Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

demb

#900 Me uno a tu pregunta!

1 respuesta
Licker

#901 #900 mañana por la mañana sale el banner de los LR nuevos y demás.

2
HaMl3t
2 1 respuesta
Axel02

#903 menuda currada que se están metiendo con las animaciones, me acuerdo de las primeras que eran prácticamente genéricas, y el kame parecía un chupa-chup jajajajja

1 respuesta
Lopartoto9

#904 buf ese Gohan int Lr pegando salto la imagen estanca jajajajaa, la verdad que han mejorado brutal. Como decía un compi más arriba un día terminan con un episodio completo los superataque.
Por cierto suerte a los que tiren al banner de los Lr.

1 1 respuesta
Axel02

#905 jajajajja era yo el que dije lo del episodio xD
Suerte a todos! Yo tiraré 2 o 3 summons

2
E

Por favor no dejeis que me cebe y funda las 600 piedras en el banner (que ya me paso en el legendary del 6 ani XD)

1
HaMl3t

Los legendary banners se skipean gente!

Por cierto, debería faltar un banner más en el que viene el personaje con la nueva habilidad del WWC pero nunca se sabe!

1 respuesta
BLaCkDaRk

#908 Yo seguía el consejo que acabas de dar, y el resultado es que me faltan un porrón de LR's de las monedas amarillas y de los LR dokkan fest me falta 1 y tengo 1k monedas rojas :S

1 respuesta
HaMl3t

#909 Pero vienen personajes muy buenos por piedra roja ahora mismo y yo no me centraría en los LR que son los mas "fáciles" de sacar, generalmente salen en celebraciones donde llegamos con 1k+ de piedras, yo me centraría más en los TUR, por otro lado el Gogeta TEQ sale en early december y vuelve para el Saiyan Day, si skipeas ese banner+tanabata para tirar al step up, ya vas a tener 2 LR en los que gastar tus 1000 piedras :p

1
Darkitu

A medida que llevas más tiempo jugando suele pasar eso, que te sobran monedas rojas incluso teniendo casi todos los Dokkan Fest y que te faltan pjs de monedas amarillas.

Lo racional, en plan optimizar piedras, es no tirar mañana. Pero es que al final sabes que los de monedas rojas tarde o temprano van a acabar saliendo y los LR de legendary... o los buscas o te quedas sin ellos.

Dicho esto, yo voy a tirar mañana. No me volveré loco, pero tres multis mínimo caen.

2
Kyuuga

Mañana caen 2 multis

HaMl3t

Teniendo en cuenta las formas que hay de conseguir los LRs no le veo sentido a tirar a los banners legendarios, Step up (1 LR cada 200 piedras más lo que te salga por el camino), ticket 66 y el de 250 piedras (1 LR más lo que te salga por el camino), tickets rainbow y los de la WWC, mucho LR garantizado como para tirar por un banner legendario sin más. En noviembre están los personajes de SDBH, la única forma de conseguirlos es en su banner y hay mínimo un featured por pull.

Sois libres de tirar donde queráis pero os dejo las alternativas que hay por el camino :P

1 respuesta
Darkitu

#913 Sisi, si alternativas hay sobre el papel.

Pero a que seguro que te faltan más LR 'amarillos' que personajes de dokkanfest?

Además, que en el stepup te puede tocar al increíblemente poderoso Bardock PHY eh, no lo olvidemos :D

1 respuesta
HaMl3t

#914 Y en ese banner también xD además tengo la corazonada de que le va a caer un EZA en la tercera parte, obviamente me faltan bastantes LRs pero también me faltan DF (Videl, Trunks&Goten, Broly, Boujack.. y si tiro para atrás seguro que me faltan algunos más).

Messirve el step-up:

También la parte negativa de los legendary banner son el relleno que tienen SSRs de 2015 por doquier.

E

Os dije que no me dejarais tirar...350 piedras por aqui, empecé fuerte con el primer multi...OTRO BARDOCK PHY!!!! XD, el siguiente una Zangya TEQ muy reshulona tb y ya me calenté y a joder piedras snifsnif
Menos mal que me salió Gohan LR TEQ que no lo tenia y me alegró el día porque ya me veía como la última vez :)
Que consté q justifiqué mi gasto de piedras porque no tengo a Nail (y sigo sin tenerlo jajaja)

2
Kyuuga

Dos multis , dupe de trio gt. vaya chusta en verdad hahah

1 respuesta
E

#917 No se si me parece mejor ese que mi dupe de Bardock XD. Mi único consuelo es que con las tontearías ya me he puesto a 65 monedas amarillas (325 stones) de poderme comprar a Janemba LR :)

1
Darkitu

250 piedras.

Vegeta/Goku nuevo.
Trunks phy LR (tercer dupe...)
Goku super Saiyan agl LR

Un nail, una pandel y un krillin agl.

Muy contento, pero mientras iba tirando digo eres gilipollas porque el baner es una mierda...

Lopartoto9

Jajaja, estos banner prefiero no tirar, son buenos personajes pero hay mucha morralla, prefiero esperar al próximo Dokkan fest, tener en cuenta el banner del año que os lleváis muy buenos personajes y un lr siempre con 200 piedras. Hay que dejar para final de año 600 piedras como podáis.

C

Hola compañeros, hago una multi de respeto y me llevo el Vegeta LR nuevo,Una suerte que no me esperaba

RaDiuM

Seguimos bien por aquí, 2 multis en cada versión.

GLB Krilin AGL ToP y Champa (+3 monedas)
JPN Thouser y Kefla

Peor celebración en cuanto a tiradas desde el tercer aniversario

Sith_nazgul

200 piedras de momento, como novedad me llevo a Mirra phy y 3r o 4o dupe de Jiren LR y Gohan int LR que ya tenia rainbow 🙃

Davis14

3 multis, nada. Entendible tenga un buen día.

Licker

Tiro un multi:

Venga va, unos cuantos mas a ver si cae vegeta:

Vaya añito xD. Ando con 970 monedas amarillas y Jiren me hace ojitos (solo me falta él y Vegeta Phy), pero seguro que si lo compro con las monedas... o anuncian un nuevo LR en la japo que me volverá loco y querré si o si, o me saldrá en el próximo banner legendary xD.

3
Darkitu

Ahora más en frío:

Yo he tirado y he sacado al Vegeta LR nuevo, pero no tiréis xD.

Es que no vale la pena. Además de que el baner es una castaña, son personajes muy de nicho. Que son muy buenos eh, pero los vais a usar por ahora en pocos equipos a no ser que en el futuro el Vegeta/Goku sea top en un pure saiyans, por ejemplo, pero es que tienes mil alternativas.

Resumen: guardad las piedras.

E

Pues gracias al Vegeta/Goku me he pasado la misión de Namek contra Legendary 2.
Como no tenia ni a Goku Namek LR, ni Nail pues fui con Goku Str Namek con ese Vegeta en una rotación y en la otra Freezer LR STR F2P y Freezer LR AGL, más Recoome, el azul y el rojo.
Resumen, pega bastante bien ese nuevo, lastima q solo sacara al Gohan TEQ LR. Sabéis si es TOP en algún equipo? Tengo a Goku SSJ LR que creo q es su mejor compi

HaMl3t

Hay que ser valiente para tirar en un legendary banner de 12 personajes featureds con un relleno como ese jajaja

1 respuesta
E

#928 Pues el Nail de relleno me hizo tirar más ehh. Al igual que tiré en otro por la Kale STR 😅

valenx

No le doy ni agua a este banner

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • _Manului_
  • iomegakek
  • Darkitu
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc