Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Super_Gogeta

Bueno pues ya me he pasado todos los ESBR que me faltaban entre ayer y hoy. Me han servido de ayuda los equipos que habéis puesto por aquí aunque en algunos casos he tenido que meter variaciones porque me falta algún que otro personaje tocho de los más nuevos, como Gohan TEQ.

#65070 Bueno seguramente le hagan EZA dentro de no mucho, aunque si siguen el orden de salida me parece que el próximo LR de summon que debería recibir EZA es Gohan SS2 INT.

iomegakek

cómo pega el evento nuevo la madre que lo parió, el mono me ha matado de 1 super a LR INT Cell con BBB activado, 500k de un super

C

Hola, si me he pasado todas las fases del prime battle del freezer LR porque no tengo desbloqueada su extremez área ni en el juego ni en las memorias?
Un saludo

1 respuesta
Super_Gogeta

#65073 Los eventos no aparecen en las memorias hasta que han estado una segunda vez en el juego normal. Así que toca esperar a que vuelva el evento, yo estoy igual.

1 respuesta
Lopartoto9

El Realm of God del extreme me tiene amargado mira que tengo equipo pero no hay manera.
Es el último que me falta.... Ahhh

2 respuestas
josema93

#65075 es el que más me ha costado de pasar con diferencia, en uno de los intentos, me mató el yancha a un pixel de vida..., imagino que ya lo sabrás pero el combo de wish str y vados int es clave junto con el bills phy

C

#65074
Ok, muchas gracias

O

#65075 Por si te sirve de algo, te dejo mi equipo:

Goku Kaioken STR
Vegeta Blue evolution AGL
Goku God AGL
Goku & Vegeta Blue LR PHY
Jiren STR
Toppo STR
Jiren LR (amigo)

Poner siempre a Goku AGL, que reciba golpe despues de lanzar el ataque y Jiren Teq, la segunda vez que aparece Stunea a todos y rezar para que el Jiren STR stunee de vez en cuando.

Davis14

me lo he pasado sin restricciones de equipo y fuera xd , de momento no me voy a molestar con el resto

Lopartoto9

Gracias a todos he podido lograrlo. Me ha costado más que peppy gals.
Doble berrus phy
Lr Goku ultra instinto
Jiren str
Toppo str eza
Vados int
Vegetto blue phy

Rezando mucho jajaja.

Super_Gogeta

Soy el único al que el juego le va rematadamente lento desde hace un par de días? Especialmente desde ayer es desesperante. Hago algo tan simple como ponerle un candado a un personaje y se queda "Now Loading..." zzzzz un buen rato, y así con cualquier cosa que hago, no hablemos ya cuando tiene que cargar una stage.

No es del wifi porque tengo la señal a tope y el resto de aplicaciones me van perfectas, ya me puedo poner a ver vídeos en Youtube a 1080p que van rápidos y fluidos.

Anoche incluso lo desinstalé y volví a instalar pero ni por esas se arregló. De verdad que es un asco, solo quería jugar un rato para gastar la stamina pero al final me he dado por vencido, porque lo que podría hacer en 15 o 20 minutos me va a llevar 2 o 3 horas.

1 respuesta
Fishamorphus

#65081 mira a ver la cache del movil, a mi me iba como el culo no hace mucho y era porque tenia 5gb de cache en la memoria que me estaban ralentizando todo el movil jajaja

1 respuesta
Super_Gogeta

#65082 Y cómo puedo borrar la caché del móvil? O tengo que ir aplicación por aplicación? Anoche borré la caché del Dokkan antes de desinstalarlo.

Edito: de todas formas no creo que sea de eso porque el resto del teléfono me va bien, es el puto juego el que no me funciona. Ahora mismo acabo de darle a la tienda de Baba y lleva varios minutos sin ser capaz de entrar, encima cada minuto o así me sale el mensaje de fallo en la conexión, como si no tuviera internet, lo cual no tiene sentido, porque sí que tengo y si uso wasap, chrome o youtube funcionan sin problemas.

1 respuesta
GPR

#65083 No eres el único al que le pasa. Yo también llevo un par de días que es imposible hacer nada. Ayer mismo solamente he podido logear y hacer las diarias.

He probado a borrar caché, desinstalar aplicacion, etc. y sigue igual, así que tocará esperar a que el server vaya un poco mejor.

1 respuesta
Super_Gogeta

#65084 Mal de muchos, consuelo de tontos xD. Pero si no soy el único al que le va mal, al menos ya sé que no es problema mío ni lo puedo arreglar. Así que como bien dices, a esperar a que lo arreglen o mejore algo.

iomegakek

desde que metieron el parche de seguridad va mal, a mi me va igual de mal desde hace mucho, pero no al nivel de estar minutos en "now loading"

quicir, me va mal, pero igual de mal desde hace meses, no he notado empeoramiento

1 1 respuesta
RaDiuM

#65086 Igual que tu, da puto asco pero nada diferente desde el parche antirendimiento

También decir que no me apetece nada jugar y entro para el login y a veces ni eso. El del sábado lo perdí, pero cero preocupación, ya vendrán las ganas de nuevo.

Pd: vendo cuenta de GLB o JPN por un paquete de pipas

Super_Gogeta

Curiosamente acabo de ver un vídeo de D.Simons sobre el próximo Chain Battle y en los comentarios hay gente quejándose también de que el juego les va lento, parece ser algo generalizado. El vídeo es de hoy mismo y los comentarios de hace 4 horas o menos.

En cuanto al nuevo Chain Battle, parece ser que en Super habrá que ir con personajes de GT Heroes, priorizando a los Gokus, y en Extreme con personajes de Giant Form o Dragon Ball Seekers, priorizando a los Freezers que pertenezcan a la última categoría.

De pegadores supongo que los mejores serán el Trío GT o Goku SS4 LR.

1 respuesta
E

#65088 os parecera una tontería pero a mi tb me va como el culo PERO solo cuando voy con WiFi, si quito el WiFi y voy con datos milagrosamente vuelve a ir rápido.

Probad por si acaso os pasa como a mi.

1 respuesta
Axel02

Creo que ya he entendido cómo funciona el Legend goku GT, se trata de que pongas el personaje que pongas en cualquiera de los 3 turnos, el súper siempre, siempre, siempre... va a ir al color débil, o en su defecto al personaje con la Def más baja. Que desesperante!!

2 respuestas
Basturc

Aqui viene el excepciones xD. A mi me va perfecto. A lo mejor la diferencia de todos vosotros puede ser que yo uso ios. Lo digo porque hablais de caché y tal y eso es muy de android.

2 respuestas
Super_Gogeta

#65089 Esa solución me funcionó hace tiempo, en otra ocasión en que también me iba mal, pero esta vez ni así mejora xD

#65091 Efectivamente, uso android.

Lopartoto9

#65090 pues si jajaja, la verdad que lo han puesto dificilísimo... Sólo he conseguido el de goku vegeta str lr, con Trunks teq tanque, gogeta su blue str lr tanque, Piccolo phy tanque, con eso y sufriendo....

1 1 respuesta
iomegakek

#65091 ah sí, generalmente el juego en ios va mil veces mejor jajaja

#65090 #65093 a mi me mató el primer día cuando literalmente le faltaba 1 hit, pero literal, apenas se le veía la vida en la ultima fase.

Le metió un super a mi Gohan LR con más de 400k de vida + un super ese turno y le hizo 416k de daño, desde entonces no lo he vuelto a intentar de la tilteada que pillé xDDDD (ah sí, justo antes le había hecho un dodge a Gohan TEQ transformado, para tiltearme más aún)

1
valenx

Están dando una buena cantidad de piedras y todavía queda, vamos a llegar al aniversario cargaditos si no nos ponen muchos obstáculos en el camino xd

1 respuesta
iomegakek

#65095 por mi que metan a Videl de por medio, es posiblemente top 3 TUR del juego pero dudo que le tire.

Super_Gogeta

Joder ya estamos como ayer con el "Now Loading" de las narices, pero es que ahora no soy capaz ni de entrar al juego xD. Anoche al final conseguí jugar un rato y gastar la stamina, pensaba que había mejorado pero hoy está incluso peor que ayer a esta hora.

Como no lo arreglen pronto se me va cruzar el cable y lo voy a desinstalar, como cuando tengo pésima suerte en los summons xDD

A las 14:44:

A las 14:50:

Y son ya las 14:55 y sigue igual. Se me va a ir la juventud en los tiempos de carga del juego este xD

1 respuesta
Super_Gogeta

Por fin entró hostias xD.

Una pregunta: a los SS4 LR que skill orb silver veis mejor ponerles? Una de SA de nivel 4 o una de ATK de nivel 3 (+600 de ataque)? Ambas son skills de las que dan en el evento de Shadow Dragon Saga.

1 respuesta
iomegakek

#65098 ves? eso a mi no me ha pasado nunca xDD

a mi Goku le di el skill orb de SA, no sé si es la mejor pero pega que da gusto

1 1 respuesta
Sith_nazgul

Yo también soy android for life y me va bastante fluido, sólo se pega un poco para acceder a cualquier sitio desde home, que tengo que darle 3 o 4 veces para que haga caso

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling