Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

HaMl3t

#3750 Yo entiendo que no te pueda gustar algún personaje pero decir que el personaje es malo (dicho con palabras bonitas) con la excusa de que en el slot1 atacan más cuando es una mentira como una catedral no sé, el personaje reduce daño, tiene adicional y critico por la pasiva que por cierto no has mencionado.

Edit: Me he metido en un evento random para demostrarte que estás equivocado

4 ataques en slot1 y 4 en slot2, turno 1.

1 respuesta
Darkitu

#3751

De verdad, parece que estés con el F5 a ver si posteo. Me está dando pereza escribir en el hilo...

Relee mi mensaje. Le pueden pegar en slot1, slot2 o slot3 según le dé al juego por concentrar ataques (q yo diría que los suelen concentrar al principio, pero bueno). Claro.

Pero habrá muchas veces (porque me ha pasado y me he visto obligado a quitarlo de equipos para según q eventos) en las que necesita estar en slot1 porque ahí se concentran los ataques. Y eso condiciona las rotaciones porque no es un personaje diseñado específicamente para estar ahí.

Resumen: para mí, no es fiable. No solo no es fiable como unidad individual, sino que me altera rotaciones de manual como el Goku SS TEQ en slot 1 o los del séptimo aniversario en slot2 para stackear e inflarse, por ejemplo.

Supongo que estaremos de acuerdo en que no defender bien en una red zone tocha no es una opción viable...

Tiene crítico y adicional por pasiva y reduce daño durante varios turnos. Sí. Pero aún así, como he dicho, para mí se queda a medio camino y, en mi opinión, es una carta algo escasa para el contenido más duro del juego. Incluso con el boost activado, ojo. Si tú has interpretado que el personaje es malo pues no, no he dicho eso. He dicho lo que he dicho.

Si alguien pregunta abiertamente si debería seguir tirando le doy mi opinión.

Que tú tienes otra diferente, perfecto, no pasa nada. Tan amigos.

PD. Es bluestacks? Puedes jugar la partida en bluestacks y después seguir en el móvil o viceversa? Interesa.

1
HaMl3t

Imagen:
https://github.com/Genymobile/scrcpy

Sonido:
https://github.com/rom1v/sndcpy

2
Basturc

No se quien es Vladd en el foro, pero junto a axel, os como los cojones xD. 145M en el chain. A ver si puedo quedarme en el top 1%

4 3 respuestas
Darkitu

#3754 Totalmente fan también 🤣

El chain battle más fácil de la historia.

Kyuuga

Vladd te queremos hahahah

RaDiuM

#3754 Vladd es @iomegakek

Una lamidita no viene mal de vez en cuando

3
opt1_09

tira la ultima multi y me sale el cooler Nuevo :D me falta janemba que lo buscaba mas pero bueno 4/4 sacados en la celebración y me gustaría que los eventos de la redzone hicieran lo de no items con teams específicos o leader de 170 solo en las celebraciones y que en el god event también lo hicieran pero bueno eso ya para el survey

3
Axel02

Para una vez que me puedo sacar el pene en el chain xD
PD: me pasé el otro día a Broly "sobradisimo"

1 1 respuesta
HaMl3t

Pan a la global confirmado

1
iomegakek

todos los trys del chain, incluidos los de relleno, por encima de los 100M, mola

#3754 he visto que ha salido una combinación casi perfect de mis suppors Super, he visto algún +150 con ellos xD

le he dado un último try al banner de Cooler y me ha salido, así que acabo la celebración con 3/4 y no estoy 100% seguro de si echar el resto y tirarme otra rotación el Goku y Vegeta, me quedan muchas cosas chungas por hacer, podría sacarme 100 piedritas que me faltan perfectamente.

EDIT: me he fijado en una cosa, que no es la primera vez que me pasa. Intentad fijaros si os sale de pareja Beerus + otro personaje pero ninguno más, o sea, por ejemplo Goku, Krillin y Beerus, o como me salió en la tirada de antes, Goku, Yamcha y Whis... en esas dos combinaciones me ha salido la animación de Whis, no sé si ha sido casualidad.

2 1 respuesta
HaMl3t

#3761 Si esta Beerus o Whis hay chance de que te salga la animación de Whis

1 respuesta
iomegakek

#3762 si eso sí, pero si salen solos con otro acompañante, sin nadie más me refiero, es que lo he visto en algun video también.

1 respuesta
Axel02

#3763 pues a mi con millones de piedras que he gastado solo me ha salido una vez la animación de whiss y también 1 los Zeno, el black rift si que me ha salido varias veces

1
C

#3759
Con q equipo?
A mi en el Multihit me revienta los del 7 aniversario

1 respuesta
Darkitu

#3765 Un 'truco' que al menos yo descubrí hace relativamente poco por si a alguien le sirve. Que no es que esté descubriendo el fuego, lo sé, es que soy un empanado y ni me fijé.

Si pinchas en 'Registros' (un botón rectangular verde) en la pantalla antes de darle al empezar la batalla, donde seleccionas el equipo, ves lo que han usado tus amigos para pasarse ese evento e incluso los items que han usado.

Es cuestión de 'copiar' o de inspirarse en eso en el 90 por ciento de los casos.

1 1 respuesta
Sith_nazgul

#3766 si ahí luego le das a invitados o no recuerdo bien lo que pone ves a gente que se lo ha pasado con solo 2 Rs XD

3 1 respuesta
Kyuuga

#3767 real.

Gente con equipos de saibamen pasandose SbRs

1 respuesta
Basturc

#3768 gente que no se para que juegan entonces, si el aliciente del juego son los eventos dificiles.

1 1 respuesta
RaDiuM

#3769 Hay mucho retrasado, aunque no me extrañaría que fueran cuentas nuevas hechas con algún bot para sacar todas las piedras.

La mía de JPN la empecé así, que se follara todo el modo historia y los EZAs que estaban abiertos en ese momento. Fue más que nada porque perdí mi anterior cuenta (jugaba en emulador y se jodió el disco duro sin tener los códigos), pero si, no tiene mucho sentido de otra manera. Y lo digo yo que no toco el 90% de eventos difíciles hasta que tengo equipos que van ultrasobrados, normalmente a los meses o al año de salir.

1 respuesta
Sith_nazgul

Tirado el multi de 50 tickets ya

Como ssr un a16 teq que no me sirve, 3r dupe para Garlick Jr, 3r dupe para el Gotenks supersayan agl y del Goten & Trunks str me han caído 3 copias, 3, que probabilidad hay que pase eso?

Como LR el Broly teq, que es viejuno pero no lo tenía

1 respuesta
RaDiuM

#3771 ese goten y trunks es featured, a mi me cayeron 2 en jpn y 1 en GLB.

Si fuera unfeatured si tendría mucho menos chance. Es gratis asi que...

Darkitu

#3770 Pues mira, gracias porque por tu mensaje me he acordado de que no me había pasado apenas ninguna stage del evento de los dioses y he farmeado unas 55 piedras en un plis.

Te dedicaré el enésimo Demigra que me salga en el banner de Trunks y Vegeta.

1
_Manului_

Me quedaba una tirada más la gratis para acabar la rotación después de sacar al Cooler y ya que había juntado otras 50 he pensado que de perdio al río. En la primera me salió un "bonito" vegeta ssj3 gt, pero en la gratis se ha dejado caer este par que no tenía acompañado del tercer dupe de Nappa, así que me despido muy contento del banner y me van a caer bien las monedas celestes y todo 😆

4
Darkitu

Dudillas por aquí gente.

Qué le pondríais en el hidden potential al...
Vegeta / Goku LR INT (crit? aa? aquí dudo más)
Goku / Piccolo LR PHY (aa?)

1 respuesta
_Manului_

#3775 el Goku/Vegeta de namek? A mí me salió un dupe y le puse adicional, no se si es muy correcto pero me convencía mas

Edit: ya que está tranquilo esto, pongo lo que sale al mezclar aficiones (y el aburrimiento)

2
iomegakek

cómo voy a echar de menos los 5 hidden potential diarios :_D, eso sí, me he inflao, tengo +90k small de todas menos STR que tendré unos 75k..

Sith_nazgul

Pues le he tirado 200 piedrecillas a la insufrible de Pan y me llevo al Trunks agl que no tenia, dupe para Gogeta int y al Ginyu agl que iba a comprar con monedas.

Ni tan mal

iomegakek

Pues yo he pillado a Ginyu con monedas y he salido corriendo sin mirar atrás.

2
Basturc

Ha salido ya las combinaciones para el chain battle, por si podeis ponerlo en 1

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • Darkitu
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc