Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
_Manului_

Yo no me lo planteé mucho y le di las 5 copias para el SA, tampoco es una unidad que use mucho y estoy limitado de espacio ya 😖

Mariox93

Otra pregunta, que no quiero liarla con lo que me ha costado conseguir las 100 potara... ¿Cuándo suba el vegito a lr el sa se pondrá en 20, entiendo que luego puedo hacer reverse, darle los vegitos farmeables para subir el sa a 20 y después volver a lr sin problema no?

2 respuestas
Itrio

#64622 donde se conseguían los potara?? Es que ese lo dejé de lado y ahora que lo has mencionado me gustaría subirlo a lr

1 respuesta
Mariox93

#64623 En la quest creo que desde el área 10 tienes que hacer las misiones en la máxima dificultad que te dicen y en la tienda de baba tienes 30 para comprar con gemas de las verdes.

1
Basturc

#64622 nop, si haces reverse al vegito LR pasa a ser UR y por ende, su SA baja tambien. La unica forma es tener otro vegito TEQ, ponerle el SA al 10 y subirlo a LR tambien, asi tendras dos vegitos LR, le das a tu main el que tiene el sa al 10 y ya lo tienes al 20. Es que si al hacerle reverse se mantiene el sa al 20, dime tu a mi que dificultad tiene eso al subir su SA jajajaa.

Edit: he dicho TEQ porque supongo que será el LR TEQ, sino pues el que tengas LR

1 1 respuesta
Mariox93

#64625 Entonces supongo que no queda otra que subirle de 10 a 20 SA con kais, porque es el lr de las potara y para subirle a lr se necesitan 100, no hay tantas en el juego...

1 respuesta
Sith_nazgul

Hay que subirlo con kais del 10 al 20 o con otro LR con sa 10, cosa absurda.

También podrías con personajes ur con el mismo nombre pero el porcentaje de subida es ridículamente bajo.

En resumen, dale kais

2
iomegakek

#64626 de hecho hay exactamente 130, y se pueden conseguir en total 9 copias del personaje (esto lo han hecho por si algún despistado le daba una copia que debía ser un dupe como SA.

yo me subí la segunda copia con 3 dupes a TUR, no lo hagáis, es bastante malo y solo tiene un par de equipos

1 respuesta
Mariox93

#64628 Al final le he dado kais de 10 a 20, ya tengo mi primer rainbow xD

iomegakek

qué graciosos estos de akatsuki anunciando un nuevo stage del Inifinite Dragon Ball History que no podremos hacer en global :D

2
HaMl3t

Muy fresco el Pettan Battle a ver si nos llega el parche antes del aniversario a la global.

adriiath17

Cuantas piedras creeis que darán en la global? yo pienso que sobre 50, 41 por el torneo que nos han quitado y sabiendo como son...9 mas por las molestias, aunque realmente puedo llegar a pensar que nos darán incluso alguna más porque la verdad que es grave y no han anunciado nada

1 respuesta
iomegakek

#64632 todo lo que den me parecerá poco, tienen el 90% del juego paralizado.

A mi al menos me ha dado para farmearme unos cuantos millones de zenis que vienen muchos EZAs, llevo unos 100M farmeados en un par de días.

1 1 respuesta
HaMl3t

#64633 Yo de verdad que no doy a basto con el zeni y no dejan de sacar EZAS xDDDD

1 respuesta
RaDiuM

Yo acabo de terminar a Gogeta y pereza extrema por jugar las 2 versiones, siento obligación constante ahora mismo y eso que logeo y poco más.

Si pudiera dar salida a una cuenta lo haría, pero luego es que ni merece la pena

1 respuesta
Fishamorphus

#64635 yo que tu lo haría, las veces que mas he estado desconectado del dokkan ha sido cuando me he instalado la japo y he tenido que estar pendiente de ambas

Basturc

Se acerca mantenimiento, espero que hayan dado con la tecla solucionen lo de los items y habiliten aquellos eventos que deshabiltaron

_Manului_

El nuevo Broly del Saiyan Day. Conociendo la suerte que tengo con los Brolys, no me sale seguro...

1
Axel02

Parecen a bote-pronto 2 unidades top

iomegakek

el EZA de Broly STR me parece que lo han clavado, no lo han reventado pero tampoco lo han dejado mal como al Broly SSJ3. (EDITO después de ver los calculos que han hecho en Reddit: igual se han pasado incluso con +100% ATK xDDD)

Puede parecer poco ese +100% de ataque, pero es de las unidades que tiene más ataque sin dupes y en el SA de 12 hace Raise ATK, aparte que el segundo +50% de ataque es mucho más que ese 50%.

Es casualidad que los 2 EZAs de LR de summon que hayan hecho sean de uno que no tengo y del único OG que tengo sin dupes? yo no lo creo, akatsuki me mira la cuenta.

El nuevo trunks pinta cojonudo también, esta nueva generación de support+pegador me mola

1 1 respuesta
Axel02

#64640 si, la verdad que son más completos. Porque antes, los support pegaban tan poco que para mí no tenían cabida con la cantidad de unidades que hay por categoría que pegan el doble o incluso el triple, así que el buff que metían a las otras dos unidades era inferior a la diferencia de pegada del support en comparación con una unidad sólida.
Yo con el nuevo boujack estoy flipando, me parece un team muy divertido y bastante top

iomegakek

#64634 yo al final hice caso a @RaDiuM y me pillé 180M de zenis con las fichas de SBR normal, estoy intentando mantenerme por encima de eso. Desde que pueda voy a hacerme los subEZA de los Goku Blue y el del Kaioken Goku e Int SSJ Gohan (los subEZA son mucho más baratos al menos)

1
HaMl3t
RaDiuM

Se les ha ido el panchito con los Brolys. Bueno desde el aniversario todo está roto, hasta los f2p

Los niños te pegan 5M sin dupes, el Broly nuevo otra bestia, el LR stackea atk y def por sus cojones...

1 respuesta
iomegakek

#64644 el LR no stackea, pero sí que tiene Raise por 1 turno

El nuevo sí stackea y tiene una defensa del averno, de hecho el nuevo es una unidad que sin dupes hace de todo, te mete críticos, adicionales y pegará como un camión.

Ojalá sea un buen banner.

Sapp

10 DS han dado xDDDDDDD

1 respuesta
Lopartoto9

Vaya estafa 10 ds por tener el juego capado, jajaja, son ratas al máximo.

1 1 respuesta
Basturc

me ocurre una cosa muy rara. Habia terminado de pillar las medallas del eza del goku kaioken str y cuando me dispongo a darle un dupe con su SA al 5 me dice que esta en un deck y eso es mentira. Lo he comprobado e incluso borrado todos mis decks dejando solo un pj que no es ni un goku. Alguien sabe que puede ser?

1 respuesta
PadreUsera

#64648 Puede estar en un deck del chain battle o de otro modo.

1 respuesta
Basturc

#64649 como no sea en el clash....voy a ver.. Muchas gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling