Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

#65009 hecho, 100% to pa ti

1
mariomo10

#65004
Yo le tengo con dos dupes, Pero veo que ya no te hace falta

1 respuesta
Sith_nazgul

#65009 yo también lo tengo puesto desde hace tiempo

1
Super_Gogeta

Ok gracias a los 3. El de RaDiuM y Sith_nazgul eran los únicos que me salían al principio, ahora ya veo más xD

#65012 Pónmelo igualmente, que mañana me voy a pasar el EZA de Toppo y Dyspo y me puede servir si voy con el Universo 7.

1 respuesta
Sapp

#65009 ya tienes mi Bardock por si te hace falta :p

1
mariomo10

#65014
Ok

1
midlen

Una pregunta, existe alguna pagina donde puedas ver cual seria el mejor hidden de cada pj, especialmente la skill ?

1 respuesta
iomegakek

#65017 en la mayoría de casos vas a acertar equilibrando AA y Crit, con claras excepciones como por ejemplo los que tienen daño efectivo contra todos los colores en los que deberías ir a AA o los que tienen High chance de crit como el LR PHY Trunks o el LR INT Godku (este durante 7 turnos).

A los hard hitters como por ejemplo LR AGL SSJ4 Goku suelo priorizarles crítico y a los que hacen conters también.

1 respuesta
midlen

#65018 gracias

Super_Gogeta

Anoche conseguí pasarme el EZA de Masked Saiyan. Apenas me salían Guest con el Bardock y usar otros líderes improvisados era inviable porque cobraban las tortas con IVA (el Goku del Prime recibía 125K de un ataque normal). De la fase 20 en adelante me lo pasé cogiendo Bardocks de amigos, a algunos incluso os cogí 2 veces, antes y después de las 2, aprovechando que a esa hora se reinician los amigos. Así que muchas gracias porque sin vosotros no me lo habría conseguido pasar o me habría costado horrores, mientras que con vuestros Bardocks fue un paseo.

Ahora a por el EZA de Toppo y Dyspo. Espero que aquí sí me salgan más personajes para escoger.

1 1 respuesta
Basturc

#65020 no creo que tengas ningun problema, ya que yo teniendo una pool muy chica llegué al 40. Jiren me hizo carrito. Si necesitas friends de jiren puedo agregarte aunque lo tengo con 0 dupes, solo al 55%

1 respuesta
Super_Gogeta

#65021 De acuerdo agrégame, cuantos más mejor. Mi id es: 267 67 16 450.

En este EZA lo bueno es que me sirven muchos personajes (y más al ir solo con personajes del Universo 7): Goku y Freezer, Goku SSBK, Jiren, Hit. No es como con Masked Saiyan, que era Bardock o joderse xD. Si encima me dices que no es muy complicado pues mejor todavía.

1 respuesta
Basturc

#65022 hecho, pues te digo mi team y veras que te será un paseo jaaj.

Jiren teq
Caulifa str f2p
La hermana de caulifa int f2p
El que parece sacado de commandos phy f2p
Klefa str summon
Hit phy f2p

1
Super_Gogeta

Bueno pues ya me he pasado el EZA de Toppo y Dyspo, y de propina el de Kid Buu INT también. Ambos me han resultado muy fáciles, sobre todo el primero tal y como decía Basturc.

Por cierto, a las 10 de la mañana hora española saldrá líder de GT Bosses en la versión japonesa. La carta es Shadow Dragons Army LR y al parecer será F2P comprándose con las monedas de Battlefield Memory. En la global no sé cuando saldrá porque todavía no nos han puesto las 5 copias de Babidi y Dabra.

Esta es la carta: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Destroyers_Born_from_the_Dragon_Balls_Shadow_Dragons_Army

1 respuesta
iomegakek

Ese es lógico que llegue aquí más tarde, como los LR del WT. No me va a dar tiempo a terminar el Babidi&Dabura porque es carísimo, ahora mismo incluso completando el que acaba de empezar no me da para 1 copia.

1 respuesta
Axel02

#65024 pues parece una bestia, habrá que verlo en acción pero así de primeras sobre papel es top, lo único mierda es la active skill

1 respuesta
Super_Gogeta

En el nuevo Ultimate Clash qué personajes ponéis contra Goku SS3? Yo normalmente pongo un par de selladores para evitar que me lance el KO, pero esta vez él es STR y hay muy pocos selladores AGL. En mi box el único sellador Super AGL que veo es Goku y Arale LR.

Tal vez metiendo personajes muy tochos consiga reventarlo antes de que me lance el KO xD, pero no sé si arriesgarme, que da mucha pereza que te mate y tener que volver a empezar desde la primera pelea otra vez. Alguien se lo ha pasado ya?

#65025 Pues el nuevo costará 370K.

#65026 Coincido contigo, es muy top, y más encima siendo F2P. La active skill es que encima de ser un poco meh, necesita 7 turnos para activarse.

1 respuesta
E

Por aquí por fin me he pasado todos los nuevos ESBR, el último que me quedaba era el de ROG y vi un equipo por Reddit que lo hace sencillísimo:

  • Friend: Jiren TEQ LR
  • Leader: Goku SSB Kioken
  • Jiren STR
  • Toppo EZA STR
  • Vegeta SSB Evo AGL
  • Goku UI STR LR
  • Goku & Vegeta SSB PHY LR

Lo bueno es que el Jiren de amigo tankea que da gusto y cuando vuelve a salir hace stun a todos y fiesta XD.

1 respuesta
Lopartoto9

#65028 que equipo usaste para peppi gals.
Me tienen loco jajaj.

1 respuesta
iomegakek

me faltan 3 a mi: Potara (1 try y Gogeta me folló easy), Peppy Gals y Revived Warriors (este aún no lo he intentado imagino que no será de los más difíciles)

De esos 3 el de Peppy Gals lo he intentado 3 veces y no he pasado de la segunda pelea xDDD

#65027 con las monedas de este aún me faltan 100k para comprar el primer dupe de Babidi y Dabura, o sea que a 150k por cada mes al igual en 2022 termino xDD, al menos el resto los tengo completos (los LR, que aún me falta el Majin Vegeta PHY, la Androide 18 y los 4 dupes de krillin)

2 respuestas
Super_Gogeta

Completado el Virtual Clash, más fácil de lo que esperaba. A Goku SS3 lo reventé sin selladores antes de que me hiciera KO, pero la próxima vez me pongo a Goku y Arale, no por necesidad, sino porque soy un segurolas xD

Tirada ronda a Vegeta, me han salido 4 featured pero todos dupes: Gogeta LR y Vegeta SS2, SS3 y SS4.

#65030 No te quejes que vas mejor que yo, lo cual es comprensible teniendo en cuenta los meses que no juego xD. Yo tengo con 2 dupes a todos los LRs (no he completado ni creo que complete a ninguno) salvo a Babidi y Dabra, que todavía no lo tengo pero sí que podría comprarlo (tengo 1.2M), y los SSR no he comprado a ninguno. Lo que sí compré fue la stamina, que me dejé 250k.

También si te sirve de consuelo son en torno a 200k mensuales, no 150. Son 178k + 24k (6k x 4 semanas) de las misiones semanales.

E

#65029 Te creerás que el Peppy ESBR fue el penultimo que me pasé porque no podía con el? XD.

El truco es muy simple y yo no caía porque no me entraba en la cabeza; en una rotación debes llevar Ribrianne INT (Lider) + Ribrianne INT (Amigo), aunque no linkeen, no las quites nunca de la rotación porque debufan el ataque y defensa -60% y eso es una burrada. En la otra rotación llevaba Couliffa TEQ con las Niñas LR:

  • Ribrianne INT (lider + Amigo)
  • Kale & Couliffa AGL LR
  • Couliffa TEQ
  • Couliffa AGL
  • Oceanus INT
  • Launch PHY

Si tienes la Kale STR es mejor para la segunda rotación pero yo no la tenía.

3 1 respuesta
Super_Gogeta

#65032 Hostia que pedazo idea la de dejar a las 2 Ribrianne INT en la misma rotación. No se me habría ocurrido xD

Seguramente haya casos similares en los que se pueda usar el mismo truco.

1
E

#65032 Es que ese turno no te hacen ni cosquillas, vas alternando que sellen cada una a uno y luego Oceanus en 3ª los stunnea o Launch sella al tercer personaje.

#65030 Resurrected me pareció facil y me lo hice a la primera:

  • Vegetta SS2 (Líder) + Freezer PHY (amigo)
  • Golden Freezer TEQ
  • Cell INT LR
  • Gohan TEQ
  • Buu Fit AGL
  • Broly STR LR

Las rotaciones, una los Freezer que no les hacen ni cosquis, y la otra Gohan y Buu que tampoco. Solamente vigila el tercer slot para usar items aunq Broly STR LR EZA limpia que da gusto y Vegeta aunq parezca que no tanquea bien si coge orbes ;)

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#65034 Peppy Gals me lo pasaré usando tu estrategia porque está muy bien pensada y tengo todas las cartas salvo las niñas LR, pero puedo meter a Kale STR en su lugar.

Para Resurrected tendré que probar otra cosa porque me faltan Gohan TEQ y Broly LR.
Gohan TEQ no sé si comprarlo en la tienda o probar otra ronda a Goku GT si consigo juntar 150 DS.

valenx

#64968 Me autocito para decir que estaba aburrido y me he visto con bastantes piedras, así que digo venga voy a tirar una rotación al Goku que no tengo ninguno rainbow y me faltan un par de personajes. Tiro la primera, zeno-sama y me salen justo los 2 que me faltaban... espero no haber gastado la suerte para el aniversario. Estoy por no terminar ni la rotación y guardarme las 100 piedras, que haríais vosotros?

2 1 respuesta
Super_Gogeta

#65036 En mi situación actual, pelado de piedras xD, no tiraría más teniéndolo todo ya. Pero con 1372 DS terminaría la rotación.

3 1 respuesta
valenx

#65037 Terminé la rotación ya que estaba, lo único destacable un primer dupe de los Gobros GT nuevos pero ha rentando solo con lo que me salió en el primer multi
Me alegro de que estés de vuelta por aquí, a ahorrar piedras para el aniversario :wink:

1
iomegakek

mirando los records de mis amigos en el SBR me he dado cuenta de que tengo un cheater que es de MV, no voy a decir quién es, pero él lo sabe :P

Voy a probar ese truquillo de la doble INT Brianne a ver si se me da mejor, cuando salió este SBR normal era el más fácil, ahora el más difícil.... llevaré ya como 5 o 6 trys sin pasar de la segunda pelea. Los otros dos que me faltan no creo que me lleven más de 2 o 3 trys más.

4 respuestas
mariomo10

Yo me pase ya los Road casi el primer día jeje y el más complicado fue el de los dioses para mí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling