Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
BrolySSG

#10288 Lo he comprobado con dos a17 y ya no funciona el bug de reduccion de daño

2 respuestas
Josema246

#10291 Qué lastima. Recuerdo que e mis tiempo de tener una caca de personajes era una locura poderme pasar strike events con ese bug xD
Al menos ya tengo buenos personajes y no necesito reductores de daño por ahora

zuca

#10291 Una pregunta, lo de la metamorfosis entre freezer 1ra form y zarbon sabes si aun esta habilitada, porque con lo que mencionas parece que han quitado varias cosas últimamente.

1 respuesta
BrolySSG

#10293 El bug de curacion lo quitaron hace tiempo, creo que cuando estaba el evento de los saiyaman

1 respuesta
zuca

#10294 Gracias, entonces ya no tiene caso conservar al freezer 1ra form, lo pensaba dejar así sin convertirlo a golden por si alguna vez me salia un zarbon

Con respecto al evento de la Batalla de los Dioses, alguien sabe si pondrán más stages? Porque siento que se quedo corto este evento

Axel02

#10289 además hay otra cosa importante que aquí aún no ha llegado porque está de hace poco en Japón... Los eventos futuros necesitarás de ciertos personajes por sus links y muchos son SR así que yo de ti los guardaría y no los usaría para entrenar, te lo dice uno que ve el futuro xD, es broma pero a veces el jugar a la versión japo simultáneamente te da ventaja al tomar ciertas decisiones en la global ya que sabes lo útil que te puede resultar cierto personaje que en su momento te parece basura

1 respuesta
Josema246

#10296 Ese combo de saiyans para Broly...jajaja

Josema246

Algún loco mas que vaya a subir el super ataque de Goku Phy al max antes de hacerle e awaken a god?

Pd. Perdon por doble post

Majin_Vegeta

Una pregunta asi tonta... Para que sirve ponerle el candado a las cartas de los personajes???

2 respuestas
BrolySSG

#10299 Para que no puedas venderlos o darselos a otros para subir de nivel sin querer

1 respuesta
Vedrfolnir

#10299 Para que no te equivoques y los uses como material de entrenamiento de otro y los pierdas xD
Y para tenerlos localizados rapidamente, supongo

1 respuesta
Majin_Vegeta

#10300 #10301
Gracias por la aclaracion compañeros lo utilizare x si acaso

Ezekel07

#10928 yo estoy en eso, tengo los 9 gokus verde en max para pasarlos a goku angel, me queda buacar las medallas de goku, es un gasto de items, tiempo y zennis pero tener a ese goku dios en 10 valdra la pena

2 respuestas
salnegra

para los que juegan la japo, puede ser que ese goku aún tenga otra dokkan awaken?

jaaaviii

#10303 a que goku te refieres???

1 1 respuesta
Josema246

#10303 Muy bien tio. Me alegra no ser el único xD

titofuenla

hola cual es la videl str que sale en FP con la k se puede conseguir a UR es que no se cual es , asias

1 respuesta
BrolySSG

#10307 Esta http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Blazing_Justice_Videl , aunque es muy raro conseguir un sr con FP

1 respuesta
titofuenla

#10308 aah vaa , esk ami me salio la R y la tengo subida en sr y digo joe, esta no tien k ser pero ya la localize , al k si tengo es a gohan adult pa subirle jeje , asias compi :)

salnegra

#10305 al de èpic showdown, que se convierte en goku Angel y después en UR
me pareció ver algo pero no me aclaré

M

Hola soy nuevo por aqui, llevo un par de meses jugando, mi nombre en el juego es Majinpekas, soy lvl 93y si queréis añadirme aqui os dejo mi id: 2062864008
Espero poder hechar una mano con las dudas.
Os doy una descripción de mi equipo a ver que os parece:
Goku ssj3 UR str
Vegeta ssg UR str
Goku ssj UR teq
Majin Bu (good) UR phy
Goku (kaioken) UR agl
Perfect Cell SSR **** int (me faltan puntos de equipo para incorporarlo al equipo si lo subo a UR)

Saludos.

PascuerzO

Bueno muchachos, ya entramos en el 2016 y eso que se rumoreaba sobre el SSR asegurado para estas fechas no se ha cumplido aun, ¿se sabe algo al respecto? Y del evento de broly ?

valdexMV

a ver que opinan de esto: por culpa de la actualización de bandai perdí mi loggin consecutivo, tuve que bajar la app desde la store "QOO APP" pero para cuando di con ella ya habia pasado mas de un dia que no me loggeaba, y aquí vienen las preguntas:

que pierdo aparte de los FP y los miceros zeni que dan?
si le mando un correo a bandai creen que me recompensen con algo???

saludos y gracias por leer mi post jeje

1 respuesta
Patriarca12

#10313 Yo llegue a los 100 días y me dieron 500 fp... no se como serán los futuros consecutive...

Por mandar un correo a bandai no pierdes nada, pero tampoco te confíes de que te vayan a dar nada.

1 respuesta
MegaBMV

cuando ponen el camino de la serpiente? teneis idea? xD

1 respuesta
valdexMV

#10314 pues yo llevaba mas de 150 no recuerdo cuantos exactamente

mariomo10

hay alguna manera de dropear a chilled?
En la última pantalla no me lo dan, siempre me dan medalla.

1 respuesta
deidara17

#10317 lo que tienes de hacer es pasártelo las 3(normal,hard,zhard) sin que te maten vamos sin continuar entonces te lo daran.

1 respuesta
mariomo10

#10318
gracias, pero me refiero a obtenerlo más veces para subirle el ataque.

1 respuesta
jaaaviii

#10319 A mi me a salido en la última 3 veces, el q n hay manera es kid vegeta solo 1 vez en planet vegeta... Sigo intentándolo en esa pantalla o pruebo en otra....

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling