Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Kyuuga

Un baby lr dupe por aqui

1
Deslouk

Gohan INT LR, no lo tenia, así que bien

1 1 respuesta
HaMl3t

#362 Se queda hecho una bestia con el EZA big grats! fun fact: fue el LR que me salió a mi el año pasado en el banner del ticket 55 xDDD

2
josema93

#360 se agradece, ¿cómo decías que era tu ID jaja?

1 respuesta
_Manului_

Por aquí primer dupe para el Broly super. De los SSR que me han salido esperaba a Tien o Shin o Raditz, me ha salido Zangya que no tenía y Boocolo que ya tenía rainbow. Así que Babá se ha puesto púa

HaMl3t

#364 Aquí la tienes: 2811006651

1 respuesta
josema93

#366 ups ya te tenía como amigo jeje, al tener otro nick me había confundido, gracias compañero!

1
Davis14

Yo sigo sin tener ni a tien ni a buucolo , siempre me salen los mismos ssrs pochos en las multis xD

iomegakek

#360 Es Hit mejor que cualquier otro Frieza random? voy a ir con esto:


1 1 respuesta
Fishamorphus

Yo voy con esto para los que quieran el 1% (por lo menos con los supporters Super, los Extreme están un poco mas en la b):

1 2 respuestas
HaMl3t

#369 No estoy seguro pero probablemente sí, Misaka usó esto de banks en la japonesa:

Me llama la atención que esté ese hit de por medio, probaré el primer día y si veo que los scores de la gente son muy bajos lo cambio por otro frieza >.<

Sapp

#370 Cago en la virgen la de gokus MUI que tienes ahí, ostias jajajaja

Sith_nazgul

Tirados los 66 tickets 3 ssr random y 3r dupe de los niños LR y primer dupe para Jiren LR
Ni tan mal

1
Lopartoto9

Tirado lo ticket 66
He flipado 3 personajes nuevos.
Lr nappa agl
Ssr Saucer phy (soldado de cooler)
Ssr dragón de 4 estrellas phy

Después un par de ssr dupes. No me puedo quejar muy buena tirada. Los demás tickets ni un ssr jajaja todos Tirados al banner Lr.

1
Davis14

Multi de respeto al banner de Goku y frieza por si sonaba la flauta , no ha habido suerte pero me han dado el trunks y Goten de gt que es lo mejor que me podían haber dado sin ser lr , me quedo con 100 piedras y lo que ahorre hasta la celebración de descargas.

1
Lider010

Tengo 500 piedras amarillas que recomendais comprar
Jiren, gohan teq,turles o vegeta phy

3 respuestas
HaMl3t

#376 Buff Jiren, Turles y Gohan TEQ son buenísimos, a mi personalmente el que más me gusta de esos 3 es el Gohan.

Por cierto, alguno de vosotros sois Nulens en el dokkan? Para marcarle con fav y no borrarle por error.

mariomo10

#376
Si te sirve yo voy a esperar a janemba , claro que tengo a dos de esos 3 , me falta turles , yo tengo 800 doradas , nunca compre un personaje con doradas y en cuanto salga janemba lo compraré

1 respuesta
josema93

#378 yo voy a esperar al janemba también, sobre todo de cara el fighting gt de corroted body and mine.

RaDiuM

#376 Cualquiera es bueno. Por categorías Gohan, pero yo me decidiría por Jiren o Turles.

Vegeta pega mucho tb pero es un poco limitado

Lider010

Gracias a todos pues la verdad me gusta un poco mas gohan que jiren pero tambien gohan hay varios y tengo el int casi al 90% que recibe buen eza si no me equivoco,
No se cuando volvere a tener 500 amarillas creo que tardaré bastante, asi que no se si tirarme a por jiren o esperar a la siguiente vez que vuelvan

1 respuesta
HaMl3t

#381 Recuerda que viene el same name update y podrás usar los 2 Gohan en el mismo equipo

HaMl3t

#370 Te mandé friend request que pensaba que te tenía pero no >.<

1 respuesta
_Manului_

Siempre pensaba que estas tiradas eran para los que gastaban miles de ds y una entre 50 salía así, pero aquí está y aún no me lo creo. Animación de agujero negro y zas

Los dos primeros no los tenía y el Broly es el segundo dupe. Que buen fin de fiesta de aniversario

8 1 respuesta
RaDiuM

#384 que si te da un infarto lo celebramos igual eh, sin acritud

3 1 respuesta
_Manului_

#385 cuantos infartos habrás dedicado ya a lo largo del otro hilo y lo que llevamos de este... 😆

1 respuesta
RaDiuM

#386 es por el bien común, no nos pasamos MV por las buenas xD.

Enhorabuena

4
adriiath17

Teníais una lista con las ID de los de MV?

1 respuesta
Sith_nazgul

#388 está en #1

Sapp

Sorry por la mierda de supp extreme que tengo para este chain battle...

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • Darkitu
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc