin exagerar. 20 gogetas ssj4

1
Axel02

El de transforming boost ha sido el más fácil con Cell teq

1 1 respuesta
RAFARG

#64216 si fácil...que facil lo es, pero toda la mñn entrando y saliendo para que saliese junto a turles y kid buu o cell que da 50% at tb a los extreme teq, despues probando mil combinaciónes (para el que no lo sepa, al cambiar el orden de las cartas, cambia tb los orbes teq que cambia el item) para tener todos los orbes teq, para despues te haga adicional cell, con uno casi pero no se lo carga

1 1 respuesta
Axel02

#64217 eso sí, he entrado y salido 200 veces xD. No he entendido bien lo del orden de cartas para los orbes, osea que si pongo a cell en el primer slot y meto el item de cambiar orbes me cambia las int y si lo pongo en el segundo me cambia las str? (es un ejemplo)
Yo me lo he cargado con 2 súper sin crítico. Eso sí, le he puesto la skill de ventaja a color, que creo que se nota un montón

1 respuesta
RAFARG

#64218 si no tocas nada y usas el item cambia random unas esferas, si pones en el primer slot otra carta, cambia otras, después si pones en el segundo slot a otro cambia otras y asi, todo lo que quieras cambiar, cambia la esferas random que cambia el item, pruebalo haciendolo, es como mejor lo vas a ver, al salir y entrar no gastas nada

1
Darkitu

Como no tengo nada que hacer en el juego me ha dado por gastar la stamina para subir links.

La stage 23-8 es la mejor?

2 respuestas
Lopartoto9

#64220 tienes Farmeado los elder kais? Los de las tableta de chocolate y las piedras del evento de la lucha contra toppo?
Por si te faltaba.
Un saludo.

1 1 respuesta
HaMl3t

#64220 Sí, ese stage es

1
Darkitu

#64221 Oye pues no. Gracias!

GrAnRA

Vuelto a tirar en el banner de Jiren y me sale el goku LR teq. No sale nunca el puto Jiren.

RaDiuM

Me salen 4 LRs pero banner malo

2
RAFARG

A mi me dio broly teq lr que no tenia, me faltan 10 monedas para las 500....tengo 40 ds o asi, na mas tenga las 50 tiro por si suena la flauta, si no, jiren es el unico lr de los buenos que me falta, ya lo pillo con monedas la proxima vez

HaMl3t

Id preparando vuestros Tenshinhan LR/Yamcha LR/Demon King Piccolo LR para el chain battle de mañana xD

1 respuesta
Lopartoto9

#64227 miedo me da jajaj. Tengo las unidades muy bajas.

1
mariomo10

Pues ya estaría , 108 millones en el primer intento ,ya me vale con eso

1 1 respuesta
Axel02

#64229
Pero pon equipo, que yo por lo menos voy perdido xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling