Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

HaMl3t

#3720 Tienes que subirlas a TUR para que tengan el 100%

ejemplo: coges una, le das de comer las otras 4, le haces el awaken a TUR y se la das de comer a la que tienes con el EZA ya hecho

4
iomegakek

pues un trunks&mai LR con los tickets, solo me vale para conservar el TUR :_3

1
Sapp

Primer dupe de Black teq LR en los 50 tickets, no me quejo porque por fin me ha salido Garlick ^^ además del broly STR el secundario del banner de los gods del 7º Aniversario.

1
Darkitu

Pues tercer dupe del Majin Vegeta AGL en los tickets de LR garantizado.

Y conseguí activar lo del dokkan scout y pude completar rotación en el banner dokkan fest... para obtener dos flamantes SSR de cuando los primeros microorganismos habitaban la Tierra.

Así q nada, a subir links y, ahora sí q sí, a ahorrar. Suerte a todos.

EDIT.

Por cierto, Kowai (el que hizo el primer bot para las misiones del Dokkan Scout) ha hecho una segunda versión que parece ir mejor. Dejo el link del hio de twitter porque hay varios links de descarga que puso él mismo:

https://twitter.com/Kowai/status/1572642659461726211

2
_Manului_

A mi hoy me salido una tirada con una bonita brecha en el cielo y me llevo a metal cooler acompañado de un dupe de las niñas, y solo me ha costado 250 ds, sacando en total 4 LRs. Mañana empezaré a tirarle a los rubios por si quieren salir.
Y ayer en unos tickets de la red zone gt salió también otro dupe de super A17 teq. A ver si sigue la racha y en el nuevo banner de estirpe maligna sale el Freezer segunda transformación int que todavía me falta

Kyuuga

Tirada el multi de tickets.

Garlic que me faltaba
Duo de goten y trunks ssj Str que ni sabia que existían
Boojack lr 1 dupe
Trunks y gohan agl lr , para empezar la copia Tur porque ya los tenia full hiden

_Manului_

Pues parece que sigue la suerte. Con solo 100ds ha salido tirada con Zenositos y los rubios

Me voy con 3 de 4, el Cooler STR tendrá que ser por monedas la próxima vez

Kyuuga

El banner de las monedas nuevas es una fiesta.

A Lr por tirada de media.

He hecho por lo menos 5-6 Lrs full hidden.

De los nuevos solo he sacado al goku, pero tampoco me preocupa, solo me interesa el cooler Str y tengo monedas para el

RaDiuM

yo casi tiro el móvil por la ventana al tirar el de los 50 tickets

Majuub, Tapion AGL y Goku SSJ3 TEQ. Tendrá EZA algún día pero joder, después de los 32 EZAs sabe mal aunque sea gratis

Ahora a completar en JPN y celebración terminada.

Por cierto...sabéis si estos eventos que han ido poniendo caducan o son permanentes? Los difíciles que te follan me refiero. Supongo que si pero no he mirado, por si alguien sabe

3 respuestas
HaMl3t

#3729 Yo creo que el único temporal es el del multi hit de los robots

1 1 respuesta
Basturc

#3729 caducará como le pasó al evento de bardock que yo por ejemplo no lo pude hacer.

1 1 respuesta
GPR

#3729 #3731 Como dice #3730, el único temporal es el de los robots, los eventos de la Red Zone y el "Fighting Spirit of the Saiyans and Pride of the Wicked Bloodline" pone que son permanentes desde la fecha de aparición.

2
iomegakek

esto sus ofrezco para el chain, me falta el LR Metal Cooler nuevo pero el resto están más que bien :D

9
M

algun buen samaritano que me pueda hacer lo de los friends para las 50 DS?? xD es que lo he intentado hacer y me crashea el bot de kowai

1 respuesta
Darkitu

#3734 lo has probado con la versión nueva? Dejé un link unos post más arriba.

Si no te funciona lo intento cuando esté delante del pc.

2 respuestas
Kyuuga

#3735 no he hecho lo del Qr desde que empezó. Hay alguna forma de hacerlo?

M

#3735 ese está borrado y usé el último que puso kowai y nada (el que digo lo puso después que el que has puesto)

Darkitu

Pues sí la verdad es q ahora se crashea. Mmm prueba, como medida desesperada, publicar el QR en algún hilo de Twitter. Quizá alguien te puede echar un cable.

Es algo raro pq yo pude hacerlo la primera vez q salió esto sin problema, pero a la q lo volví a probar con el mismo bot ya se cerraba. Y ahora después de conseguirlo una vez, también da error.

_Manului_

Ayer por fin fuimos a ver la nueva peli. Me voy a ahorrar el comentarla porque ya se ha dicho de todo, así que respecto al juego ya me he puesto con el evento del Max, y tras dos intentos me ha venido a la cabeza esta parte del manga

Las dos primeras fases un paseo, pero la tercera tal como empieza le ha soltado al Goku nuevo teq dos sopapos de 200k cada una más un especial de 1,8M que me ha dejado con el culo torcio... Será por el bloqueo de mente inicial, pero de primeras no se me ocurre como pasarla

Channie

Quizás sea una tontería pero llevo un par de días rayado con esto. ¿Alguien sabe por qué me sale bloqueado el botón de Despertar? Tengo las 7 medallas que te pide y todo pero no me deja hacerle el despertar.

edit: vale, me acabo de dar cuenta. Le había hecho un Revertir y no lo había devuelto xdd

1
ManOwaR

Es normal que salgan LRs en el banner de amigos? A veces le doy para farmear puntos de baba (muy poco eso sí, tengo entendido que hay una edición que pueden salir elder kais), y una vez me salió el trio calavera de GT LR y ahora un turles str LR que no tiene mala pinta.

1 respuesta
HaMl3t

#3741 Esos LRs no son de ese banner, estás tirandole a otro seguro

1 respuesta
ManOwaR

#3742 El trio de GT me salió hace tiempo que te lo comenté, en ese estoy 100% seguro. El turles puede ser que haya sido una empanada viendo la box y me diese cuenta ahora que lo tengo, ya que tire al banner sin mirar.

1 respuesta
HaMl3t

#3743 En el friend banner sólo salen Satán, los Saiyaman y los androides de LRs, el resto son de otros banners

El_KaISeR

Buenas a todos compañeros...
Te una duda existencial... No me he llevado absolutamente nada en esta celebración, habiendo tirado rotaciones a los cuatro banners...

¿Tiro un par de multis juguetones al Goku+vegeta AGL LR o me espero mejor a la siguiente celebración? (Aunque no se sabe cuál será...y espero que no sea de la película...)

Gracias caballeros

3 respuestas
M

#3745 los siguientes tops serán los vegeta+trunks que creo que vienen en acción de gracias (y otro más que no me acuerdo quién es) y después en fin de año los steps up.

No sé que personajes tienes pero mi recomendación es tener para final de año 600 DS para los steps up (xq son banners que dan un salto de calidad en tu cuenta) y ya gasta donde veas (y a partir de Febrero - Marzo empezar a ahorrar para el aniversario)

Hay 3 fechas clave que hay que tener muchas DS y son: aniversario, millones de descargas y step Up

1 1 respuesta
GPR

#3746 #3745 Tienes la celebración de Heroes por el medio también, de aquí a final de año. Hay a gente que no le interesa pero a mi siempre me parece una celebración interesante con banners con bastante valor y unidades divertidas. Además, este año igual se vienen más SSJ4 que siempre son bienvenidos.

Del resto pues depende un poco de los personajes que te falten en los banners, si no tienes a Kid Buu o Cell por ejemplo, pues igual le puedes meter algún multi ya que son personajes muy buenos.

2
Darkitu

#3745 Depende de lo que te falte del banner, que es muy top, pero por si te sirve de algo te dejo mi opinión del nuevo Goku y Vegeta AGL.

Dejando de lado su líder skill ultratop, que no es poco, es una carta extraña. Necesita activar el boost y para eso le tienen que pegar muchas veces y tirar varios SA (no hay problema). El tema es que para que le peguen muchas veces necesita estar en slot1 y ahí no sirve y condiciona las rotaciones en exceso. Es como que se queda a medio camino.

La he probado en eventos tochos y en mi opinión es algo escasa. Tampoco pasa nada, no todas las unidades están pensadas para las Red Zone más complejas, pero sinceramente me ha sorprendido que una carta que se supone super top (como habitualmente pasa en las descargas) no marque tanto la diferencia. Lo comparas con la apisonadora que es Cooler en slot2 o el tanke de Goku en slot1 y hombre, la comparación duele. Quizá otro piensa distinto o me estoy perdiendo algo, que puede ser.

Yo de ti ahorraría para el nuevo Vegeta y Trunks.

HaMl3t

Yo no sé dónde está la barra de medir a la hora de juzgar un personaje en este foro pero aclarar que el Goku&Vegeta AGL es completamente valido para las stages "más dificiles" de la red zone y que la única diferencia de que el personaje tankee bien en slot1 o 2 es protegerte de los ataques que van antes de que tu personaje ataque, la cantidad de ataques por slot son totalmente aleatorias, en slot1 no atacan más que en slot2 y viceversa.

No voy a entrar a debatir sobre un personaje porque al final es debatir con gente que habla de oidillas o de lo que lee en reddit salvo alguna excepción, si te gusta el personaje tirale y sino ahorra para uno que te guste.

#3699HaMl3t:

Lo que nos debería venir en la global después de esta celebración es: Goku&Vegeta blue > Top legendary banner Golden Frieza (muy buen personaje para los que hayáis sacado al FF Cooler) > Banner halloween > Trunks&Vegeta > SDBH > banner de octubre de la jp (creo que depende de si es universe survival saga o no) > Divine carnival con el LR de la segunda parte de la celebración de octubre de la JP (creo que esto tiene muchas papeletas de cambiar pero nunca se sabe) > Tanabata > Step up de año nuevo.

Darkitu

En fin, yo es que ya paso... :sweat_smile:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • iomegakek
  • _Manului_
  • Darkitu
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc