Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
HaMl3t

Me ha dado un vuelco al corazón con el evento de este Goku de vuelta al juego, el arte me parece guapísimo además que es uno de los personajes bonus del chain battle que viene con la celebración de Gogeta.

HaMl3t

Pepinardos

2 1 respuesta
RaDiuM

#64292 estoy super ready, casi 400 piedras y no se a quién tirar, tengo todos los LRs anteriores excepto Vegito STR, y me da igual porque tengo monedas. Haré una rotación a cada uno y otra cuando salga el top grossing. 0 expectativas cuando el año pasado me cayeron Vegito y Gogeta con las mismas, a estamparnos

1 1 respuesta
HaMl3t

#64293 A mi personalmente como personaje me gusta más goku que vegeta pero es que con estos no sabría ni cuál elegir, me gustan los 2 xDDD, así que después de esta celebración de febrero de Gogeta SSJ4+Turles me tocará skipear bastantes cosas a no ser que tenga muchisisisisisisima suerte con las unidades ;-;, espero que no pongan algo muy tocho en el saiyan day porque sino me van a follar xD

RaDiuM

Pues ultrasuerte, tengo cosas para hacer ahora, me ha salido en una ronda a cada uno:
Goku MUI nuevo
Bills - nuevo
2x Kefla - nueva
Vegito STR
El freezer nuevo
Goku ssbk kaioken dupe

Y algun ssr decente, como Bardock STR o fit buu AGL. Cuando pruebe al Goku comento

3 1 respuesta
iomegakek

#64295 nice, yo le he tirado una ronda a goku (cuenta recién empezada, a ver si esta me dura xDD)

Goku SSJ4 LR, Beerus, Goku Angel, Frieza Angel y SSRs buenos como Tien PHY, Vegeta PHY (el de saiyan saga que en jpn tiene EZA).

Lo bueno es que tengo muchísimas piedras para farmear y ya voy teniendo equipos (le tiré 2 steps al banner step up y me salieron 3 líderes de categoría así que pude formar un equipo rápido con Kefla STR) y es la primera vez que me hago una cuenta japonesa y me la tomo más o menos en serio.

EDIT: top grossing en japon entregado ya, a ver si google play se porta.

1
mariomo10

Yo casi dos rotaciónes y nada nuevo , ni butenks que no le tengo , no tenía casi piedras en la japo

RaDiuM

2 multis más y me sale el Vegeta nuevo + dupe del ssj4 LR.

Cuando den las piedras del stream acabo la rotación por respeto pero he sacado todo lo que quería con 400 piedras, estoy flipando

Sólo me ha faltado el Gohan nuevo, pero al ser unfeatured me da igual

1 1 respuesta
HaMl3t

#64298 Seguro que el Gohan es unfeatured? En dbz space sale como featured

2 respuestas
Fishamorphus

#64299 creo que por unfeatured se refiere a que puede salir en cualquier banner a partir de ahora, no a que esté unfeatured en este banner en concreto

1 1 respuesta
RaDiuM

#64299 lo que te dice el compi, que está en el general pool desde ahora

1 1 respuesta
HaMl3t

#64300 #64301 Ah va, entonces si el personaje no te llama especialmente mucho skip y ya te saldrá, buenos summons btw

1
valenx

Coño me acabo de descargar el Dokkan JP por tirarme un par de multis y me ha tocado el Goku UI en la segunda
Linkearé la cuenta por si me da algún día por jugar pero ya tengo suficiente con la global xd

Darkitu

¿Cómo veis a los nuevos LR los que jugáis a la japonesa?

Leyendo las descripciones, los veo bastante similares, en plan Vegito y Gogeta del anterior aniversario, no?

Y los baners son también muy parejos, depende de la box que tengas claramente el tirar a uno u otro.

Me parecen auténticos bicharracos, pero es que ya hace tiempo que cada carta nueva que sacan da un subidón en la escala de poder que no tiene puto sentido :D

1 respuesta
RaDiuM

#64304 yo he subido al Goku y al 55% le pega 3 patadas a las fusiones.

Vegeta le he probado de amigo y lo mismo.

La lógica si que es la misma, muy parecidos en concepto. Bien ofensivamente (3M+ turno1, sin support), pero sobre todo mucho mejores defensivamente.

Las fusiones solamente les superan en eventos muy largos, y solo en atk.

Vamos, que son unos bichos

2
Sapp

Bien ya que está con descuentos el banner de gogeta he tira la de 25 ds y la de 30. En la primera majin vegeta teq (creo que tengo como 3 dupes sin gastar) y en la segunda tirada animación de vegito blue y me ha salido el primer dupe de los godbros. Hasta aquí mi aportación al banner.

Suerte a quienes tiréis!!!

RaDiuM

Por aqui 4 multis y 4 ssr asegurados, el mejor Paragus.

Otra vez será

E

Pues viendo lo que os ha salido he tenido una suerte loca.

-1º Multi: Gogeta SS4 Troll TEQ
-2º Multi: 2 dupe de Gobros.
-3º Multi: Otro puto gogeta SS4 Troll TEQ y el nuevo Gogeta INT pero estaba tranquilo porque había salido animación Whis

Así que no me quejo nada de este banner :)

InfuMV

Yo tenía más de 3 mil piedras para el nuevo gogeta y he gastado unas 500 para tener dos dupes. De momento lo dejo por hoy

1 respuesta
mariomo10

#64309
Gogeta en el segundo multi , ya no tiro más

iomegakek

5 multis yo, muchos SSR pero solo 2 del banner, Gogeta TEQ y el Shenron nuevo.

valenx

Otro más a la colección :pensive: Creo que es el dokkan fest que más veces me ha salido (9)

Pero me ha tocado en la tercera multi de descuento el Gohan TEQ que me dejé muchas piedras en su banner y no salió así que agradecido con el de arriba

1 respuesta
iomegakek

para los que juguéis en japon: top grossing de android, 100 piedras :)

1
HaMl3t

Ni rastro del nuevo Gogeta SSJ4 por aquí.

Roman

Yo le he tirado dos veces, nada 🤣, suerte a los que tiréis

pakillo_rbb

3 multis con descuento y no me quejo, pero no gogeta

a ahorrar para el aniversario :joy:

1 respuesta
Davis14

300 piedras y varios featured pero ninguno gogeta int , al menos me salio el gohan teq , a ahorrar ahora hasta aniversario.

Same #64312 se veia venir que me salia desde que anunciaron el banner.

1
iomegakek

#64316 sí gogeta, pero no el que querías xDDDD

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#64318 total... ese que ya lo tengo con dupes... lo guardare para el battlechain.. xD

Licker

Primera multi: Gohan&Goten lr, Nuova Shenron PHY y Piccolo PHY Dokanfest
Segunda multi: Goku SSJ4 TEQ, Nuova Shenron PHY y Vegeta base INTmierdoso
Tercera Multi: Gogeta SSJ4 INT y 2 mierdosos mas

Fuck Yeah

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling