Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
zuca

#11970 Yo de 17 partidas jugadas del a-16 me ha salido 5 veces, pues tenemos cuentas parecidas yo nada mas tres ssr nativos en summon ya con historia pasada y todas las ds gastadas, los 3 al principio del juego, yo empece con mi cuenta cuando estaba el summon del golden freezer ahí me salio uno, y en el summon de vegueta dios me salieron los otros dos, de ahí a la fecha ni un ssr mas me ha tocado (el de ssr asegurado es muy aparte), sino es por los torneos ya me hubiera retirado del juego

E

Todos vamos igual yo llevo 4 ssr nativos desde q empece y aora ya no m sale nada voy tirando cn sr subidos asta q m salga alguno decente

E

Y tengo tan mala suerte q c tickets del torneo m salen repes teniendo solo 4

Luciano25

Yo tambien tengo 4 ssr nativos (sin contar a kid goku que sale en otro summon) y tambien me tocaron 2 ssr de los que ya tenia en el multisummon de ssr asegurado. Tengo tanta desilusion que lo sigo repitiendo cada vez que alguien saca el tema

C

Pues yo tengo 14 ssr nativos, pero podria tener mas sino me hubieran tocado 8 ssr repetidos...

Majin_Vegeta

Podriamos hacer el club del Gafao porq vaya tela... soy rank 190 y lo dicho solo 2 miseros ssrs... Es de chiste/desesperacion

Tendre unos 16-17 URs conseguidos de dokkans y darle duro en los torneos y para colmo los dos tickets de oro del ultimo 2 repetidos... Menos mal q en el summon de ssr garantizado me salio un bills str los proximos tickets hasta q no pongan personajes nuevos no los tirare xq mira q hay ssrs y me tienen q tocar los dos repes

1 respuesta
zuca

#11976 pues andamos igual jajaja, igual tendré unos 14-15 UR contando los de dokkan e igual el anterior torneo con los 2 tickets me salio repetido 2 veces el mismo personaje y para acabarla ya lo tenia, yo tampoco he cambiado mis tickets por temor a que me salgan repetidos

BrolySSG

Yo soy rank 218 y solo me han tocado 2 ssr en summon (3 si cuento al piccolo viejo int de dragon ball) pero entre los torneos, los eventos y los dokkan ahora tengo 27 UR, por suerte aun no me ha salido un ssr repetido

Reknarir

15 intentos con el a-16 y 0 cartas, joe... :(

A

Jajajajaja están compartiendo su mala suerte?

  • un ssr nativo súper bu teq
    -historia pasada, (o sea, sin posibilidad de mas ds) comencé a jugar 2 días después de que salió el juego
  • un Simón con silver tiquet del torneo cell INT y el multisumon 2 veguetas PHY que es el peor ssr en lo que a mi respecta.
    Y aquí seguimos haciendo la lucha jajaja con 17 UR de estarle dando al juego.
1 respuesta
LuXo_O

#11980 Quien carajo es Simón???

1 respuesta
tuling

Que drop más malo el de A16.... llevaré unas 24 y solo me ha salido 4 veces... en z hard.

1 respuesta
jorgear1994

#11981 Se referira a un "Summon".
Me puse a hacer el evento de king cold para sacar los 10 hace unos dias y madre mia que drop tan bajo siempre ha sido asi? el de drop mas bajo que he visto de los de ki

1 respuesta
C

alguien sabe como cambiar la moneda de pago dentro del juego?

1 respuesta
zuca

#11982 Pues a mi no me fue nada mal, ya tengo los 10 c-16 en total jugué 30 veces, para obtener el ultimo si me costo un buen (el noveno lo conseguí en la partida 23)
#11983 De que lo farmee (de eso hace 4 meses aprox) si tenia un drop un poco bajo, me salia uno cada 6 o 7 partidas, sino mal recuerdo en un par de ocasiones cuando me salia, a la siguiente me daba otra vez su carta.
#11984 No tengo ni idea

M

King cold es un balneario en conparacion a coora!!!! Si no llevo mas de 600 o 700 partidas.... las 4 veces q ha salido en evento.... no llevo ninguna... i solo lo tengo 8 veces.... asi q calcula el %.... jajajajaj q desespero de pantalla me la se de memoria!!!!.

Estoy por dejarlo al 8.... no cambiara tanto el SA de 8 a 10.

Q % tiene el coora sr... al darle de comer al dokan? Es por hacerselo ya el dokan....o no. Si no le sube el SA . Me espero

2 respuestas
zuca

#11986 No se puede subir SA ya que el de dokkan se convierte en un personaje diferente

P

Pues yo he tenido suerte en el summon de rebajas. Ayer tiré un multi, i Gohan Ssr INT. Hoy he visto que se acababa el tiempo, he sacado piedras con misiones, y en el segundo summon, 3 ssr juntos. Trunks str y Turles i Whis INT.
Cabe decir que en la nueva cuenta lv 62 llevo mas Ssr's nativos que en la vieja de lv 160...

LuXo_O

#11986 Claro que se puede subir el SA, es más lo recomiendo ya que si no despues es muchisimo mas dificil.
Subelo al 10 y haz el dokkan, el nuevo personaje resultante llevará el SA al 10

makinavaja

corred insensatos acabo de hacer el summon de 30 piedras y me salieron 6 SR y 2 SSR whis .... sera porque soy nuevo en el juego y quieren enviciarme xddd

ROLDY

Hola, alguien tiene el link de la guía de el dokkan event de cell? Quisiera ver que tal va a estar y que se puede conseguir

1 respuesta
zuca

#11991 Este es el link del evento y se podra farmear un cell con dokkan a UR http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/The_Cell_Games

Depeche

A mi el summon de 4 piedras me ha ido bastante bien.

3 tiradas, la 1ª y 3ª me ha caido Jaco que ya lo tenía... pero la segunda, he tenido mucha suerte

Empiezo a creer en los Single Summons, ya tengo 14 UR!

1 respuesta
F

no puedo con c16 es duro de pelar jajaja

Depeche

Por cierto, no lo he comentado antes pero probarlo a ver si es que soy yo o es real..

Cuando haceis un single summon... haced lo siguiente:
Cuando aparece el "release", deslizar con el dedo hacia abajo (como hasta ahora), pero sin despegar el dedo de la pantalla... desliza hacia arriba y ahora sí suelta el dedo... el 90% de las veces se me está convirtiendo Goku en Super Sayan y como mínimo me están dando un SR por tirada...

1 respuesta
C

#11995 los summons son puro azar, puedes tirar 6 veces seguidas convirtiendose en super saiyan y luego que no se convierta durante 10 tiradas.

F

Cual es mejor para un futuro c16 o el padre de vegeta?ya he podido conseguir un c16 y no se si ir a por mas o a por el otro porque no lo tengo

1 respuesta
francisquete

Alguien save quando saldra cell games?

1 respuesta
francisquete

#11993 que suerte men me alegroo mucho por ti:) !dentro de poco le podras hacer dokkan i subirlo a LR ya me gustaria a mi un cell...
Aparte de que no tengo ningun int bueno:(

El_KaISeR

#11997 Para el evento de cell, ve a por c16..... el padre de vegeta servía para el evento de broly.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling