Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

#64440 fuera de coñas, la musica del dokkan es buenísima xDD

2
_Manului_

No se como la aguantais, hace ya varios años que le di al mute en sonido. Y lo peor de todo era el abrir la app y que saltara a todo volumen la musiquita y aplausos de Satán...

2 respuestas
Darkitu

#64442 Pero si está guapísima!

Yo juego ya por las animaciones y la música, el resto me da igual.

Para mí, la OST de Gogeta LR es la más top.

2 1 respuesta
iomegakek

#64442 ojo, yo juego sin sonido porque quiero escuchar las canciones enteras y cuando vas cambiando de fases va cambiando la música y eso no me gusta, pero a veces me la pongo en youtube.

1
_Manului_

#64443 Joe, pues yo todo lo contrario entonces. De música nada, y las animaciones las aguanto las tres primeras veces que las veo, las demás se me hacen muy pesadas, y cuando puedo pasarme alguna fase sin hacer Súper mejor, así va más rápido. Y ya puestos, la animación que más he odiado siempre es la de Gogeta ssj4 teq, que paliza apareciendo el ataque desde 6 ángulos diferentes 😫

1 respuesta
Basturc

mas coñazo que cooler viendolo transformar...xD lo tengo ya hasta en la sopa esa escena.

Perni

Me caliento con el último multil a Gogeta que no me ha salido, me prometo a mí mismo que será el último, en las 4 tiradas de antes me salieron 2 Gohans, me ahorro las monedas, juro por mi vida que es el último try.

Gohan y Nuova, el puto espadachín está enamorado de mí, a 2 de tenerlo rainbow.

1 1 respuesta
mariomo10

#64447
Y yo lo tendré que comprar

Perni

No fue el último.

1 respuesta
Darkitu

#64445 La de Gogeta SS4 TEQ es una troleada :D

1
iomegakek

#64449 same

me salió Gogeta SSJ4.... TEQ xD

EDIT: Uno de los nuevos LR del aniversario, lo quiero

1
RaDiuM

Le han dado 2 LRs a mvp, ahi con su polla xD

A ojo con las piedras que tengo le caerán 3 multis

1 respuesta
iomegakek

#64452 me quedan 3 boss rush por hacer y en la Quest voy solo por el area 6, puedo tirarle algo más. Entre las que han dado y las que he farmeado me he gastado 1000+ piedras ya.

valenx

Perdón por el flexeo, pero me tiré un multi ayer (el único tras los descuentos) porque me he visto con bastantes piedras y me faltan la mayoría de personajes del banner y me ha salido el putísimo bicho de Gogeta INT

Por fin algo de suerte en un banner, os la transmito a vosotros

3 1 respuesta
El_KaISeR

Lo dejo en vuestras manos de gurus , he hecho las tres tiradas de descuento de Gogeta...tengo para un multi y luego a empezar a ahorrar...¿Tiro es en último espero a algo que pueda venir? Es que no se qué viene ahora😅

Gracias hermanos

2 respuestas
Lopartoto9

#64455 guarda, para una tirada, te merece más en algún descuento.

Deslouk

Mira ese MVP papu!!

2
HaMl3t

#64454 Se agradece, canalizaré esa suerte cuando pongan al personaje por piedras rojas para no gastar ni una sola piedra más xDDD

Con el Saiyan Day a la vuelta de la esquina yo intentaría ahorrar un poquito, vienen muchas cosas chulas antes del aniversario.

Davis14

Creo que es la primera vez que voy a ahorrar para un legendary banner , minimo le tiro 200-250

Pacolmo

Tengo una duda chicos/as. Llevo un tiempo subiendo links, en la stage 23/8 y sobre todo últimamente, me pasa que en más de 2 o 3 peleas no sube ningúno de los links. Es más,he tenido alguna vez que cogiendo casi todos los saibamans que me han salido, aún así no han subido. Supongo qué será cosa del rng, pero joder con lo coñazo que es subirlos ya podrían asegurar un lvl de link aunque sea por pelea. Cómo vais de suerte por aquí con este tema???

2 respuestas
valenx

#64455 Yo le he tirado porque tengo 1000 piedras pero si solo tienes para un multi guardalas porque te van a rentar más en alguno de los próximos banners que vendrán con descuento

#64460 Me pasa como a ti, es muy irregular, hay personajes que he subido todo al 10 casi sin darme cuenta y otros que se tiran con todos al 10 menos uno o dos muchísimas stages sin subir nada, es bastante aleatorio

2 respuestas
iomegakek

#64460 #64461 subir del 6-7 para arriba es complicado de cojones, o sea es RNG pero para esos niveles es mucho más RNG

1 respuesta
RaDiuM

Hostia en jpn los tickets que dieron se pueden usar en los 3 banners del aniversario.

No me ha salido nada y no son gssr pero te regalan al menos 3 multis donde quieras

1 respuesta
Pacolmo

#64461 #64462 aaaa vale, no sabía que pasado cierto nivel podría costar subir más de nivel. Gracias por la aclaración y seguiremos dándole!👍

iomegakek

#64463 y más que van a ir dando, y han dado unos cuantos más con el top grossing, se están portando por el aniversario.

Yo solo he sacado 1 que me es útil ahora mismo que es el Gohan que dokkanea a Gohan y Piccolo, aunque es tercer dupe ya.

Kyuuga

Otro multi a gogeta. Fusiona en vegito y me dan un piccolo Phy antiguo, uno nuevo y otro ssr del monton. Gogeta ssj4 es mi debilidad pero me da que me quedo sin el ..

Y las monedas rojas son para lrs dokkanfest religiosamente

mariomo10

Yo tire 600 en turles y 0 lr jajaja , madre mía y solo metiendo la cápsula , se me fue de la manos .

iomegakek

se le ha ido la olla totalmente a Akatsuki

LR Goku & Frieza (angel) primer EZA de LR de Summon.

1 1 respuesta
RaDiuM

#64468 lo acabo de leer, sin sentido alguno.

Que se lo metan a los 5 primeros perfecto, pero a estos? Si pegan un cojón y tienen la mejor LS del juego xD

Y el equipo después de los otros 4 LRs y el eza de goku ui es literalmente absurdo, se pela a kamehame y potara muy fácil

2 respuestas
iomegakek

#64469 Es que solo subirle el SA a 25 les va a aumentar el daño en tanto que me da hasta miedo, pero no solo eso, mejor pasiva, mejor LS que como dices es la mejor, la subirán a 180? o se irán a algo más? (para no petarla demasiado simplemente podrían subirle el ki a 4 y ya)

Y sigo sin tener ese LR jajajaj tendré que invertir unas piedras a ver si me sale y si no pillarlo con monedas (me faltan.. 80 o así)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling