Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
_Manului_

#64738 ya me la pusieron hace un par de semanas, y aparte de un leve dolor de cabeza, nada raro. La única duda es si en unas 10 semanas habrá una segunda dosis disponible para completar 🤔

1 respuesta
RaDiuM

#64741 no si es por cagarme en tu single. Pa la vacuna sin problema, aquí somos más duros que el culo de Vegeta, pero aun así llevo puesta una camiseta de DB XDD

1
Lopartoto9

#64740 jajaja Aztrezeneca es de 18-55, jajaja esta semana la han ampliado a 56-65, pero tanto el dokkanero anterior como yo, estamos en la franja 18-55 en trabajos con riesgo alto. No somos tan viejo jajaja sólo veía barrio Sésamo y la TV tenía dos canales jajaja. Macho si que soy viejo.

1 1 respuesta
RaDiuM

Yo no tengo riesgo pero en mi empresa nos pinchan por cojones, fuera de España.

Es cojonudo porque Pfizer es uno de nuestros clientes y las vacunas son las de trombozeneca

2 respuestas
Lopartoto9

#64744 miran por ti hombre, así tienes más tiempo en el dokkan con la baja. Jajaj.

El_KaISeR

Creo que en el brazo donde me vacunen, me tatuare HOPE!, como en la máquina del tiempo... Y según los efectos, tengo pensado la M, de Majin...🤔

2 1 respuesta
BorjaDeColo2

#64744 las vacunas son más seguras que los anticonceptivos, no me seais llorones

1 respuesta
Gastonus

He tirado el respectivo multi de respeto y me ha salido Broli. El detalle es que en la animación me han aparecido los 2 Zenos. Desde el banner de Vegeta ss god ss AGL que no me tocaba un featured.
Si, hace años.... No lloren por mi

RaDiuM

#64747 si tuviera donde meter te daría la razón, pero estoy de coña igual

#64746 la M sale sola, ventajas de las mutaciones

GrAnRA

Lo que me ha costado pasarme el lvl 10 del puto broly

1 respuesta
Lopartoto9

#64750 lo han puesto difícil, incluso con personajes tochos. Hacia tiempo que no me costaba una stage tanto.

1 respuesta
GrAnRA

#64751 Si no llega a ser por Caulifla teq que esquiva el 100% imposible.

1 respuesta
E

#64752 ves, ya te dije que la Coulifa era la clave para pasarlo. Algun turno concentro todos los ataques ella XD

Basturc

pues imaginaros a los recien llegados xD, ni el nivel 1 he podido. De un SA me mataba xD

RAFARG

#64743 riesgo alto para nosotros o para el gobierbo, ya que para el gobierno solo son los medicos y esos llevan pfizer.

Sobre lo del broly lo pase a la primera pero si es verdad que va uno apretado en el stage10, tampoco es el nivel de los extreme vaya.

Llevaba un tiempo sin entrar por aqui pero sigo jugando, llevo el dokkan al dia, pero es que estoy jugando a un juego de guerra y tiene alianza (por cierto eso aqui ganaria bastante y podriamos hacernos una los de aqui, será lo próximo que ponga cuando nos piden ideas).

No hay nada sobre el chain Battle????

Uyyyy que parado esta el foro, 1 dia y que nadie conteste al comentario.....

1 respuesta
Gastonus

Parece que sin los Boujack imposible llegar a los 100 M

1 respuesta
iomegakek

#64755 jajaja

yo estoy teniendo mucho curro y me paso poco por el foro :P

#64756 todo boujacks, yo no he tenido ni un run con 5 o 6, máximo 4 y me han salido malos pegadores. O tengo la suerte del siglo o en esta no llego a 100.

EDIT:

Veo que se vienen Janemba y Pikkon, ni con un palo. En japón supuestamente viene una Videl Dokkanfest pero no se sabe si es por el April Fools, yo diría que no, que es un personaje normal.

1 respuesta
HaMl3t

#64757 Los banners de Janemba y Paikuhan están bastante bien y además traen descuentos y tickets

1 respuesta
iomegakek

#64758 los descuentos es casi seguro que los tiraré, serán 200 piedras o así en total.... y sí, los banners son buenos pero las unidades en sí no las veo al nivel de Gogeta, Gohan, Boujack o Frieza.... y ellos volverán durante el aniversario.

Es una decisión difícil jajaja

1 respuesta
mariomo10

Yo no tengo piedras , quería a Broly y me quedé a 0
No podré tirar ni los descuentos al dual jajaja
Encima no me salió Broly, estampe 600 piedras .
Después del aniversario me pensaré si sigo metiéndole la cápsula al juego , que es un cachondeo.

HaMl3t

#64759 Que va, sin calentarte, descuentos y fuera, 220 piedras en total con los 2 banners creo

X

Este juego no tiene PvP verdad?

2 respuestas
Lopartoto9

#64762 no, tiene un modo torneo que cada uno pone su equipo y te enfrentas a los de los demás, pero no le llamaría PvP porque no hay intervención de otros.

2 1 respuesta
iomegakek

#64763 #64762 pseudoPVP porque compites por ranking contra otra gente, pero PVP no (y ojalá sea así para siempre)

2 1 respuesta
X

#64764 una pena gracias a los dos

RAFARG

Es muy dificil que salgan todos boujack, veo mas Freezer y cosas raras que boujack, ya es que ni de aqui poneis los personajes bien muchos.

1 respuesta
RaDiuM

Se les ha pirado con la Videl nueva, mete más que Gogeta ssj4, al menos tiene pocas categorías, pero todo loca

1
Lopartoto9

#64766 tengo 7 Boujack, ya te es mala suerte que no te toque en el mio, animo y suerte. Si que he visto algunos de aquí que puf, ponen hasta baby....

1 respuesta
Sapp

#64768 mi equipo extreme en este chain es una mierda... tengo 4 boujacks contados.

mariomo10

Yo no pase de los 102 millones , quedé en el 2

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling