Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Mariox93

#64500 Por ahora estoy dándole todos los recursos al gogeta int, ya le estoy desarrollando el hide potential, me ha tocado otra copia y he abierto el camino de abajo a la derecha (no se si la habré cagado pero creo que no)

Por otro lado tengo la opción de desarrollar este, ¿sería una buena opción?

La verdad es que no tengo ni idea de cómo saber si un pj merece la pena o no, ¿en que hay que fijarse a la hora de saber si es bueno o no?

1 respuesta
valenx

#64501 Has hecho bien, para el Gogeta int yo creo que lo mejor es adicional porque tiene por pasiva efectividad contra todos los tipos, que es bastante parecido a crítico y además cada vez que hace un super le sube mucho el ataque y la defensa

Ese goku es buena opción para empezar. Lo de saber si un personaje merece la pena o no es un poco complicado nada más empezar porque te puedes perder entre tantas habilidades, podrías pasar foto de tus personajes para que te digan que merece la pena. Por lo general los más nuevos son lo que merecen más la pena pero hay personajes antiguos muy buenos también.

Solo puedo decirte que si la pasiva tiene mucho texto es buena señal xd

1
Mariox93

Ahora mismo tengo esto, creo que no hay demasiada chicha la verdad:

Si puedo sacar algo para ir empezando dímelo no se muy bien si hay algo que merezca la pena, el goku god ese seguramente lo haga...

También estaba mirando este que no parece muy difícil

1 respuesta
Kessittown

Una pregunta vale la pena evolucionar las copias para conseguir abrir los hidden potential, es que hay algunos personajes que solo los puedes abrir evolucionados pero generalmente son campeones free to play que te dan en la pestaña eventos

Valdi23

Como se consiguen más llaves para jugar partidas en eventos, quiero subir a vegeta ángel LR pero me piden llaves para conseguir los items de evolución

valenx

#64503 De ahí, aparte de Gogeta Int y el Goku ssj teq, te puede merecer la pena el Zamasu goku pero no tienes equipo para el. Gogeta TEQ no está mal para ser antiguo pero tienes el INT que le da tres mil vueltas y ni lo vas a usar así que me olvidaría de el de momento.
El Shugesh PHY por si solo no te sirve pero si te farmeas al equipo bardock entero te puede ser muy útil para pasarte muchos eventos así que te lo recomiendo, yo cuando empecé me farmee el equipo ginyu que es bastante parecido y me sirvió de mucho, cada día de la semana (lunes a viernes) se puede farmear un personaje del equipo distinto y cuando farmeas a todos te dan al líder.

El goku ssj3 que has puesto es malísimo no merece la pena nada farmeártelo y de los demás personajes que tienes no creo que haya mucho más que merezca la pena por ahora, y no te puedes hacer equipo con ellos. Mi recomendación es que te farmees el Team Bardock y vayas tirando ya que con ellos te puedes pasar casi todos los eventos, y me pondría a farmear personajes y piedras para gastarlas cuando venga un buen banner que merezca la pena tirar.
Ahora mismo puedes farmearte en sus eventos personajes curiosos como el Vegeta gt mono, Giru, los personajes de la película de Broly... tienes para elegir y te pueden ser de utilidad ahora mismo pero me centraría en lo que te he dicho antes. En las quest puedes farmearte un Vegeto ssj god que es la ostia pero lo dejaría para más adelante.

1 respuesta
Mariox93

#64506 Muchas gracias por la respuesta, muy aclaradora.

Lo del team bardock voy a hacerlo ya que he visto por ahí que viene muy bien tenerlo para eventos y eso al principio. Eso y hacer las quest y farmear piedras van a ser mis prioridades ahora mismo.

Ya que tengo el gogeta int que al parecer es bastante bueno me gustaría ir montando algo a su alrededor poco a poco, supongo que tardaré, ¿pero sería algo tipo saiyans y demás no?

Lo del vegeto ssj god me interesa, ¿me puedes pasar algo de información sobre el farmeo para cuando llegue?

Respecto al gogeta int, ¿no le sigo tirando al banner para seguir desarrollando el hidden potential? supongo que merece más la pena gastar las piedras para banners futuros... y el gogeta teq puedo gastarlo en el 50% para el ataque especial del gogeta int, ¿merece la pena? lo tengo en 7/10 ya para poder desarrollar el hidden potential de abajo derecha.

Lo siento por las mil preguntas estoy perdido perdido y el juego es bastante más complejo de lo que parece.

2 respuestas
valenx

#64507 No me he visto el vídeo pero aquí creo que explican lo del Vegeto al que me refiero: https://www.youtube.com/watch?v=GxVbBCp1hkw&ab_channel=mohegames2.0
El Gogeta TEQ no se lo des de comer al INT, no merece la pena hacer eso por un 50% de subir el super ataque ya que es líder de la categoría Fusion y te puede servir en algún momento, además que muy probablemente tenga EZA en el futuro así que aunque no subas su hidden potential mantelo guardado por ahí. El super ataque siempre hay que intentar subirlo con personajes que se puedan farmear y no de los que salen en summons pero en el caso de Gogeta SS4 que no se puede farmear ninguno con ese nombre hay que darle kais.
Respecto a lo de seguir tirando al banner, yo no tiraría más a este ya que es mejor tener muchos personajes buenos diferentes que tener uno solo con mucho hidden potential. Me esperaría al de Janemba y Pikkon o al de Bojack que puede estar interesante tirarles algo, mínimo los descuentos si hay.

Pregunta sin problemas cuando tengas alguna duda, para eso estamos! Mejor que preguntes mucho a que la líes ya que al principio es bastante lioso todo.

1
RaDiuM

#64507 con una copia vale, no tires mas. Volverá a salir en unos meses asi que los dupes acaban cayendo.

Si no lo has hecho ya, dale adicional.

La mayoría son crit > aa, pero Gogeta tiene daño super efectivo. Esto quiere decir que siempre pega con ventaja, a cualquier color.

En resumen si, saca al team bardock+quest y ya tiras en otros banners.

Las cartas buenas puedes preguntar aqui, pero te recomiendo la wiki

https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/The_Tier_List

Si la miras desde el movil cambia la vista a versión pc desde chrome.

1
iomegakek

pedazo EZAS los del aniversario, el Goku UI f2p es buenísimo para el que no tenga el LR o el INT, del Tien&Roshi ni hablo, de las mejores cartas f2p del juego.

EDIT: Anda, que hay chain battle.

Yo creo que puedo llegar a los 100M, me he quedado en 89 en el segundo try, con el reset probaré una setup que creo que puede llegar.

1
Axel02


Colgad equipos que yo estoy perdido como siempre....
Uso como pegador a gogeta ss4 teq rainbow. Conector super algún ss4 y extreme algún freezer

2 respuestas
Lopartoto9

#64511 no he pasado de 70 millones. Como siempre va depender de los 100% que encuentres en friend y nuestros.

1 1 respuesta
iomegakek

#64511 #64512

Pegador Gogeta SSJ4
Conector super: Goku Full Power SSJ4
Conector extreme: Frieza transformable

Eso es lo que más he visto, pero solo he mirado los marcadores de hace unas horas.

1
Mariox93

¿Creéis que merece la pena el summon de 25 stones limitado a 4 veces que da 5 kais para subir el sa?

1 respuesta
opt1_09

#64514 no

y por cierto a todos los del chain battle hay que tener 5 power links sino es imposible hacer 100millones

2 respuestas
iomegakek

#64515 95M me quedé yo anoche con 4 y seleccionando a 3 para pegar, aún no he visto en mi lista a nadie con 5.

1 respuesta
opt1_09

#64516 yo tampoco pero es la única manera solo he visto de mediavida aquí creo que es a igohan que es el unico que le falta 1 pj para los 5.

_Manului_

#64515 power links son los de las estrellitas rojas?

1 respuesta
opt1_09

#64518 SI

1
RaDiuM

Es pura loteria el juego. En jpn saqué goku muu y vegeta ssbe con 300 piedras. Luego con 350 piedras+ tickets en el banner legendary + el de 66 muñecos, Goku ssj3 y Majin Vegeta, para cortarse los huevos

1 respuesta
mariomo10

106 millones , pegador gogeta 4 teq , los otros dos Goku 4 teq y frezzer Transformer teq

1
iomegakek

#64520 mini resumen de lo mío:

Banner de Goku + tickets (los tiré todos los gratis ahí: Goku SSJ4 rainbow, del resto de LR ninguno, Gohan&Piccolo con 3 dupes.
Banner de Vegeta: 1 vegeta (1 rotación básicamente)
Banner LR: Frieza FP
66 Tickets: Turles y Broly STR

Nada mal, es una cuenta que tiene muy buena pinta, hubiera firmado empezar con la mía con tanto poderío jajaja

Valdi23

Lo del tiquet 66 lo meterán en el servidor europeo?

1 respuesta
RaDiuM

#64523 si, los aniversarios son siempre iguales

C

Con el login de satan tenéis suerte?
Yo solo he sacado “lucky” todas las veces.
Un saludo

Perni

De las 8 veces que lo han puesto creo que solo 1 vez me salieron 7 piedras.

T

Algun banner ahora merece la pena o full ahorro???

1 respuesta
HaMl3t

#64527 el de Gogeta SSJ4 está muy pepino pero depende de ti, si no te gustan los personajes ahorra hasta que salga algo que te mole.

1
Valdi23

La primera vez 7 piedras y dos veces 3 piedras

iomegakek

Pues sí que se puede llegar a 100M con 4 sí, y lo curioso, suelo seleccionar unos supporters random y los conectores y luego voy cambiando de supporters, vi que uno tenía 4 pero sin querer le di empezar sin revisar los supports extreme....

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling