Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Lopartoto9

#64530 he llegado 100 millones con un equipo similar, lo he intentado varios días más y no pasó de 80 .... La verdad que no comprendo este modo bien.

BLaCkDaRk

Top1 Chain battle vs Omega Shenron:

Perni

Multi de risas a Tortugas por ir borracho y LR conseguido, el juego me devuelve la suerte que no tuve con Gogeta ssj4.

Mariox93

Tengo una duda y no quiero cagarla, estoy intentando conseguir el gogeta EZA del evento de broly y lo tengo en ur sin usar las medallas del evento ni hacerle EZA, he visto un video de 2019 en el que dice que es muy importante no ponerle nada en el hidden potential hasta no tenerlo EZA... ¿Esto tiene sentido?

De esto yo he entendido que el hidden potential cambia de uno a otro y si lo desbloqueas antes te quedas con el hidden potential malo o algo así, ¿cómo funciona?

1 respuesta
HaMl3t

#64534 Es básicamente porque las pasivas y el SA suelen cambiar al hacerles el EZA, entonces en algunos casos pasan de ser mejor crit a que sea mejor adicionales, y no te preocupes, el hidden potential se puede cambiar.
Aquí puedes ver al personaje con el EZA: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Unusual_Evolution_Broly_(Wrathful)#Extreme_Z-Awakened

Al final me quedé en el 2% del chain battle ;-;

1
Lopartoto9

Por los comentarios nadie ha caído en el banner trampa jajaja. Bueno es buen banner pero no tiro una sola piedra. Me falta el Boujack y A13 sólo. Así que para el día Saiyan

2 3 respuestas
mariomo10

#64536
Yo tengo solo 190 piedras , solo tirare descuentos hasta el aniversario

Sith_nazgul

#64536 yo si que le acabo de tirar un par de multis, como a todo lo que sale, pero solo me ha salido basura XD

Deslouk

Yo he tirado un multi de respeto y me he llevado a A13 que no lo tenia, ni tan mal xD

Basturc

yo tiro dos multis porque llevo relativamente poco jugando (3 meses) y no tengo apenas personajes y me está pasando factura sobre todo en los eventos de los personajes LR F2P. Pero vamos, he tirado y todo ha sido mierda. Todo en orden

Licker

#64536 Por aquí cayó en una multi mañanera, pero no ha habido tiempo de probarlo xD.

Mariox93

Bueno pues ya tengo el team bardock y la main quest terminada, ahora estoy un poco perdido y no se muy bien para donde tirar, tenía algunas ideas pero no se si merecen la pena...

  1. Hacerme un team giant ape power con el gogeta int como leader, no se hasta que punto será bueno

  2. Farmear el goku lr teq (Everlasting Legend Super Saiyan Goku) y después la contraparte, vegeta lr int (Awakened Saiyan Blood Super Saiyan Vegeta)

  3. Farmear algún otra card que me vaya a dar más opciones

  4. Seguir acumulando piedras, ya tengo 400+

Si alguien me puede aconsejar sobre como seguir avanzando de la forma más eficiente, estoy un poco perdido sobre cuál será la mejor manera de dar un salto de calidad con respecto del team bardock...

1 respuesta
HaMl3t

#64542 Mis sugerencias ya que llevas poquito tiempo en el juego es que intentes hacerle el TUR a los personajes que vayas consiguiendo de summon y te hagas un equipo que puedas usar en esos eventos sin morir, farmearte rainbow todos los personajes de los eventos temporales, no le daría mucha importancia al Goku LR TEQ porque sin el EZA es un poco meh y si llevas poquito tiempo jugando no te va a dar tiempo a sacarlo aunque supongo que el evento volverá cuando metan el EZA del Krillin LR y el Vegeta LR INT también es bastante meh.

TL;DR: Hazte un equipo que pueda con todos los eventos Dokkan y farmeate los personajes F2P de los eventos temporales.

Con respecto a las piedras, si no sale ningún personaje que te llame mucho la atención ahorra para cuando salga algo que te guste.

1 1 respuesta
Mariox93

#64543 ¿Los eventos temporales entiendo que te refieres a los de la pestaña story no?

Es buena idea la verdad ya que mi pool de personajes es bastante lamentable, sólo tengo reseñable el tem Bardock, gogeta int y el zamasu (Goku).

Respecto a los eventos dokkan, algunos puedo con el team Bardock (la mayoría que he probado) y otros no, supongo que según vaya teniendo más pool podré hacer más teams, el principal problema que tengo ahora mismo es que el sólo puedo usar el team Bardock ya qu tengo muy pocos personajes...

¿Si no lo he entendido mal los eventos dokkan son para personajes que te toquen de summon no? O sea no hay para personajes f2p

1 respuesta
valenx

#64544 Sí, los eventos dokkan son solo para personajes de summon, los personajes f2p se farmean sus medallas en los eventos de story
Mi recomendación es que vayas aguantando con el Team Bardock de momento farmeando los personajes f2p que merezcan la pena, intentando hacer las misiones temporales (estas salen en la nube) y ahorrando piedras para cuando vengan cosas buenas porque no te merece la pena gastar las 400 que tienes en Bojack.

Te dejo algunos otros consejos:

  • Haz todos los días el evento diario de satán y el de maestro roshi para ir ahorrando dinero y training items para cuando los necesites, también puedes hacer el que haya disponible de orbes (cada día es un color diferente).
  • Por muchas piedras que tengas no gastes ninguna en nada que no sean summons
  • Si hay un evento que necesitas pasarte para, por ejemplo, hacerle el dokkan awaken a un personaje pero te cuesta mucho puedes usar items que te aumentan la defensa o reducen el daño X turnos, también hay uno que convierte los super ataques en ataques normales o que hace que no te ataquen ese turno
  • Farmeate tambien el Team Ginyu porque te puede servir en eventos como el Ultimate Clash que está activo ahora mismo. Con el team bardock y el ginyu puedes llegar a pasarte la stage 1.
  • Farmeate el Gogeta SSGS str de la quest
1 1 respuesta
Mariox93

#64545 ¿El gogeta str te refieres al del evento de broly que tiene EZA? Si es ese estaba en ello pero no puedo conseguir las medallas de oro para el EZA, no puedo con esa stage...

Si no es ese no veo ningún otro gogeta str que se pueda conseguir f2p.

2 respuestas
valenx

#64546 Perdón me refería a Vegeto SSGSS, este: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/All_or_Nothing_Super_Saiyan_God_SS_Vegito

Las 5 copias necesarias del personaje se compran en la tienda de baba con unos objetos que te dan por hacer misiones especiales de la quest, y en estas mismas misiones te dan las medallas para sus dokkan awaken también.
Aquí viene info: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Supreme_Kai%27s_Trials

1
HaMl3t

#64546 Aunque no puedas farmearles el EZA intenta farmear a los personajes, es normal que algunos se te atasquen ya que suelen tener un tipo de condiciones bonus y otras condiciones que hacen que tus personajes no peguen, por ejemplo (por decir algo random) Goku family tiene bonus de daño y Extreme characters y AGL e INT no hacen daño, que son cosas que teniendo una pool de personajes más grande te solventan el problema.

1
BlackGoku

Han presentado un Goten y Trunks de la película de bio Broly para la versión japonesa, ¿creeis que puede ser este el personaje del día saiyan? Yo espero que no jeje.

2 respuestas
HaMl3t

#64549 No lo es.

iomegakek

la update de japon es muy tocha, vamos a poder hacer equipos con personajes del mismo nombre mientras no sean exactamente el mismo personaje

Por ejemplo puedes hacer un equipo full Piccolos, que casi todos son con el mismo nombre, eso está muy bien

EDIT: no está live aún, me he equivocado, pero lo harán pronto

1 1 respuesta
adriiath17

#64551 Solamente se podrán llevar 2 personajes con el mismo nombre, y seguramente sea como en el battlefield o cuando pillas de lider el mismo que el friend, que no comparten links, sino sería romper el juego demasiado.

1 respuesta
RaDiuM

#64549 no es, es el dokkanfest de relleno de antes.

1 respuesta
BlackGoku

#64553 Me refiero a bio Broly. Estas Navidades pasó con Gohan SSJ2 que se lanzó a la vez en ambas versiones y precisamente en la versión japonesa acababan de tener a Bojack.

1 respuesta
RaDiuM

#64554 no descarto que hagan un bio broly Lr, pero no lo veo. Lo que si parece es que la celebración conjunta de descargas va a ser relacionada con películas, pero queda muchísimo aun

iomegakek

#64552 lo de compartir links aún no se sabe no? o sea sería rotísimo pero aún así le daría una variedad al juego brutal. Tú imagínate que puedes llevar 2 Vegito Blue (el STR, el TEQ o el PHY), los pones en rotaciones separadas y a hacer millones de daño por ronda.

Me parece un cambio buenísimo, y es una oportunidad que tiene el juego para empezar a meter personajes repetidos sin que se pisen entre ellos (por ejemplo el Bardock LR y el Bardock dokkanfest)

1
RaDiuM

Pues multi a los niños y me salen en una animación de Goku solo, sin romperse la pantalla ni nada, grata sorpresa, ya sólo falta que me apetezca jugar xDD

1 1 respuesta
iomegakek

#64557 1 multi solo y me salieron Buu y Gotenks, los del dual dokkanfest xDD

BTW qué rotos están los EZAs f2p, Krillin y A18 los he visto en casi 3M de ataque. (mi equipo es los 4 ezas f2p, Gohan&Piccolo y EVO Vegeta LR).

Na de locos, no los había probado en un evento largo (Rotación con Tien&Roshi TEQ y Gohan&Piccolo TEQ)

(edit: tengo otra captura con +5M de ataque, que encima tiene un segundo SA asegurado, pero antes haciendo el Infinite contra el Universo 6 topeó en 5,58M de ataque)

EDIT: siento ser pesado, pero estoy alucinando con esta carta:

4 1 respuesta
BlackGoku

#64558 ¿Probaste en eventos complicados como los battle road o los gods nuevos si siguen siendo útiles?

2 respuestas
iomegakek

#64559 no tengo equipo para pegarme con los dioses, puedo probar pero creo que me darían pal pelo. En SBR puedo probar contra el de Rep. of Universe 7 (tardan un poco en llegar al punto bueno, así que supongo que en eventos chungos no serán tan buenos)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling