Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Fishamorphus

#1110 no te creas que eso solo os pasa a los que llegais años tarde, llevo yo desde el primer aniversario y estoy igual, esos personajes no los he tocado ni con un palo jajaja

Kyuuga

Muchisimos personajes con eza que los tengo ahi sin hacérselo. Y no me quita el sueño hahah

Basturc

Yo solo voy a sacar el eza de gohan por el chain battle. Clarisimo vaya

1
Sith_nazgul

Ufff esos ezareas son muy cansinos, creo que solo tengo hecho completo el del Goku ss2 teq, la mayoria solo he hecho una vez su stage por la piedra 😅

Kyuuga

Ahora que lo pienso, no he empezado ni a farmear el buu lr free. Ni una copia tengo 😂

Lopartoto9

Tengo todo los free farmeado y los ezas. Sólo me falta el punch de Satán que no tengo manera de hacer los 77 millones y el Goku GT legendary que me falta el equipo Hope.
Pocas piedras free puedo sacar a día de hoy jajaja.
Al menos es un juego que dejar hacer vida normal, no gastas mucho tiempo en el.

2 respuestas
Fishamorphus

#1116 solo te queda connected hope? Puedes pasar los equipos que usaste para power absorption y corroded body and mind? Esos dos se me resisten tela. El de power absorption solo me falta el buu gordo teq y no hay manera, y el de corroded creo que es imposible sin janemba teq

1 respuesta
Lopartoto9

#1117 power absorption sin el buu teq me parece imposible y body and mind sin el jamenba es imposible. Estos personajes son fundamentales, no sólo bloquean, sino curan y dan support. Eso no los transformes cuando los tengas. Suerte.

1 respuesta
E

Pues yo me pase el Power Absorption sin el Buu Gordo Teq.

  • Buuhan LR (líder y amigo)
  • Buucolo
  • Super 17 EZA (MVP)
  • Android 13
  • Cell INT LR
  • BUU gordo Phy EZA.

Eso si el run tuve suerte porque el Buu esquivó un súper del mono STR pero por lo demás aguantaba bien y se curaba bastante.

iomegakek

este banner no me quiere, voy a ahorrar para el del Heroes.

BlackGoku

#1118 La categoría de absorption se puede hacer con dos BuuGohan sin necesidad del gordo teq y así lo hice yo.
La que no hay forma posible es la de Janemba si ese de líder.

1 respuesta
iomegakek

btw, todos, absolutamente todos los login bonus de la ginyu force han sido de 1 piedra para mi :_D

1 respuesta
RaDiuM

A mi quitando la primera en JPN...igual.

Lopartoto9

#1122 para mi también jajaja, mamones y eso que los he puesto a tope...
#1121 es difícil el evento, con los links al 10 imagino que todo ira mejor. También van saliendo nuevas unidades así que pocos a poco los fulminaremos, eso si, el Santan punch suerte o nada.

El_KaISeR

No sé si es una tontería, epro, he hecho el cuestionario pesado ese...cuando lo he terminado me ha puesto, Registre...le doy y me sale para abrir el dokkan desde ahí....pero no me ha pedido ningun dato...cómo se supone que dan entonces las 7 piedras esas??? ...si, soy malísimo con el inglés, he usado el traductor hasta aburrirme jajaja

Gracias compañeros

2 respuestas
E

#1125 yo lo rellene dando al link desde el propio juego y al terminar me regresó de nuevo al juego, salió una pantalla de congratulations y me mandaron las piedras al momento a la saca.

1
Axel02

#1125 si, yo igual que elmele. Rellené desde el link de la aplicación y al volver al juego me saltó el cartelito

1
Axel02

Por fin termino el evento de legendary GT 👏🏼👏🏼👏🏼 Me quedaba el de Giant ape, que me ha sido imposible hasta conseguir el gogeta ss4 int. Además ha venido con sorpresa en los tickets xD

Segundo dupe, ya le puedo meter skill de oro!!

Edit: #1116 yo el hope me lo hice con un equipo de goku namek, por si te sirve

6
demb

¿Sabéis si hay alguna unidad que de la habilidad de líder del nuevo gogeta? Es decir ( atk+def 170 al equipo giant ape )

2 respuestas
Axel02

#1129 pues si no me equivoco los únicos líderes son Broly SS4 TEQ (130% de stats) y Gohan SS4 INT (120%) también puedes usar la versión extreme Z del Kid Gohan PHY f2p que da 120% y entra dentro de la categoría

1 respuesta
demb

#1130 Muchisimas gracias! no me gusta nada este banner pero me estoy fundiendo las stones para conseguir ese gogeta y el garlick pero sin suerte ( tengo todos los monetes con dupe/rainbow)

2
RaDiuM

#1129 puedes usar a Goku/Vegeta GT, pero solamente para los SSJ4 "canon"

Sapp

Soy el único al que le da pereza hacer 30 niveles para hacerle el eza a cooler???

1 respuesta
iomegakek

#1133 merece la pena, menudo bicho

1 respuesta
Sapp

#1134 lo decía mas que nada porque creo que estoy medio saturado de jugar, que ya voy por los 2040 días de login. Bueno diría que son los altibajos del dokkan

1 respuesta
iomegakek

#1135 lo son, a mi me dan cada cierto tiempo, hace muchísimo que no apuro la stamina por ejemplo aunque los eza procuro hacerlos siempre xD

1 1 respuesta
El_KaISeR

Necesito vuestra ayuda psicológica... Me flipa garlic Jr... Pero tengo entendido que la próxima celebración será la de gogeta LR...

Mi no entender, yo no saber que hacer

2 respuestas
iomegakek

#1137 Garlic te saldrá eventualmente, aunque este sea el banner más propicio para ello. Es raro que adelanten a Gogeta, yo me esperaba a Super Vegeta.

E

#1136 debo ser masoca porque ahí estoy yo gastando todos los puñeteros días la stamina para intentar subir links y venga matar saibamen para q me suba 1 link cada 3 fases enteeeeeeras

Deslouk

#1137 Si te gusta mas Garlic que Gogeta no veo el problema a que intentes sacarlo en este banner, que es verdad que luego puede salir en cualquier banner pero tiene que salir xD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • Darkitu
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc