Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

iomegakek

sorry doblepost: lo que se viene

1 1 respuesta
GPR

#4081 Para que nadie se agobie con el tema de las piedras, recordad que Vegeta & Trunks se van a poder comprar en Marzo por monedas, así que tampoco habría que esperar tantísimo.

En mi caso, si el banner es tan malo como lo recuerdo de la JP, tiraré los descuentos que tenga y nada más.

y34hl0ve

Pero cuantas monedas tenéis chicos? Yo estoy con 503 para los gods o los ssj4 en navidades, no consigo otras 500 para marzo ni de coña y eso que todavía no he comprado ningún personaje.

4 respuestas
iomegakek

#4083 tengo 3

1
GPR

#4083 Si por piedras te refieres a monedas rojas, supongo que dependerá mucho de lo que haya gastado cada uno, pero la mayor parte de los que llevamos tiempo jugando diría que tenemos bastantes.

En mi caso a día de hoy creo que tengo guardadas unas 1600 que irán para el Cooler y el Dúo de las descargas si no me salen antes.

1 2 respuestas
y34hl0ve

#4085 Eso, que me he liado al leerte jaja

Joder... supongo que aún me queda mucho para llegar a ese nivel

ManOwaR

#4083 tengo casi 1000 rojas. Compraré gamma 1 cuando salga de nuevo (4a parte de la peli en banner de gohan beast?) Y uno de los 2 del aniversario.

1 respuesta
iomegakek

#4085 yo las gasto desde que las tengo, me he comprado a Ginyu por ejemplo hace poco. Ahora tengo 226 y en cuanto tenga 500 irán para Gokugeta AGL que es el unico LR dokkanfest que me falta (bueno, y Trunksgeta si no me sale lo compraré en marzo)

HaMl3t

#4087 Dudo que Gamma 1 vuelva tan rápido aunque puedo estar equivocado y al final lo vas a conseguir de forma residual tirándole a cualquier otro personaje en el que esté el personaje, con respecto a los del anni la gracia de comprarlos ahora es porque hasta el julio no vuelven.

y34hl0ve

Bueno pues me toca farmear todas las area-z que no tengo (que son la mayoría) y condiciones de eventos a ver si consigo 300-400 piedras para poder tirarle los descuentos al Trunks y aún así tener 600 para el step-up, va a estar divertido xD

mariomo10

#4083
2700 por aquí

El_KaISeR

En qué fase farmeais vosotros las gemas azules??

Es que lo busco y no doy, o soy muy torpe. Y por internet no me la dejan clara

Gracias gurus

3 respuestas
y34hl0ve

#4092 28-1 manual, 28-2 automático

1
ManOwaR

#4092 yo hago 28-2 para aprovechar y farmear links. Aunque a mi aún me dan lvl entero antes de gastar barra de stamina xD

Sapp

#4092 yo en la 28-2 en modo automático.

1
y34hl0ve

Se viene Gohan en navidad

Por cierto chicos, tengo 4/5 tickets para el banner de los blues, he hecho los porunga, no tengo nada en eventos... donde consigo el último?

1 respuesta
HaMl3t

#4096 el último es el login de hoy

2
y34hl0ve

Vosotros pensáis que en navidades tenemos al gohan y piccolo?

1 respuesta
notBKD

#4098 para mi ni cotiza

Darkitu

El tema es que si no sacan al Gohan bestia estaríamos en una situación algo rara. Si no aparece antes del step up saldría (especulo) para el aniversario de la japonesa y eso implicaría tenerlo en la global medio año después, lo cual tampoco tiene mucho sentido porque bajaría el hype de la peli cosa mala.

Todo lo que no sea sacarlo a la vez para mí es extraño.

Pero es que si lo sacan ahora también es raro porque me parece un pegote al estar en medio de tanta celebración tocha. Y una putada para los que somos F2P porque yo no recuerdo una acumulación tan bestia de banners.

Resumen, yo creo que lo sacan y que nos quedamos con media piedra.

1 respuesta
RaDiuM

#4100 pues es lo que has dicho, o lo meten ahora de lolailo o aniversario de JPN.

Alli tienen un dual en enero y luego el ani, asi que uno de los 2 supongo. Con lo que llama Picolo naranja no creo que le dejen como Legendary, tiene que ser dual... aunque podría ser Gohan y Cell, con Picolo de legendary.

A mi me la suda, no junto más de 200 últimamente asi que xD.

Por cierto en JPN es Yamcha el próximo dfe xDDD

1 respuesta
Darkitu

#4101 A todo esto, yo creo que el Cell va a ser el personaje más roto de la historia para compensar el carisma -1000000000000000000 que tiene.

mariomo10

Mañana Skip?

1 respuesta
y34hl0ve

#4103 Depende de los descuentos

RaDiuM

Pues había hecho piedras para los descuentos pero Bills y Whis en el de 35 asi que ni una más. El banner quitando a V&T y Gogeta, que aún tiene su uso, es terrible, no os calenteis. Descuentos si pero nada más, recordad que volverán el saiyan day y podreis pillarlos por monedas.

y34hl0ve

Pues nada, descuentos tirados y me voy con todo el banner menos el importante... Me cago en dios xD

x3 GoBros y x3 Black int, yo me mato.

Supongo que se me terminó la suerte con los Gamma y los Blues.

Darkitu

Estampada por aquí.

He tirado todos los descuentos (mal hecho) y he sacado un Gogeta LR (primer dupe, no está mal pero tampoco mata) y hago rainbow a los GoBros. También algún dokkan fest que no tenía, pero nada destacable.

1 respuesta
ManOwaR

#4107 eso no es una estampada teniendo en cuenta el banner y los descuentos xd

A mi el de los gammas me pareció más tedioso y sin descuentos ni nada, con el piccolo, el 13 y el broly saliendo hasta en la sopa. Este tiras descuentos, sacas mucho y te olvidas.

1
C

He hecho una rotación y lo mejor esto:

Paso de seguir tirando. Modo full ahorro.

Aegar

A la primera juejjj

3

Usuarios habituales

  • _Manului_
  • RaDiuM
  • iomegakek
  • Darkitu
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc