Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

HaMl3t

#269 Merece la pena

1
Sith_nazgul

Vamoooos!!! 💪

4
petazeta_

Las active skills de revivir, están limitadas a una por combate, independientemente del personaje usado ¿No?.
Me han matado varias veces, pensando que puede revivir todo los PJ con esa active skills (Vegeta, Goku, roshi)

3 respuestas
iomegakek

#273 primero tienes que cumplir las condiciones de revivir (se pone el corazoncito de la barra inferior a brillar) y luego creo que es solo 1 por combate pero de esto último no estoy seguro.

1 1 respuesta
Lopartoto9

#273 tampoco llevo muy bien el revival, si alguien puede explicarlo de Goku y vegeta, se lo agradezco. Me han matado varias veces creyendo que lo tenía y nada.

1 1 respuesta
GPR

#273 #274 #275 Sí, solamente es una vez por combate (imagino que para evitar que la mecánica estuviera completamente rota).

El corazoncito nuevo que aparece debajo de la barra de vida se pone a brillar cuando la condición de revivir se puede activar con alguno de los personajes durante el turno en curso. Una vez revives, el corazón se pone de color gris durante el resto de la batalla.

1 1 respuesta
petazeta_

#276 No me había fijado en el tema del corazón, ahora es mucho más fácil saber cuándo cumplo los requisitos.

¡Gracias a todos!

Davis14

Empecé el aniversario bastante mal pero al final he tenido bastante suerte pese a que no me saliese el vegeta.

4
Darkitu

#267 Fue brutal. Cuando me salió la última copia con los zeno estaba flipando.

Pero vamos, también te digo que lo tengo cogiendo polvo. El Goku UI es mil veces mejor.

1
HaMl3t

#212 :man_shrugging:

1 respuesta
iomegakek

#280 jajajajjajaja

1 respuesta
HaMl3t

#281 Ya me subió todos los links al 10 pero vaya tela, antes que el Goku y el Gogeta y eso que los metí bastante antes porque aun le estaba subiendo los links al Vegeta SSJ4 LR

Por cierto, creéis que en la worldwide podría caer el EZA del Gogeta SSJ4 TEQ? :eyes:

1 respuesta
RaDiuM

#282 Puede caer si. Nadie se esperaba el EZA del UI y si es Gogeta no va a tener el mismo nombre...por poder si, y ojalá. Rainbow y 2 copias extra aquí

Kyuuga

Buenas he vuelto a retomar los SBR ( hara meses que no los toco )

Alguien tiene el “ mejor “ Time travelers team? O sugerencias?

Edito: ya esta pasado gracias igual 😂

1
HaMl3t

12
C

Hola compañeros!!!
Con los tíquets rainbow 0 ssr así q en su tónica, y la Multi de respeto de 50 piedras a 17 me ha salido el LR boujack int mas viejo q la tos.

E

Por aqui en los ticket 2 featured, golden freezer Agl y Angel Freezer Teq, más viejos q la tos. No le tiro a este banner ni el de respeto XD

Licker

Multi de tickets con animación de Bills y Whis = A17 lr
Siguiente multi de tickets animación de trío calavera = Golden Freezer lr

Luego pongo los pantallazos si eso, pero madre mía. Pensaba tirar unas multis por ver si rascaba algún dupe de lr y.... nada, a seguir ahorrando oye xD

1
Sith_nazgul

Tirados los tickets al legendary y el nuevo 17 LR y primer dupe para las chonis del u6.
Faaantastico

2
Davis14

Le tiré all in a 17 , varios featured pero ningún Lr , tampoco esperaba mucho , con que no me toque un dupe en el banner de lr garantizado me vale.

Axel02

Pues yo 0 SSR en los tickets y 1 goku SSB teq de mierda

Darkitu

Nada destacable en los tickets al baner de LR, más allá de un Toppo INT y alguna otra cosa más que te puede salir en cualquier baner.

He tirado un par de multis al de Vegeta con los tickets y otro Cell LR. Lo tengo ya con tres dupes y empieza a ser un poco broma.

Tengo 150 piedras y creo que no voy a tirar nada más hasta las descargas.

Edit: Los LR del baner son un poco mediocres no? No en plan malos, pero vamos que un equipo de universo 7 no sé yo...

1
Fishamorphus

Estampada por aqui tambien: todos los tickets al legendary y 200 ds más por si las moscas y nada, el mismo freezer repetido 3 veces y poco mas. Pero bueno, no puedo quejarme de este aniversario la verdad

mariomo10

Nada en los tikect

iomegakek

pues yo la suerte que no tuve en el dual dokkanfest lo he tenido con los tickets estos, Team Universe 7 por aquí con los tickets y ultimo dupe de Caulifla TEQ. He tirado un multi más con piedras y me he comido una mierda :D

RaDiuM

1 goten teq GT de los tickets. No le tenía asi que...ok.

Los 2 LRs son decentes sin mas en u7, son bastante skipeables, mejor los dfe sin descuentos o el banner de 250 piedras

GrAnRA

El banner de 100% legend esta guapo

https://imgur.com/a/TfnDCK8

mariomo10

Pues yo tire y me quedé con 150 piedras y me salió el Freezer que es una castaña , pero por lo menos mola , empezar el ahorro hasta las descargas, bueno si viene vídel con descuentos se le tira

Deslouk

Bueno, pues con los tickets yo cierro la que para mi a sido la peor celebración de Dokkan desde que juego, es la la celebración que mas piedras he tirado a los banner y en la que peores personajes he sacado, solo me voy con el Gohan y Piccolo nuevos, pero bueno, ya vendrán tiempos mejores.

6
iomegakek

lo dicho, la suerte ha venido en el banner LR, 2 multis en total + los multis de tickets que hice y he sacado los dos nuevos, incluido anoche un zeno con 4 randoms volando jajaja. Me hice el farmeo de SA para el SSR de Angel Frieza INT por las risas y ahora tengo que hacerlo en serio para el PHY

2

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • Darkitu
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc