Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Axel02

#1080 madre mía que manera de tergiversar colocando recortes de texto xD no hace falta que recortes nada de los textos, están escritos y se pueden releer. Tú si que no mereces ni que te rebata, te contradices bastante y además con mi falta de comprensión lectora y mi más que segura falta de inteligencia no podría entender lo que escribes xD
En fin, básicamente lo que pone nuestro compañero Dokkanero aquí #1079. Piensa un poco antes como le dices a la gente como tiene que gastar sus DS

Sith_nazgul

Madre mia la que se ha liado.

Como veo que se ha cortado un texto mio responderé para reiterarme en que con los años, si el juego sigue, cambiarás la mentalidad. Y sino, bien por ti, cada uno juega como le da la gana.

Todos hemos ahorrado para X banner skipeando otros, hemos sacado el personaje que queríamos en pocas piedras incluso en un single y todos nos hemos estampado.

Con el tiempo verás que la nueva unidad X ultrarota de turno no te valdrá la pena el ahorro, ya que tienes box para hacerte el 99% del juego con el prepucio, y quizá te hará más ilusión un Vegeta transformable, que aún se me resiste el muy cerdo. O un LR de los primeros que no tienes o lo tienes sin dupes. O un personaje fuera de banner con una pasiva super útil.

En fin haya paz y como dice el dicho, las piedras son mías y me las follo cuando quiero

6 2 respuestas
Licker

Aquí uno que lleva desde el primer día y ha pasado por todo lo que comentáis. Al final tiro a las unidades que me gustan, y a las que no pues un multi o 2 y fuera (dependiendo de si hay descuentos o no).

Y aún así me faltan solo 3 LR no DF y Videl, pero hoy en día te haces el contenido del juego con un montón de equipos diferentes, es bobería en mi opinión volverse loco con ciertas unidades si llevas tiempo jugando.

Si el banner te renta pues tiras, si la unidad te gusta pues tira también, 0 agobios por lo que va a salir de aquí a 6 meses vista. Al final todas las unidades caen, y ninguna es obligatoria para pasarte eventos.

2 2 respuestas
Axel02

#1082 #1083 no puedo estar más de acuerdo

Lopartoto9

Bien bien hermanos del dokkan, una vez llega la paz, entra la sensatez y es un juego donde las piedras te dan felicidad, anda que no estais contento con un multi 6 r , 3 sr y un Ssr del primer año de dokkan. 😂😂😂.
Lo importante es poner las unidades a los amigos, disfrutar de las tiradas de algunos (con la envidia sana) y los contenidos se pasan con el tiempo.
Un abrazo a todos.

2
_Manului_

#1083 menos el freezer final form teq o el broly phy antiguos, esos cabrones se me siguen resistiendo...

No se que le veís a los personajes del Héroes. Son inventos muy chorras, solo falta una Pan ssj4... Y después una vez que consigues alguno tampoco es que se use mucho o sean muy útiles

1
HaMl3t

#1082 Ya tengo una box con la que me puedo hacer todo el juego y yo no ahorro para conseguir "la nueva unidad X ultrarota de turno", no sé en que momento te ha parecido que he dicho eso pero no lo he dicho en ningún momento, como tal he dicho que no me importa skipear banners y ahorrar para conseguir una unidad que me guste y eso no implica a que tenga que tener números super locos que si los tiene, bienvenidos sean pero para que te hagas una idea de los últimos DF mis favoritos son Gogeta SSJ4 INT, Goku kid GT PHY, Videl STR y Goten y Trunks PHY y salvo los 2 primeros, los otros 2 son mediocres a más no poder y también te digo que me daría absolutamente igual si los 4 fuesen mediocres, les tiraría igual.

Entiendo tu point pero presuponer sobre los demás está mal y más cuando no conoces a la persona y lejos de saber cuales son mis criterios para tirarle a un banner, te los inventas.

1 respuesta
RaDiuM

No me jodais que tenga que venir a llamaros a todos hijos de puta eh, que mucha piedra pero os apuñalo y hahahalol

Sabéis de sobra que el juego es un ejercicio mental para aguantar cientos o miles de piedras para luego ser recompensado y llevarte un subidón de adrenalina, posiblemente cagando.

7 1 respuesta
Sith_nazgul

#1087 pues ya está, tu ahora eres feliz tirando solo a lo que te gusta y yo tirando un multi, 2 o 300 piedras al primer banner que aparece.

Y todos contentos.

2
Kyuuga

Os acordais cuando un ssr pocho era una buena noticia en un baner porque no habia ssr asegurado? Que tiempos eh.

Yo igual, desde hace algunos años solo empiezo a ahorrar un mes antes de navidad/aniversario. Lo demas lo tiro donde me place, y los lrs me placen bastante.
De este baner he sacado 3 o 4 que ni he subido aun para usarlos de dupe por falta de tiempo.

Asi que paz, yo también tuve “””””bronca””””” con Haml3t, pero la verdad es que aporta bastante contenido y se agradece. Asi que haya paz, y fundiros las piedras como querais. Nadie es mas listo que otro por como lo haga 😂

2
Darkitu

#1088 este párrafo debería estar en la definición de todos los gacha de la historia.

Bravo.

Pd. Escribo esto desde el trono.

1
Sapp

Tiro 100ds al nuevo banner y como ya dije unos días atrás me hacía mucha ilusión el garlick, pues bueno lo que os imagináis me ha salido el gohan kid agl nuevo y ni rastro de garlick :]]]]]]]

Yo me planto que tengo 400 ds, que el gogeta y el step up banner de navidad ya se vislumbran en el horizonte.

Suerte y no os hagáis mala sangre que por texto se pueden malinterpretar muchas cosas. Mucho amor y no os gastéis todas las DS.

1 1 respuesta
mariomo10

#1092
Yo tengo solo 150 ds, ni una piedra le tiro al Gohan

Lopartoto9

Últimamente nos están dando fuerte ni descuentos... Una multitud de respeto y me he llevado dos ssr "que me hacían una falta brutal" Jajaja. Si dan otras 30 piedras mañana en Bulma, le tirare otra y se acabó este banner.
Suerte a los que tireis.

Kyuuga

Un multi y gohan del futuro int featured,que me faltaba .

No más

1
E

Por aquí 100 piedras y en la última me salen Piccolo DF, Android 13 DF y Buuccolo. No son los nuevos featured pero no tenia ninguno de los tres así que contentísimo.
Ya no tiro más que ya sólo me faltan los nuevos del banner y no me renta. Suerte a los que tireis!

1
_Manului_

Yo he tirado 150, se lo debía a Bandai por el porculo que les he dado con Garlic en las encuestas. No me ha salido, lo único apañado ha sido un dupe de Gogeta int

1
Licker

2 multis y Gohan por aquí. Me da pena Garlic pero bue... ya saldrá.

1
BlackGoku

Maldito Gohan. Sabía que no aportaba tanto pero ese crío es mi perdición y he gastado 4 multis pero al menos salió. Espero no arrepentirme el mes que viene, pero hemos venido a jugar jejeje.

2
Deslouk

Me hace gracia como siendo Gohan el DF casi todo el mundo tira por Garlic Jr xD, yo por mi parte paso de este banner, no me llama nada.

1 respuesta
opt1_09

#1100 GARLICk es god tier

Basturc

150 por aqui y ha salido gogeta ss4 int que no lo tenia y gohan futuro int que tampoco lo tenia. A parte un dupe de gohan teq que luego sale con piccolo

1
iomegakek

150 yo también, solo Future Gohan que no lo tenía, de hecho de este banner me faltan muchas unidades:

Gohan, Garlic, Gogeta y A13, o sea que le tiraré algiuna piedra más y si no me sale Gogeta lo compraré con monedas.

1
GPR

Un multi de respeto por aquí y 13 monedas rojas, así que otra vez será.

2
Sith_nazgul

4 multis por aquí y ha caído todo el banner excepto los 2 nuevos y Gohan future que es el que me faltaba.

Almenos todos son útiles menos el blue kaioken, lo tenía con 3 dupes y me han caído 4, lo jodido es que 3 en el mismo multi.

se va a unir a los personajes que les tengo mania XD

1
Axel02

Yo 2 multis y un garlick que me llevo a la saca, si consigo más ds le tiraré más que me falta gogeta y lo quieroooooo.
PD: estoy dándole al pobre Gohan con el nuevo vegeta/goku LR y se les ha ido la pinza con ese LR, está rotisimo. Da igual que sea complicado transformarlo, le pasa como al Gohan cansino AGL, en su estado base ya está roto, y su transformación es sólo un aliciente, pero no indispensable para que la carta sea buena. Es que con vegeta al 55% y sin supports pasa los 5M fácilmente... Es una locura

2
_Manului_

Creo que es la primera vez que voy a echar de menos y me va a dar pena que acabe un evento...

4 1 respuesta
Lopartoto9

#1107 con las últimas 30 de Bulma más los eza monos, tirada al Multi y me he llevado al Gohan kid.
😀

3
Davis14

Yo estoy ahorrando para el banner de héroes , si no me gusta como cuando hicieron los personajes ssj3 no le tirare , si me molan como los del año pasado le tirare 300 piedras facilito

1
Basturc

Desventajas de haber empezado 6 años tarde. Subir al gohan int de la capa y darte cuenta que tiene EZA con los del extermination plan. Darte cuenta que tienes algunos pero todos en SSR y todos tienen EZA y no tienes como subirles el SA.

Que pereza MAXIMA jajajaj

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • _Manului_
  • RaDiuM
  • iomegakek
  • Darkitu
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc