Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
BLaCkDaRk

#64800 Vegueta??

2 respuestas
mariomo10

Pies con 77 piedras me quedé , al final tire los dos primeros multis , dos pikkones y dos gogetas lr str que le hago rainbow, ni me puedo quejar

Super_Gogeta

#64791 De nada hombre :wink:

#64794 Enhorabuena tío. Eres todo un yayo del dokkan :laughing:

#64801 Es increíble la de gente que hay por internet escribiendo Vegueta, Gogueta y Veguetto. Siempre he pensado que lo de meter esa "u" ahí en medio debe ser algún tipo de broma que no entiendo :confused: , porque me cuesta creer que aficionados a Dragon Ball que llevan toda su vida viendo escrita la palabra "Vegeta" en todas partes (cartas, videojuegos, etc.) todavía no se hayan dado cuenta de que no hay ninguna "u" xDD

2 1 respuesta
Gastonus

#64801 #64803 Gracias por la data, gran aporte a la comunidad 👍
Sé que es mucho para asimilar, pero fuera de España hay otros países hispanohablantes.
Se puede escribir así por aquello de la castellanizacion del lenguaje. Así se le da forma castellana al vocablo de otro idioma
De cualquier forma seguro estoy equivocado y ustedes que son magistrados del mundo dragón ball tienen razón

1 2 respuestas
BLaCkDaRk

#64804 No te lo tomes a mal hombre, ademas los aficionados a dragon ball no sabemos leer!!

1 respuesta
Gastonus

#64805 No hay problema👍
Solo que decirle así me hace sentir un niño todavía
Además hace tiempo no discutía un poco en ningún foro jaja

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#64806 Solo bromeábamos, como decía el compañero. No busco discutir, últimamente apenas ni comento en el foro. Además Dragon Ball es algo que nos une y nos divierte, no algo para pelearse, para eso ya están la política y el fútbol xD

#64804Gastonus:

ustedes que son magistrados del mundo dragón ball

Ojalá existiera esa carrera universitaria: a primera hora un poco de Historia Saiyan con Vegeta, después clase de Kame Hame Ha con Roshi y por las tardes a buscar las Bolas de Dragón con Bulma.

4
morta-dolce

Una duda de novato... Como se consiguen los tickets para summon? Gracias

3 respuestas
Sith_nazgul

#64808 tirando multis o pasando la visa

1
Super_Gogeta

#64808 Si te refieres a los de Janemba y Paikuhan: por cada multi de DS (Dragon Stone) te dan 3 tickets (salvo en los multis gratuitos que dan cada 3 multis). Eso o comprarlos en los tesoros de Pilaf, que no te lo recomiendo porque me parece que sale más a cuenta comprar DS, y además siendo nuevo tendrás montones de DS por farmear en eventos y misiones, así que no necesitas comprar.

1
iomegakek

#64808 los del Weekend Summon los irán dando, por si te refieres a esos.

1
morta-dolce

Me refería a cualquier tipo, gracias a vosotros voy aprendiendo. No sabía si había que hacer X evento para conseguirlos

1 respuesta
RaDiuM

Yo cero bromas, el que diga vegueta ignorado de por vida

2 2 respuestas
iomegakek

#64813 eso eso, que Vegueta es un barrio de Las Palmas

Basturc

pago a quien me haga todas las misiones de conseguir las potaras en el modo historia....prrrff como me estoy tirando de los pelos sacandos gemas y potaras para el dichoso vegeto jajajaa

1 respuesta
Super_Gogeta

#64812 Eso depende de cada caso. Por ejemplo en el evento Fighting Legend Goku sí dan tickets, pero es un evento complicado para alguien que empieza.

#64813 Entonces al que diga Friser directamente le mandas unos sicarios a que le partan los brazos para que no pueda volver a escribir xDD

2 respuestas
iomegakek

#64815 yo lo sigo usando mucho hoy en día, vale la pena el esfuerzo (mi primer LR de todos)

#64816 Los amigos lo llamamos Congelador

1 2 respuestas
RaDiuM

#64816 #64817
Fuera coñas, aquí donde vivo uso esto pa cocinar xDD

https://images.app.goo.gl/EGi83nEWCLy7jr4s8

1 respuesta
R

He comprado al gogeta lr con las monedas rojas y no recuerdo la stage donde farmee al tur, a ver si alguien puede indicarme gracias. Supongo que tendre que tirar de llaves

2 respuestas
iomegakek

#64819 la de la peli de broly, en una de las ultimas stages

EDIT: es un evento activo ahora mismo, Story - Dragon Ball Super: Broly

Super_Gogeta

#64818 Eso explica las habilidades culinarias de Vegeta, ya que incluso en el Kakarot puede subir al máximo como cocinero.

#64819 El evento es este: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Dragon_Ball_Super:_Broly

El Gogeta se farmea en la penúltima stage y no necesitas llaves, el evento está abierto ahora mismo.

1
Sith_nazgul

A los que decimos Cor Petit en vez de Piccolo nos vais a crucificar o algo? XD

2 1 respuesta
Kessittown

Satanas Cor Petit----------Piccolo

Fullet tortuga-------Mutenroshi

1 1 respuesta
pakillo_rbb

son gohanda > all
vegeku
Gotrunks
Trunkten

Basturc

#64817 a ver, lo estoy sacando para el eza de goku black que me va a venir de gran ayuda debido a mi mini pool. Llevo solo 40 y hacen falta 100, vamos vamos!

iomegakek

#64822 #64823 mientras estén bien escritos da igual el doblaje jajaja

Yo es que suelo usar los nombres ingame, pero por ejemplo a Paikuhan lo llamo Pikkon

1 respuesta
Super_Gogeta
#64826iomegakek:

por ejemplo a Paikuhan lo llamo Pikkon

Ese es Paqui Juan de toda la vida.

1
Kessittown

La primera vez que escuché el nombre de Piccolo , joder, pensaba que ahora era Italiano, en vez del planeta Namek

RaDiuM

Hombre es que Piccolo depende del sitio significa una cosa xD.

Yo de pequeño veia DB en Barna y no se me hace raro, pero en Madrid los picolos o picoletos son la pasma. Aún así, se acepta.

Pero Goguetas o Veguetos no, es como gangoso y feo. Tengo que hacer el eza de Janemba a ver si asi tiro al menos el multi de 30 a PaikuHan

1 respuesta
iomegakek

#64829 aquí en canarias los picolos son los guarcia civiles solamente (tiene lógica por ir de verde)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling