Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

iomegakek

#4410 a ver, se refiere a que oficialmente solo beerus&whis aseguran animación de whis, pero realmente hay otras combinaciones que aseguran whis, como que aparezca whis solo, pero no me cree, me lo está preguntando a mi por privado

EDIT: ejemplo

minuto 1:16

EDIT2: este tipo de animaciones las he visto también varias veces en video y a mi me ha pasado una vez: Beerus acompañado de 1 solo personaje que no sea Whis siempre he visto que sea una animación de Whis, voy a buscar más ejemplos pero aquí hay 1 de Goresh.

otro más, Whis + Goten solo

1 respuesta
RaDiuM

#4411 anda que ir preguntando eso por privado, o es un tipo raro o un enfermo xD

1 respuesta
iomegakek

#4412 me preguntó por privado porque yo dije eso en algún monento en este hilo, no por otra cosa xDD

Otro ejemplo, de Nanogenix:

1 respuesta
notBKD

#4413 La animación de whis puede aparecer con cualquier animación anterior, que salga bills con 1 solo pj es anecdótico. La única que garantiza la de whis es que salgan volando whis i bills.

2 respuestas
iomegakek

#4414 muestrame algún video con una combinación de Whis + 1 solo personaje que no sea una animación de Whis, porque yo veo muchos vídeos de summons y siempre se cumple lo que yo digo, no me estoy inventando nada.

EDIT: o que salga Whis solo y ojo, en banners donde haya personajes nuevos y la animación sea posible, no en un banner de categoría por ejemplo.

1 respuesta
Basturc

A mi me salió la animacion de whis pero salió el solo como acompañante y obviamente no me esperaba dicha animación. Me salió en el evento de millones de descargas con cooler. Jamas me ha pasado mas, por lo que de 3 años que acabo de hacer de juego, solo lo he visto una vez (buen rate XDD). El resto de las veces de animacion de whiss, ha sido porque estaban wills y beerus.

notBKD

#4415 El problema es que no esta explicado por ellos de forma oficial, puedo estar equivocado, igualmente por tres animaciones en 3 videos distintos tampoco es que sea una muestra muy grande. Igualmente cuando vea una la pongo.

RaDiuM

#4414 no me acuerdo dónde lo vi, seguramente reddit, pero es así.

De hecho juraría que un par de veces me ha salido la animación de Whis sin salir el volando y weeeee featured nuevo. La única que lo garantiza es con Bills

Yo ahora echo de menos la anterior contando capsulas saiyan, 7 eran la clave

1
imsack

Una duda tengo 2k piedras, mi intención erá llegar cargadisimo al aniversario e intentar sacar con todos los dupes a los nuevos del aniversario y montarme un buen equipo o parte del equipo, tirando algo en el Saiyan day y en otra cosa por el camino que no me acuerdo ya del nombre o esa era mi intención, pero lo mismo me renta ir tirando algo en los banners en plan 200 o así y llegar menos cargado al aniversario pero con más box, que opináis vosotros que tenéis más experiencia en este juego.

1 respuesta
Darkitu

#4419 Es q esto es muy personal.

A nivel de rentabilidad y calidad de los banners, lo mejor es llegar con el máximo de piedras al aniversario, eso está claro. Los banners son buenísimos, los personajes principales son la hostia, descuentos, monedas rojas... Es una apuesta segura vamos.

Yo hago igual. De hecho ya estoy en modo ahorro y si tiro algo, q no lo sé, será en el Saiyan day también.

Así lo he hecho más o menos siempre desde estas fechas y desde mi estampada épica con Super Gogeta STR siempre me ha salido bien la jugada.

Peeeeero habrá gente q prefiera ir tirando sin calentarse tanto la cabeza y tirar a lo q le apetece en ese momento y fuera.

Teniendo la base q tienes ya de piedras (2.000 está genial joder) yo me marcaría un tope de cara al aniversario y el resto lo disfrutaría sin miedo. Piensa q de aquí al aniversario aún puedes ahorrar muchas más.

Axel02

Porque está criminalizado raditz Phy? Sobre el papel no me parece tan malo como para atizarle sopas con ondas 🤷. Lo estoy subiendo ahora y no lo he probado. Pero vamos, parece una unidad normalita sin más, que no destaca en nada pero tampoco es excesivamente mala en nada como para hacerle tantos ascos. Ya os digo hablo sin probarla en un evento un poco duro

2 respuestas
ManOwaR

#4421 porque tiene un kit bastante turbio que no acompasa muy bien.

1
HaMl3t

#4421 multihit pocho

1
Darkitu

Me uno al club de los veteranos!

16
Axel02

El Goku god INT se ha convertido en una bestia. Le han dejado un buen EZA. antes lo llevaba porque me gustaba el súper atk, pero ahora pega pega y defiende como un camión

2 1 respuesta
RaDiuM

#4425 lo han dejado bastante bien y en consonancia con lo que hay en GLB ahora mismo.

Me refiero a que si hubieran metido los EZA de Gohan y Cell te seguiría pareciendo bueno pero verías la diferencia. Vamos, que todo bien, pero entre esos EZA y el ani, se nota bastante xD. Aún así el powercreep es mucho menor que del 6o al 7o aniversario

2
imsack

Una duda,

Pongamos que tengo un personaje Cell de banner por ejemplo, ¿Yo puedo farmear un cell f2p poner ese cell a 10 de habilidad y luego dárselo de comer al Cell de banner y le subirá 10 o tengo que subir 10 Cell f2p? No sé si me explico.

1 respuesta
GPR

#4427 No, no puedes. Si haces eso, el Cell de banner solamente te va a subir 1 nivel de SA, independientemente del nivel de SA que tenga el personaje que le des de comer. En el único caso en que puedes subir más de un nivel de SA a la vez, es cuando usas al mismo personaje. Por ejemplo:

Si tu quieres subir este personaje: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Monster_Created_by_a_Computer_Cell(1st_Form), puedes usar este otro para subir el SA: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Mysterious_Monster_Cell(1st_Form). Si le das de comer el Cell TEQ en versión SSR vas a tener un 50% de posibilidades de subir 1 nivel de SA en el Cell AGL. Si haces awaken al Cell TEQ y lo usas en su versión UR, vas a tener un 100% de posibilidades de subir 1 nivel el SA del Cell AGL.

En cambio, si tu quieres subir el SA del mismo Cell TEQ y le das otro Cell TEQ con SA al 9 (por ejemplo), el Cell TEQ original va a subir el SA del nivel 1 al nivel 10 directamente ya que estás usando el mismo personaje para subir el SA.

1 respuesta
imsack

#4428 vale vale es lo que pensaba( porque la lie el otro dia así) gracias

iomegakek

le he subido SA10 a todos los yamchas del juego, me aburro un poco :D

5 1 respuesta
mariomo10

#4430
Pues me calenté , solo iba a tírsr 2 3 multis, al final feron 6 ,pero me llevo el premio gordo y me quedo con 300 piedras , 0 quejas por aquí jeje

1 1 respuesta
RaDiuM

#4431 Igual, calentada por ver monedas verdes. 3 dupes de Trunks y Gohan tullido, asi que ahora le tengo rainbow.

También en JPN me ha salido uno de los nuevos LRs de la parte 2, no me llama mucho la atención pero se probará

Kyuuga

Un multi y me sale el nuevo . Este juego a veces…

Por cierto Febrero y sin poder tradear los dupes de monedas verdes .

1 2 respuestas
iomegakek

multi de rigor y nada :D

Deslouk

5 multis y un par de LR que no tenía pero que no valen para nada a día de hoy, ni se el tiempo que llevo sin sacar un personaje de banner que me valga para algo. Que aburrimiento...

_Manului_

Yo he tirado una por probar, y porque mi cuñao me ha calentado de que le ha salido en una tirada el nuevo Goku y Gohan/Trunks. Me ha caído el mismo que me ha salido en las últimas tiradas de legendarios, el Vegeta int de Namek. Ya lo tenía Rainbow, así que una bonita copia extra para rellenar hueco 😒

1
Darkitu

#4433 Me suena haber leído o escuchado en algún sitio q en una semana ya se podrá.

No seamos tan exigentes con una empresa indie oye.

No quiero tirar pero os estoy leyendo y sé q me voy a calentar tarde o temprano....

1 respuesta
GPR

#4437 #4433 Sí, no recuerdo la fecha exacta pero en teoría para finales de mes ya se deberían poder intercambiar los personajes de monedas verdes. Supongo que después del mantenimiento que hay anunciado.

Yo he tirado 3 multis y han caído dos LRs, un Boujack para hacerlo rainbow y Gohan manco/Trunks que no lo tenía, así que bien, otro más para la colección.

Suerte a los que tiréis.

Sith_nazgul

250 piedras y bastantes LRs pero no el nuevo
Gohan futuro&Trunks x2, Gohan ss2 teq x2 (no lo tenía este), Gohan ss2 int, 3r dupe para el TUR, y Majin Vegeta agl.

Creo que es el primer LR de las nuevas monedas que no me sale. Ya saldrá

Channie

Una tiradilla y el Goku nuevo, así que contento. Sigo en modo ahorro para el aniversario.

Usuarios habituales

  • _Manului_
  • RaDiuM
  • iomegakek
  • Darkitu
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc