Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
pakillo_rbb

#64920 diras solo un poco mas de asco que de costumbre no? :joy:

2
Pacolmo

#64919 menuda sacada👍👍👍

1
BLaCkDaRk

#64919 Yo tb he sacado dos ssr... de 1995

HaMl3t

Aunque tenía intención de pushear a rank 200 no me puedo quejar de la local que me ha tocado :joy: :ok_hand:

1 respuesta
RaDiuM

#64919 vete a tomar por culo hombre

1 1 respuesta
iomegakek

se viene otro dual dokkanfest, me cago en la puta y yo que estaba decidido a ir hasta el aniversario ahorrando :_)

#64925 no solo eso, en el torneo me han salido 6 SSR en el banner de dragon ball saga, cuando lo normal es que te salga 1 o 0 por torneo.

#64924 easy, te van a sobrar DK Piccolos o qué?

1 respuesta
HaMl3t

#64926 Sip uno, habrá que ir preparando el TUR xDDD

Encima de GT el dual dokkan fest, que corresponde al que nos toca a nosotros en noviembre porque es conjunto con la japonesa de la golden week, me alegra que hagan eso, la verdad aunque nos perjudica bastante de cara al aniversario xDDD

1 respuesta
iomegakek

#64927 yo creo que lo han hecho porque los Global First les estaban saliendo entre regular y mal y prefieren probar esto. Al igual que creo que si les gusta este método, el dualdokkan que correspondería al actual (creo que es el de año nuevo de Japon) lo pondrían antes.

O igual se han dado cuenta de que lo mejor es que los dualdokkanfest tienen mucha más lógica ponerlos en las dos versiones a la vez y simplemente repartir los dokkanfest normales el resto del año.

EDIT: viendo el vídeo de goresh y truth, goresh tiene razón, no descartéis que sean LRs.

2
iomegakek

Doblepost!

Ya hay info sobre todas las nuevas unidades: No son LR y tienen active skill (aunque active skill con requerimientos muy malos :P)

y estos serían los SSR nuevos + Awaken de STR Meta Rilldo

Menudas bestias de unidades de banner están metiendo.

1 1 respuesta
HaMl3t

#64929 Menuda bestia el Metal Rildo, esto si que no me lo esperaba

1
Deslouk

Por el amor de dios, ¿¿¿Qué disparate de super es ese???

Directo al pechito, que le den al UI necesito a este.

El de Vegetita, madre mía.

3 1 respuesta
HaMl3t

#64931 El Goku es fanservice puro para los fans de GT, take my money :money_with_wings:

1
RaDiuM

Es de lo más random que he visto en tiempo, no tiene sentido nada

Davis14

Se tirara al banner que tenga al gogeta ssj4 , si hay descuentos a los 2.

Sith_nazgul

Se tirará algo por coleccionismo y porque en algun modo seran útiles pero para mi todo lo que sea GT produce 0 hype

1
Fishamorphus

Yo tengo q tirar si o si, ese goku me ha ganado, me da igual q la active skill no la vaya a ver en la vida, lo necesito en mi box

1
Basturc

Las animaciones estan muy chulas pero el aniversario es un must, asi que es muy probable que skipee, porque llevo teniendo beneficio 0 desde hace mucho XD (lo tirado lo vuelvo a recuperar, pero poco mas)

RaDiuM

Yo tiraré lo que saque en jpn, en glb no se, tengo dudas, el aniversario es muy basto

Fishamorphus

Yo es que en el aniversario con tantas piedras como van a dar, con las multis gratis, con los descuentos y con los tickets (ya sean los de siempre o los mismos que recibieron en la jpn, o ambos quien sabe) yo creo q si no me sale alguno de los dos nuevos con eso pues es que el universo no quiere que me salgan jajaja. Por lo tanto gastaré todo lo que pueda en estos banners y a probar suerte

mariomo10

Yo doy por perdido el aniversario, tengo 220 piedras que tirare el miércoles y otra vez a 0

Super_Gogeta

En la próxima celebración le van a meter EZA a Pan LR. A ver si también salen ya los EZAs de los primeros SS4 que tuvimos.

En cuanto a los Goku y Vegeta nuevos... no tiene sentido que estén tan chetados sin ni siquiera ser transformables en SS4, pero bueno, no sé de qué me extraño después del Dokkanfest de Videl en la japonesa xD. Cualquier día nos meten un Dual Festival de Zarbon y Dodoria y se quedan tan panchos xD

Lo que sí creo es que este año en la Worlwide Celebration ya por fin tocará Goku SS4 + Vegeta SS4 fusionables en Gogeta SS4 LR y Syn transformable en Omega LR. Lo digo porque si empiezan ahora con celebraciones GT y metiendo categorías nuevas relacionadas con ello, lo más seguro es que sigan con temática GT y esto culmine con los LRs mencionados.

En la global otros años no se ha seguido el orden correcto, pero en la japonesa el año pasado empezaron por estas fechas con Dual Festival de Gotenks y Majin Buu, siguieron con Gohan Ultimate y terminaron con Dual Festival de Buu LR y Goku + Vegeta LR. Este año tiene pinta que van a hacer algo parecido pero con GT, y que tanto global como japonesa van a seguir el orden correcto.

1 respuesta
Valandil56

#64941 Coincido contigo, tiene toda la pinta viendo que la pasada celebración de los millones de billones de descargas fue saga de Buu, esta sería GT y viendo las nuevas categorías de GT Heroes y GT Bosses huele a monos fusionándose en el Rey Babuino y a dragón blanco transformándose en Dragón blanco de bolas azules. En cuanto a las nuevas unidades, yo quiero ver los banner porque igual es la primera vez en la historia de los dual que no tiro ni los descuentos.

1
iomegakek

qué pollas se fuma Akatsuki? qué sentido tiene dejar fuera los EZAs para global?

0 sentido

RaDiuM

La celebración de descargas huele que apesta a Broly y Gogeta, pero con este ddf podría ser GT.

Y si, en GLB no van a meter ni EZAs ni otras cosas, es un moneygrab de manual antes eel aniversario, aunque todavía queda bastante

Super_Gogeta

Siempre igual. Tienen que buscar alguna forma de putear / nerfear a la global para que los japoneses se sientan superiores y estén felices.

Cero sentido que siendo la misma celebración no metan el mismo contenido y en la global tengamos que esperar meses para recibir lo que no nos dan ahora.

RaDiuM

Pues anunciados los EZAs de Goku y Vegeta Ssj4 en jpn. Parece que van a guarrear y van a ser los dos parte del mismo evento en vez de separados.

En el reset veremos si llegan a glb tmb, yo apuesto que no

1 respuesta
iomegakek

#64946 capaces son...

a ver, los banners son mucho más pronto de lo normal, 2AM españa.... como no los metan se va a montar una buena xDD

Lopartoto9

Me parece una jugada muy fea por parte de la empresa. No les cuesta nada y además es un detalle que fuese igual que la japonesa, ya que nos han quitado los tickets o descuento que suelen ser de la global. Aunque esto último debería ser para todos.

Basturc

No entiendo muy bien la polémica. Que ocurre? que tocaba un banner que en jpn salió en su dia y le toca a la goblan y han preferido sacar un banner en conjunto? Explicación pls jaja

1 respuesta
iomegakek

#64949 que las celebraciones deberían ser iguales y van a tener menos contenido en Global

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling