Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

BLaCkDaRk

A mi me encantan las idas de olla de DBH , esperaba el super vegito ssj4 limit break ultra master class pero me conformo con goku y vegeta. Ojalá una carta como la de los monos del aniversario pero de DBH... se la sacarían.

Darkitu

Lo cierto es q el año pasado tuve suerte en las summons y pude montar un equipo curioso... pero al cabo de una semana lo tienes cogiendo polvo. Al menos ese es mi caso.

Pero bueno, esperemos a ver q tal son las unidades.

Parece una carrera de obstáculos hasta q llegue el Gohan bestia...🤣

slayer_18

Apostaría muy fuerte a que nos sacan esos limit breaker ss4 con líder de 200%, u otra unidad aún por desvelar (Gogeta blue evo?) con esa líder skill. Sería una buena forma de llamar bastante nuestra atención, sobretodo si una de esas categorías fuera ape power, pero bueno en estos banners suelo tirar siempre.

2 1 respuesta
elmanolenta

#3903 creo haber leído por twitter que aún faltaban unidades por anunciar

1 respuesta
RaDiuM

#3904 falta al menos medio banner. A mi es que no me llama nada SDBH, pero tendrán sus cositas y siempre son FGSSR, por lo que aunque no tengan mucho uso, se sacan bastantes unidades y y calmamos nuestra ansia de coleccionismo

2
Darkitu

Por cierto, NO probéis el marvel snap.

Es droga.

Buscando un jueguecillo para pasar el rato en el páramo dokkanero me lo descargué y... grave error.

1 1 respuesta
_Manului_

#3906 yo he estado tentado pero estoy resistiendo. Ya con el dokkan y los ratitos que le echo al Saint Seiya legend of justice tengo más que de sobra. Pero la publicidad que bombardea en todas partes no ayuda mucho...

Deslouk

Se viene

1 respuesta
ManOwaR

#3908 pero pon el weno

1
y34hl0ve

Pues se vienen 400 piedras para mañana, espero no pegarme la estampada padre (y que el banner de heroes sea malo xD)

Darkitu

Yo tengo 850 (no llega).

Mi idea es tirar 200 - 250. Son monedas rojas así q tampoco será tan drama.

y34hl0ve

El día 4 se vienen Trunks y Vegeta.

1 respuesta
Deslouk

Bueno,

Yo tengo ahora mismo la friolera de 15 piedras así que estoy bien :upside_down:

Darkitu

#3912 Descuentos, si los hay, y fuera. O incluso skip.

Viene demasiado junto. Es q aunque planifiques tirar pocas piedras a todo lo tirable, es complicado no acabar pelado 🤣

Sapp

Mañana banner gente, suerte a quien decida tirar,yo tiraré entre 300-400 a ver si pesco a los 2 Gammas.

Para vegeta/trunks descuentos y a ahorrar que viene una locura de final de año con el posible gohan y piccolo de la peli.

1
Axel02

Se me han bugeado las misiones de Dabura, por más que hago la primera stage no me dan las misiones

ManOwaR

400 piedras y me salió todo menos gamma 1 y broly. Gamma 2 con dupe y el piccolo de los brazos largos de la wwc como unfeatured. Me han salido prácticamente todas las multis con dokkan fest, lo malo es que el 13 y el piccolo me han salido demasiado, el 13 me salió repetido 3 veces en una misma multi cuando llevaba 100 piedras y ya me dieron ganas de casi parar.

RaDiuM

a mi me ha salido un Vegeta TEQ de 1900, un Bergamo y un par de Videls que ya tenía rainbow, buenos 3 multis. En 600 piedras en total que les han caído a los Gamma entre GLB y JPN 0 featured, pero bueno, ya saldrán.

Darkitu

200 piedras y Gamma 2.

La primera multi con zeno, el resto una castaña.

Yo paro aquí. Suerte a todos!

_Manului_

Pues yo todo lo contrario. Dos tiradas y en una el Yi Shenron teq que no tenía y en la otra el Gamma1. No sé si estarme quieto ya o intentar buscar al G2 (y los androides)

1 respuesta
Darkitu

#3920 Yo personalmente no insistiría. Cien piedras y un featured está muy bien y no hay tickets ni descuentos ni nada.

2
iomegakek

estampada por aquí. Solo 1 featured en 400 piedras, fue la última carta de la última tirada y es un Broly :_(

mariomo10

Por aquí 150 y ganma 1 muy contento , de las pocas veces que tengo suerte , salieron los zennos en la tercera multi

Sapp

Pues yo ayer dije entre 300-400 y al final le he tirado 600, algún que otro ssr de 1992 y algún que otro de 1980.

Destacado: 2 brolys phy pestosos más rainbow que otra cosa
1 Gohan teq 3º dupe
1 Androide 12+1 2º dupe
1 Androide 16-17 dupe
1 Gamma1 en la tirada de las 550 ds

No veo que sea rentable mi gasto de DS pero bueno al final me he llevado a uno de los nuevos. Éxito a todos y no os calentéis. De 12 multis 10 animaciones siendo una verdadera basura.

Channie

400 piedras por aquí y varios featured:

Gamma 1
Androide 13
Piccolo
Gohan teq
Broly supersaiyan

Me voy a guardar las 800 piedras que me quedan para lo que venga más adelante.

y34hl0ve

450 piedras y en las 2 últimas he conseguido a los 2 Gammas, eso si, 3 Brolys y 1 Piccolo... ya podrían haber salido los Androides o el Gohan :(

Supongo que tengo que estar contento.

Kyuuga

Una tirada y los androides. Ni
Una piedra mas le cae al banner

Davis14

600 piedras , no gammas .

2
Sith_nazgul

200 piedras, Gamma 1 con un dupe, Gohan teq para hacerlo rainbow, el puto Broly que no podia faltar y 3 ssr de la edad de bronce, encima no puedo venderlos por monedas porque no los tengo con sa al 10 para hacerlos rainbow, pero no pienso gastar kais en ellos.

Deslouk

Cuando te estampas en Dokkan y solo te llevas SSR de 1986

Usuarios habituales

  • _Manului_
  • RaDiuM
  • iomegakek
  • Darkitu
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc