Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
valenx

He visto por ahí que a nosotros nos meteran el EZA de Syn Shenron PHY o algo así, bastante feo al tener la misma celebración se supone pero bueno nada nuevo, lo normal es que nos vayan llegando las cosas más tarde a nosotros

EDIT:
Descuentos reglamentarios al banner tirados
Banner de Goku: 1º dupe de Goku SS4 LR y Gobros GT nuevos
Banner de Vegeta: Vegeta GT nuevo, Trunks GT nuevo, 2° dupe de Vegeta transformable, 2º dupe de Vegeta SS4 LR y Gogeta LR (que es el único personaje del banner que tengo rainbow pero agradecido con el de arriba)

A seguir ahorrando para el aniversario

mariomo10

Descuentos al Goku y el único dokkan fest el nuevo Goku , modo ahorro ya con mis 100 piedras , al Vegeta no creo que tire

midlen

Tiré en los 2 y solo me falta vegeta, voy a esperar unas horas para tirar 3 más y si no sale pues ahí lo dejo

E

Yo al final me calenté:

1 Ronda descuentos Goku: mierda infecta...ni un dokkan fest.
1 Ronda descuentos Vegeta: 3 Gogetas LR que me compré con monedas en navidades XD

Total que como iba calentito digo pues otra ronda a cada uno, los 4 multis a Vegeta solo los GT TrunksGoten (que he leido que son muy buenos) y en la primera tirada de Goku me ha salido TODO lo que no tenia del Banner: Goku GT, Gohan Hybrid y Goku SS4 LR asi que ni tan mal aunq me haya dejado 590 piedras aprox XD

PD: la animación que me salió fue la del 1, 2, 3. Parece que iba contando los Dokkan Fest que iban a salir jajaja

Kyuuga

De 300 piedras el nuevo goku, el vegito blue Lr, el nuevo trunks.

Varios featured como majin vegeta x2 y mas cosas.

Buenas animaciones para summons truño tambien

iomegakek

yo empecé súper bien con un primer multi de doble LR (Vegito y Goku SSJ4) y a partir de ahí: terminada la rotación a Goku y 2 Rotaciones a Vegeta solo 1 featured (Vegeta PHY transformable)

Conmigo se han jodido con esta celebración a medias (o menos), iba a comprar un par de packs y ahora paso, a ahorrar como un f2p

1
Deslouk

Descuentos a los 2 y 1º dupe para Vegito y Gogeta LR. Pues nada, espero que tengáis mas suerte por aquí.

Sith_nazgul

Tirados descuentos y gratuita a cada banner.

Banner Goku

  • GoBros GT nuevo
  • Vegito LR 1r dupe
  • Gohan espada 1r dupe
  • Goku transformable, pa Baba
  • varios ssr random

Banner Vegeta

  • Gogeta LR nuevo
  • Vegeta ss4 1r dupe
  • 3 ssr de mierda

Otro banner más con Vegeta transformable sin querer salir

iomegakek

jajajaj akatsuki se ha cagado un poquito y ha anunciado el EZA de los SSJ4 para global, voy recuperando un poco la fe.

1 2 respuestas
Super_Gogeta

#64959 Venía a decir justo eso. Menos mal que al final los ponen. Aunque si te fijas los EZAs de los SS4 son para el 12 de mayo y los descuentos del Dual Festival terminan el 10. No quieren darnos más DS para los descuentos xD

1 respuesta
Deslouk

Al final me he calentado y he tirado 150 de las 160 piedras que me quedaban a Goku y a salido. Soy feliz ahora mismo.

#64959 Es que era un poco impresentable lo que estaban haciendo. Que todos sabemos a estas alturas que sacas estos 2 bichos para quitarnos piedras y que la peña de la global no ahorre (Conmigo ha funcionado), pero que luego no des los EZA en global para que la gente no pueda recuperar ni 30 piedras madre mía.

1 respuesta
Super_Gogeta

A ver si se animan y meten también el EZA de Pan LR, que así la cabrona tiene la reducción de daño siempre en vez de "high chance".

iomegakek

#64960 bueno en japon es igual, los ezas estaban programados para el 13 o así :P

Yo ando terminando el Infinite y para hacer todas las misiones de 1 vez sola he usado un equipo de Boujack:

Boujack STR, Boujack INT LR, Cooler STR, Bee Pan LR, Trio GT LR y Trunks GT AGL (no el nuevo, sino el nuker que lleva 200 años en el juego), eso sí, me quedé algo corto de daño y terminé en el turno 21 así que lo estoy repitiendo con un equipo más fuerte para los 20 turnos.

#64961 es que es tal cual, 80 ezas en japon y ninguno aquí? yo tenía hype por la celebración porque pensé que sería igual (porque las stages del Extreme SBR nos las debían desde hace meses) y luego ves y no es ni parecida y encima no nos dan los tickets para que los japoneses no lloren.

2 1 respuesta
Super_Gogeta

#64963 Buen equipo pero me falta el Boujack de líder. Creo que necesitaré varios runs para completar todas las misiones.

1 respuesta
Davis14

Tirados los descuentos ni tan mal:

Del banner de goku: El Goten y gohan nuevos , un goku transformable y el kai int que esta en la pool general pero no le tenia.

Del banner de vegeta: ssj4 lr dupe , ssj2 vegeta dupe , el freezer phy que no lo tenia y el vegeta nuevo.

Con la cantidad de banners en los que ha estado el vegeta transformable y a dia de hoy sigo sin tenerlo xd

iomegakek

Bueno, al final he tirado otra rotación a vegeta y me ha salido el nuevo, I'm out!

Hacía mucho que no me salía zeno :P

Lopartoto9

Una ronda a cada uno....
Me he llevado en definitiva
Al Gohan teq que no tenía
Lo demás dupes me han salido dos Lr.
Y dupes de unidades ssr antiguillas. Tengo 650 piedras no me ha salido ninguna de las 4 unidades nuevas, me recomendais tirar o guardo para el aniversario.

1 respuesta
valenx

#64967 El doble de piedras por aquí, solo he tirado una rotación a cada uno y no creo que tire más, ya irán saliendo los que me faltan (Goku nuevo, Goku SS2 y Freezer PHY)
De aquí al aniversario seguramente den bastantes piedras así que no es muy mala idea que te tires una rotación más al banner que te guste más a ver si hay suerte pero no me calentaría más

1
C

Yo una ronda entera a cada uno, en el banner de Goku nada destacable, y en el de Vegeta nada destacable hasta el último Multi gratuito, que ha salido Wish para dar para atrás en el tiempo y se ha convertido en una fiesta me han salido cinco SSR :

Vegeta nuevo
Trunks nuevo
Súper sayan 2 vegeta ( líder de ssy 2 q no tenia)
Masked sayan
Coolieza

No me puedo quejar...

Por cierto lo que no entiendo es que siendo un dual dokkan fest y siempre las unidades son casi idénticas , porque a vegeta le dan un 10% menos de atk al coger esferas.

1 respuesta
Deslouk

#64969 Vegeta pilla un 50% de ataque por cada aliado de GT Heroes que ataque con el, pudiendo llegar hasta 100% mas de ataque. A Goku en ese punto de la pasiva le dan 50% de defensa. Supongo que por eso Goku se sube un 20% el ataque por esfera y Vegeta un 10% de ataque y defensa. Le compensan mas o menos que pille menos ataque por orbe con la pasiva de los GT Heroes.

1 respuesta
C

#64970 ok, muchas gracias por la explicacion

1
opt1_09

todos los SBR pasados, muy fácil salvo el rog que es del RNG del jiren pero bueno.

1 1 respuesta
E

#64964 pues debo ser el más manco porque no consigo pasarme la misión de hacerlo con 3 Space Travelos... me falta el Boujack STR.

Me dais algún consejo? Porque intento el truco rastrero de ir con el Goku de los 2000 días y los stackers Gohan Agl, GohanTeq me funden al final

1 respuesta
Axel02

#64972 pon equipos porfa, que yo voy chetadisimo y el rng me tira para atrás, solo he conseguido el potara

1 respuesta
E

#64973 me autocito. Pasado el IDH con 3 Travel muy fácil y solo usé 1 item:

  • líder y amigo Cooler Str

  • stack DEF Gohan Agl LR y Trunks Teq

  • las amigas de Ribrianne F2P.

  • Golden Frizer Teq

Con estos es un paseo, las rotaciones principales stackean defensa y cuando sale el Golden Teq sabes q no recibirá daño.

E

EDIT: se me duplicó

Lider010

Que se le ponen a los nuevos goku y vegeta gt AA o critico
Y a meta rildo?
Saludos

3 respuestas
josema93

#64977 yo he priorizado adicionales, con objeto de tener la active skill antes, pero cualquier configuración es buena.

En rildo creo que adicional es lo mejor.

1
RaDiuM

Ronda a Vegeta. El asegurado solo en los 4 multis, incluyendo XenoTrunks y Trunks ssj INT, tremendo.

Si saco las 110 le meto una a Goku pero meh xDD

1 respuesta
iomegakek

#64977 al 55% no he tenido más remedio que ponerle al Vegeta una skill orb de critico y otra de AA, solo que he tenido que ponerselos "al revés" (2 de AA, 4 de critico, porque no tenía Silver de AA y bronze de critico)

Btw el Extreme SBR de categorías está cabrón de cojones, solo he hecho un par de trys para tantear el terreno y me han metido un par de palizas buenas, hay que pensarse muy bien los equipos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling