Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Chaotic

Subforo equivocado

1 respuesta
Super_Gogeta

#65099 El qué no te ha pasado nunca? Lo de los tiempos de carga insufribles? Pues qué suerte xDD

Yo tampoco sé qué skill es la mejor, creo que ambas son buenas opciones, pero seguramente le ponga la de ATK por "originalidad", porque meterle SA en la skill orb silver se puede a cualquiera personaje, pero darle ATK ahí solo se puede a personajes de Universo 6 y Shadow Dragon Saga. A ver si alguien más opina.

Super_Gogeta

#65101 Depende, a mí me daría pereza máxima después de años jugando xD, pero por otro lado tienes miles de DS ( Dragon Stones, la moneda del juego con la que invocar personajes) para farmear y el aniversario está a la vuelta de la esquina (segunda semana de julio), por lo que podrías ahorrar y llegar con una cantidad enorme a esas fechas. En el aniversario es donde más renta gastar las DS porque suelen estar las mejores cartas en los bannesr y además hacen ofertas y descuentos, por ejemplo cada 3 multis dan uno gratis y cosas así.

Edito: vale veo que editaste xD

1 1 respuesta
Chaotic

#65103 Es que he visto el sistema de juego, que es como hacer combos de bolas y no me atrae demasiado. Igual tendria que probarlo antes.

Es tipo gatcha tambien?

2 respuestas
Super_Gogeta

#65104 Sí, es tipo gacha. Yo es el único juego de este tipo al que juego, pero la gente que juega a otros dicen que este en comparación es bastante generoso regalando DS.

Lo de las bolas es casi lo de menos xD. El juego es un coleccionable de cartas que se pueden potenciar y mejorar. Las bolas son para rellenar ki. La mayoría de personajes con 12 de ki lanzan su SA (Súper Ataque: como Kame Hame Ha, Genkidama, etc.). Pero hay mejores formas de conseguir ki, como con la habilidad de líder, los links entre personajes y sus habilidades pasivas. Es fácil tener 9 o 10 de ki ya de entrada sin ni siquiera coger bolas.

valenx

#65097 Si ves que no avanza nada en los primeros 5-10 segundos prueba a cerrar la aplicación y abrirla otra vez, tengo comprobado que si no carga en el primer minuto no va a cargar nunca xd antes me pasaba a veces lo mismo pero últimamente ya me carga normal, solo tarda un poco de vez en cuando en cambiar de secciones dentro del juego

2 respuestas
iomegakek

#65104 es un juego de chill, aunque como en todos, si quieres sacarle el 100% tienes que jugar mucho, pero para lo "mínimo" no te hace falta jugar demasiado.

#65106 sí eso es exactamente lo que me pasa a mi, pero es por el SafetyNet que implementaron en su día. lo de gogetto tiene pinta de ser otra cosa

Super_Gogeta

#65106 Sí, eso es justo lo que hice, pero aun así me costó varios intentos xD. De todas formas llevo un rato dentro jugando de manera aceptable, aunque sigue sin ir bien del todo.

_Manului_

Datos de los ssj4 tras los EZAs, no tienen nada que envidiar a los LR (y lo mejor que muchos los tendremos ya rainbow)


Edit: ya puestos, es una tontería pero me hacía ilusión llegar a esa cantidad de zenis 😆

4 3 respuestas
midlen

#65109 como consigo esos fondos para el juego?

2 respuestas
_Manului_

#65110 se van consiguiendo con misiones en algunas celebraciones

1 respuesta
Super_Gogeta

#65109 Pues se quedan bastante bien los SS4. Yo no los tengo rainbow pero casi, están con 3 dupes cada uno. Lo malo es que sea un evento conjunto... vaya forma de quitarnos DS, kais y orbes xD

A mí también me hizo ilusión llegar a esa cantidad de zenis xD. Lo que no me gusta es que el número "1" quede oculto detrás del símbolo del zeni.

#65110 Los regalan en celebraciones concretas o completando misiones durantes las mismas. Si no juegas en ese momento te quedas sin el fondo, lo cual es no jodienda. A mí me faltan un par de fondos por culpa de no jugar de vez en cuando xD. Debería haber otra forma de conseguirlos a posteriori.

1 1 respuesta
iomegakek

#65109 EZAS rainbow > LRs con 1 dupe

esa es mi opinión, son buenísimos, aunque diría que el Goku es algo mejor

1
midlen

#65111 #65112 gracias

mariomo10

Por cierto pasado el evento nuevo el de la categoría de boujack, pongo el equipo por si os sirve , sin boujack str
Doble cooler str , el mío no tiene dupes , boujack lr , Vegeta phy , Vegeta agl el del eza qie es gratis de 8 bits, Freezer int que es clave y Freezer lr str el gratis
Se puede pasar con este equipo y la mayoría tenemos a estos personas , por si os sirve

3 2 respuestas
BlackGoku

#65115 He visto a mucha gente pasarlo con ese mismo y yo no hay manera. Utilizo las rotaciones de los Vegetas y la otra con Freezer inteligencia free con el LR free pero llegado el último Goku no me aguantan los ataques normales y ya ni contamos un super.

Axel02

#65115 de que freezer int habláis, del líder de resurrected?

1 respuesta
GPR

#65117 Imagino que de este: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Rageful_Erasure_Frieza_(Final_Form)

1 1 respuesta
Axel02

#65118 si, supongo que será por la reducción de daño y la guardia activada. Voy a probarlo a ver. Gracias!

1 respuesta
mariomo10

#65119
Ese Freezer es

1
E

Madre de Dios!! En que momento se ha vuelto tan hardcore el Dokkan? He sudado para pasarme el nivel 30 del EZA, aunq puede ser porque no tengo ni al Buu TEQ transformable ni al Baby LR e iba como Leader el Cell 1 TEQ LR F2P.

1 respuesta
iomegakek

#65121 daño decente y un chorrón de vida.

Sip, tu problema fue no tener ninguno de los líderes jajaja. Los EZA por cierto me parecen mejores que los LR.

1 respuesta
E

#65122 ah y tampoco al androide A13, así q no tenia ninguna configuración óptima XD. Menos mal q Couliffa TEQ y Cell INT LR no defraudan jajaja

iomegakek

Puedo decir ya que el nuevo Legendary Goku Event me parece más difícil que cualquier ESBR?

Estoy muy loco? tengo la peor suerte del mundo?

1 respuesta
opt1_09

#65124 lo es

RaDiuM

Yo creo que es que es todavía más injusto que esbr. Llegas al puto mono y siempre tira el super a tu muñeco PHY. Luego si de milagro llegas a Goku SSJ4 FP, te pega un super de 500k que te lleva al menú de inicio del 2016. No tiene sentido

4 1 respuesta
midlen

#65126 a mi me pega 600k el teq, el mono normalmente no me tira super, pero el ssj4 del final me revienta de una

1
molejon888

A que hora activan el nuevo chains battle??

1 respuesta
Super_Gogeta

#65128 A las 8:30.

iomegakek

este chain battle me huele a que no voy a hacer una buena puntuación....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling