Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Darkitu

Jiren LR (tercer dupe), el Piccolo pro STR (segundo dupe) y el Goku nuevo con 50 piedras.

Flipo mucho últimamente.

1
pakillo_rbb

he dicho... voy a tirar que hace tiempo que no entro (más de 1 año) y digo bueno por probar no pasa nada

creo que es una señal :sweat_smile:

2
Kyuuga

He tirado un segundo ulti.

Ha caido dupe del nuevo y broly phy lr que me faltaba.

De verdad que el juego a veces es una locura 🤣

2
iomegakek

el ESBR de los Super Saiyans me acaba de bajar de full vida a 0 con un Raton + Princess Snake activos y una rotación de LR INT Namek Goku, STR Namek Goku y no llegamos a llegar al tercer personaje que era AGL Super Gogeta.

Todo ok

2 1 respuesta
Jarifumi

#4444 El INT en SBR no funciona muy bien, tiene que tirar varios SA para que no coma mucho daño

1 respuesta
_Manului_

Vaya, ayer tuve un pequeño lapsus...

1 1 respuesta
Darkitu

#4446 Siempre me ha parecido súper injusto q no den nada por logins consecutivos.

Por cierto, se sabe qué es la recompensa de los 3.000 días?

1 respuesta
iomegakek

#4445 lo sé, pero no esperaba que con 2 items me fueran a joder vivo, sobre todo porque solo fue 1 ataque antes de que mi Goku atacara. A la siguiente me lo pasé con el mismo equipo

_Manului_

#4447 viendo la racha, igual es otro despertar para subir el nivel del Goku genki a 30 y abrir la veda a los demás

1
GrAnRA

Digo voy a probar suerte.. grieta de black y el nuevo LR. Que erección más tonta

2
Alphon

Os está dando DS el EZA de Cell ? No sé si se me ha buggeado, pero creo que he hecho de la stage 25 a la 28 y no me ha dado ninguna-

1 respuesta
Kassie

#4451 pero si solo dan piedras hasta el stage 10 xDD (30 en total) en Gohan lo mismo

1 2 respuestas
Alphon

#4452 Hostia tu, me he fumado un porro jajaja

1
Darkitu

#4452 Aquí has perdido una oportunidad de troleo bastante grande eh... :p

1 1 respuesta
Kassie

#4454 pues me ha hecho dudar y todo que lo he tenido que mirar xDD

1
Alphon

Se me ha ido máximo jaja...
Bueno y ya que estoy, qué usáis en este Chain Battle ?

1 respuesta
GPR

#4456 Pongo captura del Twitter de Misakak1 que siempre suele tener una guía bastante visual para los Chain Battles. Al menos así podéis haceros una idea de que es lo que mejor funciona.

Yo por el momento no he conseguido llegar a los 100M, me da que en este me va a costar.

8 1 respuesta
iomegakek

#4457 yo creo que 100 lo conseguiré "fácil" pero no voy a poder pasar del 7% o así porque no tengo ninguno de los dos conectores ideales.

Pongo la imagen en #1 por si alguien quiere verlo ahí.

GPR

Pues hoy he conseguido hacer 107M en el Chain, ayer lo había hecho a primera hora y aun no había mucha gente con los personajes puestos en mi lista de amigos.

Si os interesa saber los cortes, ahora mismo 107M es un top 3%, probablemente al límite del siguiente tier por abajo. Para un tier 1% hacen falta 114M.

Axel02

Soy yo o el nuevo Goku está muy roto? Defiende de la hostia, pega de la hostia y es un support de la hostia... Vamos, que es la HOSTIA!
Edit: los EZA de Gohan y cell son los mismos que en la japo?

1 1 respuesta
iomegakek

#4460 sí, los ezas son iguales

Si no tenéis nada que hacer en el juego os recomiendo farmear los gravity chamber 150g en el story "Fight against Despair" (Stage 2), salen muchos y siempre vienen genial tener de sobra.

2
Deslouk

Tirados los descuentos a Bardock y sigo en mi racha de mierda de solo dupes, joder, me está tocando la moral

Sapp

He tirado la de 25 por tirar y me ha tocado el segundo dupe de Vegeta STR y el Tora Nuevo... NEXT

iomegakek

2 dupes en los descuentos (Vegeta STR y Broly INT), a intentar seguir ahorrando.

1 respuesta
E

Descuentos tirados y solamente el featured garantizado, dupe de Majin Vegeta Int.
Guardamos la suerte para otro dia XD

Darkitu

Yo hago skip hasta el aniversario.

Lo único q lo puede cambiar es el saiyan day.

Suerte a los q tiréis!

RaDiuM

#4464 Igual pero el Broly es nuevo para mi, intentaré no tirar hasta el aniversario pero algún descuento caerá antes seguro

1 respuesta
iomegakek

#4467 saiyan day, seguro que meten algo hype ahí

Sith_nazgul

Nuevo Bardock en el primer multi 💪
Ya que habían descuentos los he acabado y un ssr del año 9 y el Bardock agl que ya está rainbow.

A esperar al sayan day

Egg_Thief

Yo en este he tirado los descuentos y he triunfado he sacado al Bardock nuevo y varios SSRs que no tenía como el Broly INT. Ahora a pelearme con el Burst mode a ver si saco una buena puntuación para pillarme algo en la tienda.

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • iomegakek
  • _Manului_
  • Darkitu
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc