Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

GPR

#4380 Los tickets puedes guardarlos entre torneos por si el próximo banner viene con personajes featured que te interesen más. Si alguno de los que hay ahora te gusta especialmente, úsalos sin miedo.

Sobre el pettan a nivel de recompensas al terminar una batalla no ofrece demasiado. La idea es ir intentando sacar toda la colección porque hay misiones que dan piedras.
Sobre que elegir, yo personalmente hago la de orbes.

1
M

#4379 ya podrían quitar combates aunque sea 2 de las preliminares

1
Kyuuga

Creo que va a ser el primer WT que skipeo en 7 años..

HaMl3t

supongo que nadie se habrá dado cuenta pero este WT viene con 2 QoL bastante buenos

  • IA mejorada (te targetean los enemigos en vez de huir de ti)
  • Han eliminado los mapas gigantes
2
ManOwaR

Yo soy retrasado y no me he subido unidades que pegan en aoe (y eso que tengo al piccolo str, broly mvp, vegeta mono lr, nappa mvp...). Creo que lo que voy a hacer es skipearlo también y centrarme en subir esas unidades para el próximo torneo, porque ir de ataque en ataque es un suplicio xD

RaDiuM

Ni tan mal, 2x goku ssj3+vegeta ssj2, estos días los probaré y diré.

En realidad han sido 750 piedras para estos 2, 2xgamma2 y un vegito teq LR. Muy poco featured pero al menos 1 de los 2 nuevos

El torneo bien, he hecho 5, adi que 5 más que el anterior

1 1 respuesta
HaMl3t

#4386 están rotísimos los 2

Darkitu

Sin probarlos (obvio) me encantan los nuevos pjs por las nuevas mecánicas que traen.

A ver si el meta evoluciona más en esta línea y tenemos q 'pensar' un poco más a la hora de jugar al dokkan.

GG!

imsack

Es la primera vez que juego el wt y vaya coñazo, 23millones he hecho y hasta aquí.

imsack

Después de un mes, creo que va siendo hora de ir pidiendo ayuda para montarme un buen equipo. Ahora mismo uso la ginyu force f2p + el ginyu azul. Pero creo que se me esta quedando corto para ciertas cosas. Os dejo los personajes que tengo a ver si me podéis echar una mano:

Pd: perdonar el doble post no me he dado cuenta.

3 respuestas
ManOwaR

#4390 ordénalos por tipo para que se vean mejor los dupes que tienes, que hay screens que confunden mucho. Así a primera vista farmea al paikuhan AGL, al goku kid de GT PHY, el Goku SSJ4 AGL, El goku echange a gohan STR, el gohan kid AGL, el janemba PHY, metal cooler AGL, vegeta mono TEC. En el potencial oculto aplica siempre los dupes priorizando 1- abajo derecha, 2- arriba izquierda, 3- arriba derecha y 4- abajo izquierda.

1
HaMl3t

#4390 Las cartas repetidas las puedes usar para abrirle los caminos a la principal dentro de la pestaña de hidden potential y dentro del batiburrillo que tienes en la box te recomiendo que dentro de los personajes f2p intentes siempre farmear 14 copias de cada uno, la carta principal, los 4 caminos del hidden y 9 para el super ataque.

Tómatelo con calma y ve haciendo dokkan awaken a las que más te gusten, el equipo de las ginyu te sirve para limpiar cualquier evento, así que yo me quedaría con ese hasta que entiendas un poquito más del juego

1
RaDiuM

#4390 Lo que te han dicho básicamente, tienes un buen cacao, pero abre caminos que tienes dupes de sobra por ahi, y después sube lo que quieras.

Quizá una buena opción sería el Goku STR (FRZ) que tienes a nvl 48 en las screens, que da lider a goku family + super saiyan, que son dos categorías muy muy amplias. Por ejemplo de lo que tienes, para ir empezando puedes meterle el Goku kid PHY GT, Goku AGL, Goku namek (sin el EZA completo es meh, pero luego queda bien), el Goku SSJ4, el que dan f2p LR PHY, etc..

Otra buena opción sería Raditz, que da líder a pure saiyans que igual es el 70% de las cartas.

También muchas cartas tienen el super ataque farmeable, lo puedes ver desde la pantalla de incio haciendo click en el puto giru.

1
RaDiuM

#4393 Doblepost ya que he subido al Goku SSJ3 + Vegeta SSJ2 y nada, pega mucho, es literalmente una roca (en 3 turnos te puede llegar a 1M de defensa) y cuando le cambias a Vegeta para cargar la Genki pasa de roca a pared de cemento armado.

Creo que han acertado porque ambas unidades nuevas son seguramente las mejores del juego, pero no con una diferencia tan abismal como supusieron las del 7º aniversario.

1
Axel02

Los veteranos ya tenemos cobradas las misiones que han puesto de rango, no?

1 respuesta
GPR

#4395 Sí, yo creo que son las mismas que ya hubo en su momento, solamente llegan hasta el rango de cuenta 500.

1
iomegakek

sin descuentos y con Raditz: el skip más fácil de la historia para mi, hasta a Golden Frieza le metí un multi de cortesía, a este ni eso :_D

RaDiuM

Y se viene EZA de Godku, GLB first uno de mis muñecos favoritos, le di mucho uso en su día en SBR.

En JPN EZAs de Super Vegito PHY y Super Buu STR. Vegito va a ser Vegito, una pared con buen daño vs normales y muerte segura si le cae un super. Super Buu va a mejorar bastante, aunque habrá que probarle, porque debe ser de los peores DFE de siempre. Yo le di mucho uso porque lo tenía rainbow, pero el pobre pega menos de 2M

1 respuesta
Darkitu

#4398

No está mal eh...

1 respuesta
RaDiuM

#4399 Custom EZA, vamos, que se lo ha inventado el chaval ese xD

1 respuesta
Darkitu

#4400 seré melón, pensaba q era oficial😂🙏

Sith_nazgul

Pues viendo que me faltaban, a parte de los nuevos, Videl, Boujack y Raditz le he tirado 200 piedras a pesar de ser un banner de mierda.

Ha caído, como esperaba Turles x2, ya rainbow, Videl x2 y el nuevo Goku chiquitito. Not bad

1
iomegakek

el goku es muy bueno por cierto, lo he probado en el ESBR Youth y es una roca y pega bien, pero lo intentaré pillar cuando vuelva en otro banner.

1
imsack

Hay alguna manera de farmear las 777 medallas del tenshian int que no sea gastando 25 de energia y dandote 5 por run?

2 respuestas
HaMl3t

#4404 no

5
Sith_nazgul

#4404 usa el boost, gasta 50 y te darán 10 XD

1
iomegakek

pero qué cojones es este puto boss del battlefield? hay red zones que me parecen mucho más fáciles holy fuck.

1 respuesta
HaMl3t

#4407

1
DokkanPlayer

Oye, una pregunta, la si goku sale solo con whis la animación es asegurada?

Y si es así, me puedes pasar el rate en donde dice eso? Gracias.

1 respuesta
RaDiuM

#4409 es Whis y Bills juntos para asegurado

Los rates son siempre igual, 10% ssr, que es 5% featured y 5% unfeatured.

La animación simplemente te deja tranquilo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • Darkitu
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc