Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Darkitu

Uf yo soy más conservador en esta tema. Con 550, que justo son las que tengo yo, tiraré un multi y si no sale lo compro con piedras rojas.

1 1 respuesta
_Manului_

No me lo creo, primera tirada y brecha en el cielo

Ahora no sé si estarme quieto y hacerle caso a #4501 o tirar un par de ellas más por si salen vegeta/trunks o Majin Vegeta q no tengo

4
GPR

6 multis por aquí y 1 solo featured, que además es Goku Namek... que buena racha llevo este año.

Suerte al resto.

3
RaDiuM

En GLB los 2 y MV con 200 piedras
En JPN nanai con 200 tb

1
iomegakek

300 y me ha salido, también me ha salido Raditz que no lo tenía. Satisfecho :D

1
Jarifumi

Voy a echar la primitiva hoy...

12 2 respuestas
Kassie

#4506 wtf

mariomo10

Me salió , pero me deje mis 800 piedras , madre mía

HaMl3t

zeno a la segunda, ya tocaba que venia una racha oscura en los ultimos dfes

6
Sith_nazgul

450 piedras y tras 3 multis de solo mierda en el asegurado me acabo llevando un dupe del MV,
Trunks y Vegeta LR con un dupe y el Raditz con un dupe, ambos no los tenia.

Suerte a los que sigan tirando

Alphon

500/550 ds.
Vegeta TEQ
2 dupes de Majin Vegeta
VegeTrunks LR (nuevo)
El Goku nuevo
Me lo llevo todo y colchón de 200 ds para el ani.

Estoy blessed.
1k coins rojas almacenadas para el ani, por si no salen los gamma que tb me faltan

Deslouk

300 piedras y me llevo nuevo a Goku y a Raditz. Entre este banner y el de Bardock he hecho al Majin Vegeta INT rainbow y al Vegeta/Trunks que no salió me lo voy a pillar con monedas rojas, así que después de bastante tiempo estamos satisfechos.

Darkitu

#4506 tenemos un ganador 😂🤣

1
Sapp

Desde piccolo estampándome y hoy ha habido suerte, en la segunda multi me han salido el goku god phy y el vegeta teq nuevo.

Lo dejo aquí (100 DS) y me pillo el vegeta/trunks con monedas.

Suerte a quien tire.

2 1 respuesta
arrozypollo

#4514 Same here, de 550 en 100ds me he quedado.

1
_Manului_

Nada, a la tercera tirada me ha salido animación de whis y otra copia del Goku nuevo. No tiro más y gasto monedas ricamente en el vegetrunks.

Veo que más o menos han ido saliendo, alegrías para todos y que dure hasta el aniversario

Kyuuga

4 tiradas para sacar solo un dupe de trunks/vegeta

Deslouk

Por si alguien se quiere ir preparando

7 1 respuesta
RaDiuM

El Goku god AGL TUR no entra en recomendados? Qué se fuman? XDDD

En reddit he leído que los extreme probablemente sea mejor llevar un equipo de Blacks, no hay nada apenas de U6

1 respuesta
HaMl3t

#4519 yo ya tenia los champas y hits preparados de otro chain battle asi que no es un gran problema para mi ponerlos, de hecho me sobra el hit SSR del torneo y el hit phy

1
iomegakek

#4518 no logro explicarme por qué el SSR es mejor que el TUR del Goku God AGL

1 respuesta
_Manului_

Como odio las actualizaciones... Desde las 9:15 lleva así, y lo peor que hasta que no llegue a casa y me conecte al wifi no va a terminarla

BogsBonny

#4521 El Goku God AGL en SSR entra en la lista de personajes que le hace más daño a Bills en el Chain Battle, en cambio el TUR ya no (al ganar la categoría de Representantes y Universe)

1 respuesta
RaDiuM

#4523 precisamente por eso no le vemos sentido, porque tener más categorias no debería "quitar" puntos.

Aprovecharé ahora que tengo los 3 de EZA rainbow + el LR + el nuevo y los pondré ahi bonitos de amigo

iomegakek

bueno si desaparece de los recomendados por eso entonces sí tiene logica

Deslouk

Cositas de la versión JP

1 respuesta
HaMl3t

#4526 buen personaje en una categoria pocha, lo mismo que ha pasado con super 17

3
iomegakek

como me mola que haya un SSJ Goku farmeable fácil, toca subir el SA a los 250 SSJ Gokus que tengo en mi box.

11
Sith_nazgul

Le he tirado los descuentos al dios Yamcha pero no ha querido salir.
Solo un Freezer angel que ya tenia rainbow y el primer dupe de los blue boys

1 respuesta
iomegakek

#4529 same, solo 1 Angel Frieza, en mi caso sí me ha valido el dupe ya que era el último.

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • _Manului_
  • iomegakek
  • Darkitu
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc