Pues nada, hice el farm del eza nuevo + 30 piedras que han puesto del evento de farm de cristales en la tienda de baba. Grieta de black en el banner de Broly y llego al pity para comprarme el otro Broly. El mejor año de ani + millones que he tenido y voy a tener nunca xd
Hola a todos, hacia mucho que no escribia por aquí, me gustaría que me aconsejarais.
No he sacado ninguno de los 4 nuevos de la WWC, acabo de llegar al pity para poder comprar una unidad y estoy dudando entre Broly teq y el trio phy (descarto a los de la segunda parte porque dependen bastante del los otros 2).
Mi preferencia es Broly porque las veces que lo he pillado de amigo me parece muy top, me da la seguridad de un "gohan beast" y mejora una barbaridad el equipo de peliculas, pero leyendo y viendo videos le dan mucha importancia al trio phy por el suport que da a muchas unidades super. Teniendo en cuenta que tengo casi todas las unidades más tochas de super (excepto los gammas) los que tenéis a los 2 que me recomendaríais? Muchas gracias!
Doblepost, hay tanto contenido que no dejamos de poner cosas... xD
El SEZA de Broly STR se queda de puta madre, todo lo que no metieron al INT se lo dan a este, que muchos tendremos rainbow de hace 40 años. Stats premium, reducción de daño, support y cambia orbes. Eso y que el SA mete unos 20M de primeras y tira hasta 3, el primer dokkanfest y rey de los WT vuelve pero que muy fuerte
He probado a cambiar el equipo de :
Bestia
UI agl
Ui sign teq
Ui sign str
Vegeta evo
Gohan manco
Por:
Ui sign teq
Ui sign str
Vegeta evo
Bestia
UI agl
Trio phy
Renta cambiar al bestia por el ui teq de lider y poder meter al trio en el equipo?
Bastante top el vegeta y goku fusion TEQ LR con el extreme awakening. El nuevo dokkan festival vegeta me gusta, pero no es un personaje imprescindible, asi que considero mejor no tirar nada. El banner me parece bastante malo a excepcion del TEQ vegeta.
En teoria podriamos ver algo de Daima (el nuevo anime) pronto, ya sea en forma de summon o evento. Luego se vendria otro dokkan festival para finales de mes y el banner de dragon ball heroes en noviembre. Entre tanto, nos van a soltar el banner de Jiren AGL y el de roshi STR para estar sincronizados con la version de Japon. Veremos como gestionan esto.
Lo van a gestionar mal como normalmente xD
Sinceramente si sois fuertes, lo mejor es aguantar hasta final de enero con el aniversario, que el tiempo vuela. Cabe una posibilidad de que la celebración de heroes sea más grande este año por aquello de que la franquicia acaba (pasa a ser diferente o algo así, a mi nunca me ha interesado).
También el banner dual DFE que en GLB caía por abril/mayo ahora será principio de año. Es buen momento para empezar pero para los que llevamos unos años es horrible, no hay piedras suficientes para nada.
#5768 Y le tienes que sumar que cada vez dan menos piedras por eventos. La conocida Bluezone han pasado a dar más tickets que piedras.
A lo de ahorrar, después de llegar varios años con muchas piedras y luego no sacar nada en aniversarios y descargas hace que lo mires de forma relativa por mucho que tengamos pity system ahora.
Le tiro un par de multis de respeto al Gohan de Namek, animación de Whis.
Veo que hay descuentos en el fullet tortuga (Roshi para el resto del mundo) y digo va un par de multis, animación de Whis
Puto dokkan, desde el Goku UI estampandome y ahora esto
#5772 mismo caso, me han salido en 3 multis el Gohan/Piccolo, el Roshi y el Vegeta INT que tiene EZA ahora.
Eso si, yo no olía nada desde el Broly AGL super del aniversario.
yo farmeando blue gems como un mamerto cuando te regalan todas las medallas del eza lol, bueno, pues me pillo unos kais.
#5774 Te lo iba a decir, que justo esta mañana he hecho awaken a los 5 y me han dado todas las medallas xDDDD
#5774 bueno, yo me farmee todos los pjs con su sa cogiendo copias y resulta que te los daban ya jajaj