Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Kyuuga

Tirados descuentos y 4 multis al nuevo.

No me arrepiento de nada, muchos pjs nuevos

iomegakek

Del banner principal 3/5 de los nuevos, me han faltado el Cooler y el Vegeta, estoy satisfecho.

1 respuesta
RaDiuM

En JPN 3 multis y he sacado todos menos Janemba, Goku con un dupe. Luego otro multi al de EZA y no me acuerdo quien ha salido pero bien.

En GLB Goku y Vegeta, este con 1 dupe en 3 multis. En los EZA por fin salió pechitos, aparte de un par de dupes de Goku SSJ3

No me llamaban mucho pero es que los banners son muy agradecidos, habrá que probarlos a todos xD

_Manului_

Partiendo de la base de que no me gusta ningún personaje ni los inventos del Héroes, merece la pena tirar al banner por alguno que esté potente/roto?

1 respuesta
RaDiuM

#4054 Yo soy de la opinión de tirar si te gustan o te va el diogenes como a mi, pero parece que al menos Goku y Vegeta se podrán usar en otros equipos, ya que las pasivas fuerzan a llevar full power o great ape power, y no sólo DBHeroes o Crossover como la mayoría de veces. Hearts también es decente

Sin probarlos pero viendo números... pues DFE sin más, no parecen estar rotos para nada.

Eso si, si quieres pasarte su redzone...te harán falta casi seguro.

1
mariomo10

#4052 mismo resultado 3 de 5 en mis dos únicas multis , saque lo que quería , los ss4 y Goku con dupe , me faltaron de los nuevos golden y janemba, pero muy contento

Channie

En el banner nuevo han caído como churros. 4 multis y: Goku SSJ4 x3, Vegeta SSJ4, Vegeta SSJ3 xeno, Vegetto SSJ4, Gohan SSJ4, Kaioshin FRZ, Rober x2, Golden Metal Cooler y Janemba.

En los descuentos varios pjs que no tenía.

Me quedo con 900 piedras para lo que venga.

Egg_Thief

Yo he hecho los descuentos del banner de los EZAS y un par de multis al nuevo: PHY SSJ3 Vegeta Xeno, STR SSJ 4 Bardock, STR SSJ3 Goku Xeno (el cuál era el que más quería), INT Gohanks Xeno, Great Saiyaman 3, Dabura y Golden Metal Cooler.

La última multi la tiraré al final porque no sé si llegaré hasta las 600 piedras del Step - Up, tendría que haber ahorrado pero me parecía un error no tirar por lo menos las de 3 de 30 del de EZAs y un par del nuevo.

Sith_nazgul

Tirados los descuentos y 4 multis al nuevo

Casi todo novedades, solo ha faltado el Vegeta, pero siempre que han salido ss4, tanto dfe como LR, solo me ha salido el Goku, no podia fallar la tradicion.

Bajón de elder kais ahora.

2
Jomones

600 piedras con descuento, me quedan 400 pero supongo que las guardaré

1
HaMl3t

lOs pErSoNaJeS dE HeRoEs nO vAlEn pArA nAdA:

2 1 respuesta
ManOwaR

#4061 pero ahi hay miles de piedras metidas en el banner con casi todo rainbow xd

3 2 respuestas
HaMl3t

#4062 Pues como cualquier kill del Cell Max con cualquier equipo, muchas piedras invertidas, es lo normal teniendo en cuenta que 4 de esos personajes son viejos.

iomegakek

pues de momento de la nueva Red Zone Cooler es relativamente fácil y Fuu pega duro aparte de joderte las rotaciones en la segunda fase.

Ahora a terminar EZAs y ver si Cumber es chungo porque voy a intentarlo directamente para la misión de hacerlo full DBH.

EDIT: actualización: se puede hacer con los DBH pero yo he tenido que hacermelo con otro equipo, resulta ser que solo tengo 2 de los EZA y solo he usado a 1, pero es posbile incluso con pocos dupes.

#4062 yo aún no me he pasado a Cell Max y también he invertido miles, tampoco lo he intentado muchas veces pero sé que me va a costar muchos trys aún.

1
Darkitu

Yo no he tirado a nada, no me llama mucho heroes en general, pero así a ojo me parecen buenos bichos.

Suerte en las summons!

1 respuesta
iomegakek

#4065 en daño están bien, por ejemplo el Goku sin dupes se te pone en casi 5M de attack stat, el vegeta no lo tengo así que solo lo he probado de amigo y lo he visto soltar 3 SA seguidos a 6M cada uno por ejemplo. Defensivamente para el contenido chungo igual se quedan cortos pero vamos, que no son DFE.

1 respuesta
HaMl3t

#4066 Al contrario, sirven para todo el contenido difícil actual

1 respuesta
iomegakek

#4067 pues a mi me partieron el culo ayer fuertemente, pero claro, lo dicho, sin dupes. Ahora tengo 1 dupe del Goku, que le tiré un multi anoche.

1 respuesta
arrozypollo

Yo al final les tire todo, y los saque a todos con algun que otro dupe por suerte, vendéis la moto como dios cabrones, por suerte ya tenía la box bastante completita.

Ya tiraré con el TG algún multi discreto a lo gordo, con suerte será jugoso imagino.

RaDiuM

#4068 Es que tienen unas stats de mierda. Rainbow si que pasan por DFE decentes, pero al 55% se quedan un pelín cortos.

Ahora bien, como es GFSSR...pues ni tan mal. Se amplía la colección y usas un equipo diferente un par de semanas, cosa que con algunos DFE nuevos ni pasa xDD

1
mariomo10

Alguien se ha pasado la red zone con héroes, la misión? Porque me parece casi imposible con los de héroes sin tener a Goku str entre otros y el del casco teq jaja , además casi mi equipo sin dupes, si alguien se lo pasó con equipo normalito, nada de wales, es tan amable de pasar el equipo, se lo agradecería.

2 respuestas
GPR

#4071 Yo todavía no he probado porque estoy subiendo a todos los personajes, pero he visto varios posts en Reddit y algún vídeo en YT (ej. DokkanWorld) y dicen que hacerlo con un equipo Extreme es un poco más sencillo: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/z2izqk/red_zone_sdbh_vs_cumber_sdbh_team_mission_done/

1 respuesta
iomegakek

#4071 con lo más cerca que estuve ayer:

Goku SSJ4 INT nuevo
Bardock SSJ4
Gohan SSJ4
Goku Xeno SSJ3 STR EZA
Trunks SSJ3 AGLS EZA
Trunks God

Llegué hasta la mitad de la última fase y me mató de la última forma que tenía de matarme: un SA al trunks god que le metió 1M de daño xDDD

1 respuesta
mariomo10

#4073
Gracias a los dos , no tengo al Goku pero supongo que puedo meter a otro

1 respuesta
iomegakek

#4074 hombre está muy tocho ese goku, tankea que da gusto. Por cierto, en la primera fase se le puede stunear, te puedes ahorrar un montonazo de daño ahí, sobre todo si llevas alguna unidad PHY.

EDIT: para los despistados como yo: han actualizado la tienda de los ESBR, se pueden comprar 100 box space y 10 stamina maxima.

1
ManOwaR

Al final me habéis liado y metí 3 multis en el normal y descuentos y saqué esto (ignoren la diogenes de los f2p que tengo aún por farmear):

Se portó mucho mejor el banner normal que el de los eza. Aunque veo que golden metal y janemba no tienen dokkan awaken, no es raro eso con las pasivas tan buenas que tienen? No sabía que habían muñecos así.

HaMl3t
1
mariomo10

#4072
Muchas gracias me lo pasé con ese equipo , pero metiendo a cooler teq

1 respuesta
El_KaISeR

Que es eso de que el día 28 es probable que salga algún banner?? Alguien sabe algo y puede iluminarnos?

1 respuesta
iomegakek

#4078 pues sí, también lo he hecho a la primera con el equipo extreme:

Hearts, Robelu, Kai possesed, Janemba, Mechikabura y Sealas

#4079 se rumorea que será el LR Vegeta&Trunks

Usuarios habituales

  • _Manului_
  • RaDiuM
  • iomegakek
  • Darkitu
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc